Y si, Jeon JungKook se encontraba ahí, saliendo del baño con una toalla en sus manos y su cabello un poco húmedo, si TaeHyung recordaba estaba más largo que la última vez que lo vio, sus lindos ojos esmeraldas se veían cansados, pero con el brillo que siempre tenía cuando veía a su esposo.
TaeHyung pensó que quizá, solo quizá comenzaría a llorar cuando lo vio, porque él lo había extrañado tanto, había extrañado todo de él, sus besos, sus caricias, había extrañado tanto su aroma y poder ver esos dos lindos iris verdes, hasta las estúpidas peleas en el desayuno por no comer los vegetales. ¿Desde cuándo él era tan cursi?
El menor le sonrió y no dudó en correr hacia su esposo para lanzarse directamente a sus brazos consiguiendo que JungKook lo atrapará a duras penas, porque él había saltado hacia él, impactando algo fuerte contra el más alto haciendo que este retrocediera unos pocos pasos, TaeHyung había terminado como un pequeño koala aferrándose a lo más preciado de su vida, rápidamente JungKook lo tomó por la cintura fundiéndose en un fuerte abrazo y aspirando el rico aroma a talco para bebé que Kim siempre tenía y que había extraño.
Algunas lágrimas ya habían caído de los ojos azules, porque estar en los brazos de JungKook era lo más perfecto qué había podido tener en el mundo, le recordaba a la suave brisa de verano que corría al momento de salir a aquel bonito balcón, el aroma a dulces galletas de vainilla recién salidas del horno, era lo más parecido a un techo, donde se refugiaba de cualquier daño y donde la seguridad y amor reinaba, era un pecho cálido y seguro donde él podía acurrucarse y dormir diez horas seguidas sin importar que, JungKook era lo más parecido a un hogar.
JungKook era su hogar.
Un hogar que no había visto en casi dos meses y ahí mismo, refugiado a su cuello supo que lo había extrañado a horrores, él no sabía si eran las hormonas del embarazo o algo parecido, pero el definitivamente les dio el crédito.
Dio un pequeño beso en la zona y alzó la cabeza para poder dar con él, sus ojos se veían cansados y pudo notar pequeñas bolsas oscuras debajo de ellos y sus labios que ahora estaban con una sonrisa se veían un pocos resecos por lo que quiso hacer algo. Junto sus narices y dio un pequeño beso esquimal para después ir hacia sus labios y juntarlos en un beso.
Un beso que JungKook aceptó gustoso moviendo sus labios en un suave vaivén mientras acariciaba la fina cintura del mayor, un beso dulce que mostraba a flor de piel lo mucho que ambos se habían echado de menos, el vaivén seguía y suaves chasquidos se comenzaron a oír, se separaron por un momento para tomar aire y un segundo beso nació, este tal vez un poco más intenso que el anterior, quizás algo caliente.
Ahora TaeHyung tenía sus manos en las mejillas del ojiverde tratando de profundizar aún más el beso y en su cintura solo descansaba una mano de JungKook, ya que la otra se había deslizado a lo largo de su pierna, pasando por su trasero que tuvo uno que otro apretón para al final dejarla debajo de su muslo y alzarlo un poco más, porque puede que él se haya resbalado un poco, el vaivén se había vuelto rápido y los chasquidos resonaban en toda la habitación, más ruidosos y algo, solo algo obscenos. TaeHyung culpo a las hormonas, otra vez.
ESTÁS LEYENDO
little surprise on tour 𐙚 kooktae
Fanfictionfinalizada ⋮ luego de tanto esfuerzo, taehyung comienza su tan esperado tour mundial, con la mayoría de las fechas agotadas y siendo un éxito total. lo que nunca se esperó es el pequeño problemita que se le presenta casi al inicio de este. o, donde...