Vemos a un fotografo tomar foto a Aurore y sus compañeros de clase,para una foto de clase.
Fotografo:ahora digan "Whisky".
Clase:"whisky".
Entonces tomo la foto mientras Marinette miraba emocionada.
Marinette:voy a estar en la foto con Tn.
Alya:si porque es una foto de clase y estas en la misma clase que Tn.
Marinette:ay y que pasa si terminamos en la misma fila.
Alya:solo procura sonreir y no olvides respirar.
Juleka:al menos saben que estaran en la foto.
Rosita:ya te dije que esta vez si saldras en la foto.Puedo sentirlo.
Marinette:porque lo dices Juleka?.
Juleka:desde pequeña,siempre que querian tomarme una foto siempre salia mal.
Vemos unas fotos de los años anteriores,cuando tomaban las fotos algo siempre se interponia en su cara.
Rosita:te equivocas Juleka.
Marinette:si no vamos a dejar que nada lo impida.
Entonces el fotografo hizo pasar al siguiente grupo que eran la clase de Tn.
Entonces el fotografo empezo a ordenarlos para la foto.
Iban a tomar la foto pero faltaba Juleka.
Marinette miro hacia Juleka e interrumpe para incluirla.Marinette:disculpe señor,pero le falto ubicar a Juleka.
El fotografo la miro.
Fotografo:oh mi error,parate en la segunda fila con el joven de cabello castaño.
Entonces el fotografo al ver que algo no cuadra comienza a reordenarlos,estuvo por tomar la foto pero...
Fotografo:aguarden,señorita Agrste y joven de cabello castaño,el anillo y el brazalete refleja luz y molesta en mi foto,le s pido amablemente que se los quiten y los guarden.
Entonces despues de guardarlos en sus casilleros vuelven para tomar la foto.
Fotografo:ahora digan "whisky"
Pero la camara no tenia bateria.
Fotografo:oh no tengo batefia aguardenme un segundo,no se muevan.
Entonces Juleka pide permiso para ir al baño y Chloe le susurro algo a Sabrina y ella tambien pidio ir al baño.
Entonces Juleka entro al baño y Sabrina sigilosamente y puso una silla en la puerta del baño encerrando a Juleka.
Para cuando volvio el fotografo,Chloe se puso en el centro y Sabrima volvio.
ESTÁS LEYENDO
MIRACLE JADE MANTIS (Tn x Miraculous)
FanfictionTn:hola paris prepara mi bienvenida. Diria saltando de la torre eiffel