5. Once again falling for you(r traps)

129 10 21
                                    

—¿Qué esto de que te fuiste en medio de tu cita con el joven Osaki? —preguntó su abuela con una leve molestia mientras se quitaba sus anteojos y dejaba unos documentos en su escritorio—.

«Ah sí, aquella cita», pensó. A decir verdad, ni siquiera lo recordaba. Después de salir de ese restaurante y llegar a su departamento con T/N de su mano, había preferido olvidar la molestia que había sentido al principio y solo se había "permitido" pasar su tiempo con la súcuba.

Y aunque no hicieron nada más que estar en su sofá en silencio, mirándose por ocasiones, aún con su manos entrelazadas, lo disfrutó.

Por supuesto, había sido un silencio incómodamente agradable. Porque, por alguna razón, se sentía nerviosa, como una tonta colegiala teniendo su primer acercamiento con su crush —y vaya que al fin se había admitido a sí misma que le gustaba T/N.

Y que decir de la preciosa súcuba. No la había visto con una aura tan inquieta y tensa que ni siquiera Aeri podría burlarse de ella porque seguía manteniendo su usual actitud intimidante.

Incluso de esa manera se sentía en paz, pero esa paz fue disturbada momentánea por el sonido del estómago de la pelinegra y después sintió una extraña sensación en sus manos. Como algo viscoso. La súcuba tenía hambre y los sentimientos expuestos de Aeri en esas cuatro paredes —además de su contacto físico— habían sido suficiente para que secretara aquella sustancia que justo días atrás le había mencionado.

Era la felicidad y lujuria que podía sentir de ella, y Aeri, siendo la humana enamorada de una súcuba, permitió que se siguiera alimentando de sus sentimientos mientras seguía con sus manos entrelazadas.

—No es mi culpa. Shotaro no dejaba de prestarle atención a una chica que entró al restaurante y yo me aburrí, abuela —respondió, cruzándose de brazos—.

—¡Tal vez fue un error, Aeri! Dale otra oportunidad y... —fue interrumpida por la rubia—.

—No fue un error. Él estuvo mirando a mi novia por treinta minutos —dijo sin vacilar, evitando de manera discreta la mirada de su abuela—.

La expresión de la mayor era un dilema debido a la cantidad de preguntas que comenzaron a rondar en su mente. «¿Desde cuándo está en una relación? ¿Y con una mujer? Pero si ya tiene novia, ¿por qué aceptó salir con Shotaro?», pensó, parpadeando un par de veces, aún sin saber que decir.

Y Aeri no la culpa por llegar con esa "noticia" tan repentina. Se había inventado esa mentira hacía unos segundos atrás, literalmente. Su boca actuó más rápido de lo que su mente proceso aquel pensamiento y para cuando ya había acordado ya estaba bajo la expresión de sorpresa de su abuela.

—¿N-Novia? P-Pero...

—Lo sé, es un poco repentino, pero sabes que me gusta mantener mis cosas privadas, en especial ese tema de las relaciones amorosas —respondió, sus mejillas sonrojándose levemente por la falsa honestidad—.

A decir verdad no era una completa mentira. Siempre ha sido muy reservada con su vida privada para evitar que su familia intentará arruinar algo. Sucedía a menudo y después de un tiempo comenzó a ser más precavida. Y en este caso quería lo mismo.

Por supuesto, no existe tal relación, pero sí los sentimientos románticos hacia T/N.

—¡Llevo tiempo presionándote para que te cases con alguien! Debiste haberme dicho algo, niña —dijo su abuela, ojos desafiantes pero compasivos mirándola directo a ella—.

—Todo a su tiempo. No creí que fuera necesario decirte... aún.

—¿Y por qué fuiste a esa cita? ¿Qué pensará tu novia?

My demon - Giselle & female readerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora