Ꜥꜥֶָ֢🎙ֶָ֢۫݊˒𐙚 capítulo O8

1.3K 115 18
                                    

La pequeña reunión continúa después de aquel encuentro, se hicieron juegos por más de una hora para que los recién llegados pudieran disfrutar, algo que TaeHyung ya no soportaba, porque siendo sinceros él no tiene mucha paciencia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La pequeña reunión continúa después de aquel encuentro, se hicieron juegos por más de una hora para que los recién llegados pudieran disfrutar, algo que TaeHyung ya no soportaba, porque siendo sinceros él no tiene mucha paciencia.

Y cuando no faltaba mucho para las seis de la tarde, decidieron que era el momento perfecto para por fin hacer la tan esperada revelación.

— ¡Por fin, estoy que muero aquí! — Exageró un poco el rubio mientras alzaba sus manos en buena señal.

Los pocos presentes se pararon y se aglomeraron en el centro justo como SeulGi había indicado.

Segundos más tarde, SeulGi entro con dos bolsas llenas de aquellos lanzadores con papel picado dentro de él y que los hacía explotar, nadie sabía el nombre esas cosas. Y antes de que SeulGi pudiera explicar, TaeHyung habló.

— ¡No! Me rehúso a hacer otro juego, deja esa mierda y dime el sexo de mi bebé.

— TaeHyung, cállate — Habló SeulGi — Ahora vamos a descubrirlo, Dios, tómate un té — La cara del rubio fue una de indignación clara mientras ponía su mano en su pecho sacando una pequeña risa de parte de los presentes — Bien, entonces cada uno tome uno de estos — SeulGi levantó su mano señalando así el pequeño lanzador.

Cada uno de los invitados se acercaron para tomar el pequeño lanzador, había los suficientes para todos, excepto para JungKook y TaeHyung, ya que a ellos les habían dado unos más grandes y mejor decorados. De acuerdo con las órdenes de SeulGi, se movieron un poco a los lados las mesas y formaron una pequeña ronda en el centro de la habitación.

Y mientras todos se organizaban, JungKook y TaeHyung estaban en su mundo, el más alto tenía abrazado a su esposo y a su vez besaba las mejillas y la bonita nariz, recitaba palabras lindas y compartían sonrisas entre los dos, ambos sabían que estaban nerviosos, mejor dicho, emocionados. TaeHyung acariciaba la espalda de JungKook en modo de calma mientras que el contrario peinaba el fino cabello rubio y arreglaba el lindo flequillo.

Los dos se complementaban siempre, y quizás aprendieron a consolarse mucho durante sus malos años, pero ahí estaban, siempre cuando el otro los necesite y viceversa, pero ahora ya no había malas noticias, solo la felicidad de la futura llegada de su bebé que se acobijaba dentro del mayor.

El grito de SeulGi los sacó de la pequeña burbuja en la que estaban, y mencionó algo sobre qué cuando los futuros padres estuvieran listos harían la gran revelación.

TaeHyung más que ansioso vio a su esposo y con su mirada pudo deducir que él también estaba listo para saber aquella noticia, se puso de puntillas y dejó un pequeño beso en labios del rizado, teniendo como resultados sonidos de asco, abucheos y burlas por parte de los demás. TaeHyung enseño su dedo de en medio.

Todos se pusieron en posición y comenzó una cuenta regresiva. Y el sonido de aquellos aparatos se escucharon en un gran estruendo.

Las mujeres y parte de hombres saltaron en alegría y altos gritos eran salidos de garganta mientras celebraban y se abrazan entre sí.

little surprise on tour 𐙚 kooktaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora