HARRY'S DEATH.

45 2 0
                                    

Hoy era un día de esos que por más que Tom no tenía la razón el empezaba esas siertas discusiones inilogicas, esta vez eran por sus celos de Harry, dios este tío era un pesado no me dejaba hablar ni con un amigo, el único era Harry y ya estaba reclamando.

──¡ELENA NO Y NO EL NO ES TU AMIGO Y PUNTO!── dijo este enojado ya me tenía asta las tetas ──¡DEJA DE JODER, ES UN AMIGO!── este si era un estupido idiota.

──¡JURO ELENA QUE VOY A MATAR A ESE CABRON EN CUALQUIER DIA!── dijo este caminando hacia la puerta de salida.

──¡NO PUEDES HACER ESO!──dije gritándole ──¡YA LO DIJE Y
PUNTO!── dijo este abriendo la puerta ──¡ERES UN GILIPOLLAS!── diciendo eso, este cerró la puerta del departamento y yo me fui a centar al sillón.

Empeze a pegarle a una almohada, era inevitable no enojarme con ese estupido.

"¿Que se cree este hijo de puta a tratarme así?" Dije en mi mente, es que ese si era un estupido mal nacido, en fin espere varias horas asta que llegó, me levanté y camine hacia la habitación, pero este me detuvo.

──Nena, espera te traje un regalo── dijo este mirándome con uqn cara sería entregándome una cajita pequeña negra.

Lo mire y la agarre, este me la pasó y de fue a la habitación, me fui al comedor y la abrí, venía tapada con algo una tela negra, al destaparla vi..un dedo..abrí los ojos con temor y grité.

La cajita se callo de mis manos y caí al suelo sentada, me tape la boca, no sabía que pensar de este tío, no sabía si estaba bien de mente o mal..

Corrí hacia el y le tire la caja en la cara ──¡QUE MIERDA LE HICISTE A HARRY GUARRO DE MIERDA!── dije enfadada, dios como se le ocurría pasarme un dedo de mi mejor amigo..

──Te dije que lo iba a matar.── dije este con una mirada sería y una sonrisa ──¡ERES UN ENFERMO DE MIERDA!── corrí hacia la salida pero esta no abría, no introducía la clave, tenía de masiado miedo, no sabía que hacer.. este se puso atrás mio y se me enchino la piel cuando me tocó la cintura ──Nena..no te voy hacer nada..── dijo este tratando de controlarme.

──Venga no te enojes solo le hice un favor al mundo de que ese estupido no estuviera en tu vida.── dijo este con su mirada penetrante encima mío.

Me asusté y le pegue una bofetada ──No quiero que estés cerca mío.── dije enfadada y me senté en la silla, no lo podía ni ver este tío me daba miedo, tenía tanto miedo de que este me hiciera algo.

Llegaron los chicos y Lydia, le conté todo a Lydia a la cual le tenía mucha confianza.

──Mira Lena yo de verdad te aconsejo de que te escapes como sea, si te soy sincera nunca pensé que Tom fuera capaz de algo así.── dijo está agarrando mis manos mientras me miraba ──Lo e intentado pero nosé cómo escapar, e visto las noticias y mi madre y mi hermano me están buscando pero nosé por dknde ir nose cómo escapar..── dije asustada mientras miraba a Lydia, esos ojos cafés me daban una sincera paz..

──Te ayudaría pero si se enteran que yo te ayude a escapar me matan a mi..── dijo Lydia mostrando tristeza en su cara por querer ayudarme ──No te preocupes yo veré cómo me escapó no tienes de que hacerte cargo, yo creo que ayudarme no tiene caso..── dije triste.

──No digas eso Lena yo sé que vas a salir de aquí solo ten fe de que si..── dijo está mirándome..

Pasaron las horas y Lydia y los demás se fueron, me quedé con Tom el cual este se hacerco a mí y me miró.

──Nena..te quería pedir perdón, se que lo nuestro está llendo mal y la verdad no quería hacerte pasar ese mal rato, fui un idiota lo siento.── dijo este agachando la cara, apesar de todo yo no lo podía odiar.

──Está bien Tom te perdono y está bien no te tienes de que preocupar todos nos equivocamos..──

Después de eso pasamos una hermosa tarde y nos fuimos a acostar, Tom me empezó a besar y no nos contuvimos, nos empezamos a besar como si fuera el último día de nuestras vidas, este empezó a bajarme mis pantalones y yo igual a este, me empezó a tocar las tetas de bajo de la polera la cual después me saco y me empezó a tocar mi peson, este se quitó la camisa y me quito mi sostén.

Empezó a chupar mis tetas mientras yo gemía en susurros, esta vez no sabía ni como controlarme mis hormonas empezaron a subir demasiado y me Moje, este me las chupaba de una manera increíble, mientras me chupaba las tetas empezó a bajar sus manos asta mi vagina la cual bajo los calzones y empezó con sus dedos hacerle masajes, este me metió un dedo y empecé a gemir y después metió el otro me los empezó a meter asta dentro mientras me chupaba las tetas.

Este veía mi excitación y yo me agarraba a las sábanas, este saco sus dedos y los cupo y puso su baba en mis tetas las cuales empezó a lamer después y luego, se metió los dedos a la boca y metió sus dedos en mi vagina, los cual me hizo gemir mientras me chupaba las tetas.

──Joder..Tom..── dije entre gemidos y este solo me dio una sonrisa, se empezó a bajar el boxer y me miró.

──¿Quieres nena?── dijo este mientras se masturba y el semen caía en mi vagina ──Si..Si..Tom métela.── dije mientras gemía ya que el semen caía sobre mi vagina.

──¿Como se piden las cosas?── dijo este sonriendo ──¡Joder! ¡Tom porfavor ya métela!── dije excitada.

Este metió su gran miembro en mi vagina y me empezó a meter, cosa que empecé a gemir más fuerte este solo daba gruños.

──¡VAMOS TOM! ¡MAS FUERTE!── dije gimiendo este solo daba gruños y me la metía más fuerte mientras yo gemía.

Este después me hizo levantarme y me agarró el pelo y me hizo chupar su miembro cosa que hice, lo chupaba y masajeaba con mis manos de arriba hacia abajo, y salía todo su semen y empecé a chuparlo todo, después lo empecé a masturbar con mis tetas, lo cual le gustó y después se la volví a chupar.

Después se acostó y me subí arriba de el y empecé a saltar y dar gemidos, este solo disfrutaba al igual que yo sus 24cm de miembro eran exitantes, mientras yo saltaba este tocaba mis tetas era totalmente exitante sentir su miembro dentro mío.

Después me baje y este volvió a meter sus dedos en mi vagina mientras me besaba el cuello y yo gemía, luego me seguia metiendo los dedos y me besaba mis labios, me empezó a chupar mis tetas y me metía sus dedos, este si sabía follar increíble, sus dedos subían y bajaban dentro de mi vagina.

⋆.˚✮𐙚ּ ֶָLyn✮˚.⋆๋࣭ ⭑

Ya les hice este capítulo ya que no había casi nada hormonal así que aquí les traje esta parte, espero les allá gustado, ya estamos cerca del final de esta serie/libro/historia y espero les allá gustado 🫶🏻💗


THE 20 SHADES // 𝐓𝐎𝐌 𝐊𝐀𝐔𝐋𝐈𝐓𝐙★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora