Ꜥꜥֶָ֢🎙ֶָ֢۫݊˒𐙚 capítulo O9

1.5K 119 9
                                    

TaeHyung no podría estar mejor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

TaeHyung no podría estar mejor.

Se encontraba recostado en el gran sofá de su suite, estaba de lado con sus piernitas recogidas al nivel de su pancita, aunque siendo sinceros él hubiera preferido estar boca abajo, pero su abultado vientre no lo permitía, tan solo vestía una gran hoddie blanca.

TaeHyung no podría estar mejor.

Porque tenía a JungKook tomándolo muy bien, entre lentos y suaves empujes, su esposo había entrado en él, después de besos, caricias y suplicas por parte del ojiazul que había insistido que lo follara sin un poco de preparación, pero JungKook se negó y lo tuvo torturando con sus dedos y lengua, de todas formas, no reclamaba.

Había sido uno de esos días en donde TaeHyung había despertado con su piel un poco caliente y con tan solo ver a JungKook lo había puesto aún más, pasando así toda la mañana y parte de la tarde, ya que JungKook estaba controlando todo para el concierto que debía dar el día de mañana, verificando el escenario y demás, dejando solo al ojiazul en el cuarto de hotel, cabe aclarar que TaeHyung tampoco tenía tantas ganas de ir.

Cuando JungKook llego un poco más de las siete, TaeHyung trato de controlarse, enserio lo trato con todas sus fuerzas, no tantas, pero no pudo contenerse mucho cuando vio a JungKook entrar por la puerta y comenzar a desbotonarse la camisa quejándose del clima cálido que hubo afuera.

Entonces TaeHyung no tuvo más remedio que abalanzarse a él.

No lo culpen, no tuvo elección.

Y así habían llegado a esta situación, los orbes azules permanecían llorosos por la estimulación que tenía y por el anterior orgasmo que JungKook le había hecho tener con sus dedos.

JungKook por su lado no tenía ropa, era dulce, suave y gentil, sus manos sosteniendo la cadera de manera suave para no dejar marcas y no lastimarlo, empujes lentos, delicados pero certeros, porque TaeHyung tenía a su bebé adentro y no quería lastimarlo.

Pero TaeHyung era otra cosa.

No lo va a negar, sus hormonas lo tenían completamente loco, como todo un adolescente y quería a JungKook entrando con fuerza y rapidez en él, empujes duros y descontrolados, oír los dulces sonidos del choque entre pieles y que los grandes dedos de su esposo dejaran hematomas morados en su piel... Y tal vez, tal vez uno que otro azote no estaría mal.

— ¡JungKook, por favor! — Suplicó el rubio con sus manos hechas puños, lágrimas de frustración cayendo de sus ojos.

— Cállate y confórmate con esto — Ordenó JungKook dando un suave empuje manteniendo el ritmo, TaeHyung se quejó.

— Solo un poco más rápido, por favor — Susurró lamentablemente mientras veía como JungKook negaba con su cabeza, se quejó de nuevo y retorció su espalda.

TaeHyung tenía que hacer algo rápido, era eso o podía morir, en serio.

Entonces lo único que le llego a la cabeza fue la idea de tentarlo, quizás decirle un montón de cosas obscenas y sucias funcionara.

little surprise on tour 𐙚 kooktaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora