JungKook a los dos días se fue a Seúl tan solo a dejar organizado unas cuantas cosas en la gran residencia y empacar cosas que posiblemente necesitaría, porque no había manera que el dejase a solo a TaeHyung en su gira, ya estaba decidido que viajaría con él, estaría pendiente de él y de la pequeña nuez que crecía dentro, agradecía mentalmente no haber recogido a Bam donde SeulGi, habló con ella y estuvo gustosa de cuidar por más tiempo al canino.
Ya con JungKook dentro, la gira tomó nuevamente el ritmo, viajaban, las pruebas de sonido, fotografías y conciertos se daban a un buen ritmo con la única diferencia que su protagonista esperaba un bebé. Puede que, con JungKook, TaeHyung se haya sentido aún más feliz, porque al fin y al cabo eso era lo que necesitaba.
Tres semanas después, cuando hubo un momento libre, programaron otra cita para un nuevo ultrasonido en la ciudad que estaban, obviamente tratando de ser lo más discreto posible y haciendo que la clínica y el médico encargado firmaran un asunto de confidencialidad solo para estar seguros.
Así mismo como la anterior vez, la cita se hizo a altas horas de la mañana justo cuando el sol recién asomaba su luz en el horizonte y ahora en el lugar de SeulGi, estaba JungKook. Algo somnoliento y con un gorrito de lana azul y rizos saliendo por los costados, acariciaba el rubio cabello de su esposo, porque al contrario de él, TaeHyung ya se había dormido quince minutos atrás en el mueble de espera, su cabeza reposaba en las piernas del más alto y con su cuerpo entero hecho bolita.
En el otro extremo estaba NamJoon, ojeando una revista mientras comía de una bolsa de papitas fritas, este venía a asegurarse de la condición de TaeHyung, porque el hacer una gira con un bebé en espera no se debía tomar a simple juego, él y su equipo se encargaría de comprar todo lo necesario para el bienestar del ojiazul como vitaminas, alimentos y anotar todas las indicaciones que el médico diría para llevar a cabo el embarazo o incluso cancelar el tour en el caso de ser necesario.
Ya que todo dependía de eso, de que el bebé que crecía y el padre que lo acobijaba estuvieran en perfectas condiciones para continuar con este reto, eso era lo que todos anhelaban, aún más TaeHyung, porque él sabía que si se presentaba una complicación o un problema aún más grave tendría que cancelar la gira, debido a que la vida de su bebé era más importante y él no se perdonaría si algo pasaba. Pero él era positivo, al menos en este momento y estaba seguro de que todo iba correctamente.
Debía estarlo.
Esperaron diez minutos más y un enfermero salió a decir que podían entrar, JungKook fue cuidadoso al levantar a TaeHyung, este se enderezó con algo de pereza mientras estiraba sus brazos hasta arriba con sus manitas envueltas en puños y soltando uno que otro bostezo.
Ya adentro, el médico hizo varias preguntas y le dijo que respondiese con la más sincera verdad para llevar a cabo un buen diagnóstico y aparentemente con las respuestas que daba, el embarazo iba bien, las náuseas eran normales al igual que los vómitos, tal vez los dolores de cabeza eran un poco preocupantes pero nada que no se pudiese solucionar, hablaron sobre los alimentos y lo importante que era seguir una buena alimentación en su estado, sobre antojos y posibles molestias que tendría alrededor de los meses siguientes y cómo solucionarlas, la larga charla termino y fueron llevados a otra sala aparte, en donde TaeHyung y JungKook entraron, NamJoon aun estaba esperando a fuera para darle privacidad a los futuros padres.
ESTÁS LEYENDO
little surprise on tour 𐙚 kooktae
Fanfictionfinalizada ⋮ luego de tanto esfuerzo, taehyung comienza su tan esperado tour mundial, con la mayoría de las fechas agotadas y siendo un éxito total. lo que nunca se esperó es el pequeño problemita que se le presenta casi al inicio de este. o, donde...