Ꜥꜥֶָ֢🎙ֶָ֢۫݊˒𐙚 capítulo 11

1.1K 115 7
                                    

Cuando TaeHyung despierta no tiene ni idea de dónde está

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando TaeHyung despierta no tiene ni idea de dónde está.

Su vista es nublosa, tiene que parpadear varias veces para ver con claridad, ve a su alrededor y con tan solo ver las paredes blancas y pulcras, y con oler aquel aroma característico del lugar, sabe que está en un hospital.

Su cabeza ya no duele lo cual es un alivio, quiere sentarse, pero su cuerpo es algo débil y no lo permite, mira su mano izquierda que se encuentra con una intravenosa que conecta a dos tipos de sueros, también tiene una especie de aparato que mantiene atrapado su dedo de en medio marcando uno que otro número.

Suspira cansado, mira su estómago y nota que está igual que abultado que antes, supone que es buena señal, así que con su mano libre de agujas lo acaricia levemente por encima de su ropa y agradece que no le hayan puesto una de esas horribles batas de hospital.

Su mente regresa a lo sucedido de repente, recuerda la discusión que tuvo con aquella desagradable persona, la rabia y la furia que sintió en el momento, y el dolor que sintió después en su cabeza y en su vientre, su respiración obstruida, más los leves espasmos en todo su cuerpo.

Las pequeñas ganas de llorar se acumulan, se maldice internamente recordando todo, quizá si no se hubiera alterado, ahora no estuviera en aquella incómoda cama de hospital y tampoco hubiera puesto en peligro a su bebé, aunque no sabe que rayos fue lo que pasó, el fuerte dolor que sintió en su vientre le hace indicio de algo, es inevitable que no quiera llorar.

Voltea a su izquierda y ver aquel cuerpo que está dormido en un bonito sillón que está pegado a la cama, apenas sonríe.

JungKook está dormido, en una posición incómoda que definitivamente le pasara factura a su cuello más adelante, los bonitos rizos castaños caen por su rostro, con su cabeza apoyada en el brazo del sillón, su boca ligeramente abierta dejando escapar pequeños sonidos de vez en cuando y con una de sus manos encima de la camilla donde se encuentra TaeHyung, rozando un poco el brazo de este.

Con su mano cercana, logra tomar la mano del rizado entre la suya, le da un pequeño apretón esperando una señal de vida por parte de su esposo, bufa cuando ve que ni siquiera se inmuta ante aquello, así que no tiene más opción que aumentar la fuerza del agarre y no es hasta que entierra sus cortas uñas que JungKook despierta en un pequeño saltito.

La primera reacción del recién levantado es mirar hacia la cama en donde está TaeHyung, encontrándolo ahora despierto, con las comisuras de sus labios levemente alzadas y su mirada un poco afligida.

— Tae — Se incorpora de manera inmediata y agarra la mano de TaeHyung entre las suyas para dar un besito en ella, le regala una sonrisa — Hola, amor, ¿Cómo te sientes? — Su tono es suave.

— Bien — Susurra — Me siento mejor — Su mirada va hacia su pancita con preocupación — Kook, el bebé está...

— Hey, hey, tranquilo, ¿sí? — Da otro besito en la mano del ojiazul — Está bien, nuestra bebé está bien.

little surprise on tour 𐙚 kooktaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora