Ꜥꜥֶָ֢🎙ֶָ֢۫݊˒𐙚 capítulo final

1.4K 99 3
                                    

Y el día había llegado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y el día había llegado.

El último día de gira por fin estaba aquí.

Su última fecha, su último concierto, hasta el momento, el cierre de una gran etapa y.... mierda, TaeHyung quería llorar.

Iba a llorar.

Todo el mundo había enloquecido.

Desde dos días atrás comenzaron a armar el escenario, un escenario un poco más grande de lo normal, con un exceso de luces, decoraciones y decenas de pequeños detalles que al final de cuenta sirvieron para que quede todo completamente perfecto.

Habían llegado a Bisan-dong, Daegu, días atrás, todos muy felices, emocionados y hasta nerviosos de casi llegar al fin de esta experiencia. JungKook y TaeHyung se quedaron en el hotel junto con su equipo a pesar de que TaeHyung tenía la casa de su familia ahí, todo para seguir con el protocolo de seguridad y poder evitar algún tipo de inconveniente más adelante.

Pero eso no evitó que la visitara y que se quedara al menos una noche, la bonita vivienda llena de recuerdos, hermosos recuerdos que alguna vez había vivido. Al momento que puso un pie dentro del hogar miles de papelitos cayeron por encima de él, la nostalgia pegó en su pecho, gritos alegres se escucharon y un ridículo cartel pegado de lado y lado en toda la sala, estaban sus hermanas, sus abuelos, aquellos dos pequeños mellizos que había extrañado tanto y tenía a YeonTan que no lo había visto en meses.

Su familia estaba ahí.

Y ninguno dudo en ir hacia él y ahogarlo en un fuerte abrazo, obviamente con cuidado para después sorprenderse con la pancita que ahora estaba más grande de lo que habían visto la última vez.

Cuando soltaron al mayor de los Kim, no dudaron en ir hacia JungKook para asfixiarlo en cálidos recibimientos y saludos, que respondió con mucho gusto y alegría.

Un par de pisaditas se escucharon a lo lejos y se puedo ver a YeonTan venir corriendo tan rápido como sus patitas lo dejaban, para una vez cerca poder lanzarse en dos patas al cuerpo de su amo, que, para fortuna de TaeHyung, pudo agarrar las dos patitas a tiempo para que no golpeara sus piernas, inmediatamente se agachó con algo de dificultad y abrazo al ser peludo que no dejaba de moverse, ni de lamer su cara, ni de mover su cola en forma de saludo.

Después de aquella bienvenida todos se reunieron en la bonita mesa decorada con platillos deliciosos, TaeHyung no supo a quién exactamente agradecer por el banquete que su nana - con ayuda de sus hermanas, claro - había hecho, todo se veía absolutamente apetecible que hizo que su estómago gruñera bajito.

Excepto por los repugnantes palitos de pescado, su estómago se revolvió con tan solo verlos.

Y sentados en familia, recuperaron todo el tiempo perdido.

Cenaron entre risas, recuerdos y conversaciones graciosas acerca de algún tema sin importancia, contaron viejas anécdotas y pequeñas historias que habían pasado en la gira.

little surprise on tour 𐙚 kooktaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora