Era un día de costumbre me levanté y grabé un vídeo para después ir me al colegio, me bañé rápidamente y me fui corriendo al colegio ya que esta vez mi madre no pudo ir a dejarme.
Camine rápido y vi como un auto me seguía rápidamente, camine sin mirar tanto atras ya que era aquel chico de trenzas.
──Linda no me vas a saludar──dijo este siguiendome, lo cual yo lo ignoraba──¿a donde Vaz?──pregunto este y al ver que lo ignoraba se bajó del auto y yo juro por mi madre que trate de correr pero él no me dejó.
Me agarró del brazo pegandome contra un muro.
──¡TE HICE UNA PUTA PREGUNTA Y QUIERO QUE ME LA RESPONDAS!── dijo este apoyándome contra la muralla agarrándome del pelo fuertemente.
──Voy..al..colegio..──dije nerviosa mientras lo trataba de apartar de mi, el cual se aferró a mi sin soltareme.
──Sube al auto.──dijo este con una mirada penetrante y me empujó contra su auto negro.
El se dio la vuelta y yo hice que la iba habrir y cuando vi que se metió al auto cerré la puerta y me fui corriendo al colegio, este me siguió pero yo llegue antes d lo cual tenía miedo a la salida ya que Richard no me podía llevar.
"Pov's Tom Kaulitz"
Al ver como la chica de pelo negro con ondas se escapaba trate de acelerar más pero iba hacer notorio que la estaba siguiendo, está entro al colegio pero yo no me iba a quedar sin ganas de manocear y tocar su hermoso cuerpo.
Lo malo de aquella chica es que era muy terca y eso me daba rabia.
──Tom sinceramente pienso que te estás enamorando de ella o obsesinando── dijo mi hermano Bill al verme de esa manera por esa estúpida.
──Bill no me estoy enamorando.── dije serio y apretando el volante al cual este me respondió──si no esas enamorado de ella por que no te buscas atra chica para violar.── dijo este mirándome con una ceja arriba.
──No lo sé Bill, ella tiene algo que quiero de ella y no pienso para asta que ella sea mía.── Bill me miró preocupado por mis palabras pero eso no me importo, al final faltaban pocod minutos para que la trigueña saliera.
"Pov's Elena"
Ya era hora de la salida y tenía demasiado miedo, al final salí y camine tranquila a mi casa tratando de guardar la calma, pero este no dudó en apareces y seguirme, corrí pero el chico rubio de lentes me a firmó y el de pelo largo castaño igual, agarre los lentes del rubio y de los tire al suelo lo cual lo deje sin ver.
Al de pelo largo le tire el pelo y trate de correr pero no duro mucho, ya que había un chico alto con raztas negras con una sombra de ojos negras y sus ojos cafés claros me miraban con una sonrisa.
──Lo siento nena pero no puedo hacer nada..──dijo este mirándome mientras el de trenzas me agarraba y me metía al auto en la parte del copiloto.
──¡QUE QUIERES! ¡NO TE HICE NADA!──le grité al de trenzas y el solo se reía.
──¡Deja de reírte maldito sicópata de mierda!──dije mirándolo y comprando el auto a lo cual este se mostraba enojado.
──primero tranquilizate así ni mierda hablo contigo.──dije esto agarrando el volante y mis manos.
Me tranquilice un poco y dije──quien eres..──pregunté un poco agitada, este respondio──Soy Tom Kaulitz.── dijo con una voz seca y horripilante que hacía erizarme la piel.
──¿Y tu cómo te llamas?──dijo este un poco seco con una mirada fría y sería a lo cual respondí ──Elena.── dije seca.
──Bueno pecas desde ahora me perteneces.── dijo con una sonrisa y yo lo quedé mirando ──este no es el rumbo hacia mi casa..── dije asustada.
──Creo que no entendiste, ahora eres totalmente mia y nada ni nadie te separara de mi.──dijo este con una mirada fría..
(...)
Llegamos a su casa, bueno no casa si no departamento, el cual estaba limpio y era calentito.
El chico se quitó la chaqueta que traía puesta y me miró ──bueno ven te enseñaré tu habitación── dijo este, yo no quería y con amabilidad le dije ──no gracias dormiré aqui en el sofa── este me quedo mirando.
──No dejaré que duermas aquí.── dijo y yo seguía insistiendo que si, este se arto y se fue a su cuarto dejando un portazo.
Me acosté en el sillón y me quedé completamente dormida..
De repente despierto en un a habitación con Tom al lado sin polera y con un pantalón y yo con una polera grande y larga de color blanco..
─── ⋆⋅☆⋅⋆ ──
「 ✦~ Lyn~✦ 」
Bueno en un ratito más subiré otro capítulo así pueden seguir viendo la historia mejor, espero les esté gustando mucho ya que no soy tan buena escritora pero si te gusto está historia muchas gracias por prestarme un poquito de tu tiempo a mi historia 🫶🏻💗
ESTÁS LEYENDO
THE 20 SHADES // 𝐓𝐎𝐌 𝐊𝐀𝐔𝐋𝐈𝐓𝐙★
Fanfic──𝐋𝐀𝐒 𝐍𝐎𝐓𝐈𝐂𝐈𝐀𝐒 𝐕𝐀𝐆𝐀𝐁𝐀𝐍 𝐁𝐔𝐒𝐂𝐀𝐍𝐃𝐎 𝐀𝐋 𝐌𝐈𝐒𝐓𝐄𝐑𝐈𝐒𝐎 𝐐𝐔𝐄 𝐄𝐒𝐓𝐀𝐁𝐀 𝐄𝐍𝐓𝐑𝐄 𝐌𝐀𝐒 20 𝐒𝐎𝐌𝐁𝐑𝐀𝐒 𝐃𝐄 𝐓𝐎𝐃𝐎 𝐇𝐎𝐋𝐋𝐀𝐍𝐃──