~PoV Alice~
La vida es injusta y el destino misterioso, por eso siempre nos ocurren cosas sin explicación que nos pueden causar confusión, alegría, tristeza, amor y desamor... por una pequeña treta del destino, como recibir un mensaje de un extraño, nuestras vidas pueden cambiar por completo.
Pocos días habian pasado después de lo ocurrido en la mina, después de haber encontrado a una completa desconocida, desconocida que aún no podía darle respuesta a una gran incógnita. "¿Porqué yo?"
Era jueves por la noche, y yo me encontraba en mi cama, escuchando música fuerte mietras mi mente divagaba entre pensamientos intrusivos, torturandome con escenarios catastróficos de lo que pudo haberle pasado a Richy y sobre todo a ese chico que había tomado mi lugar y que posiblemente ahora estaba preso, o peor aún, muerto. Tan sumida estaba en mi mente que al momento que mi celular sonó di un pequeño brinco, sentándome con rapidez buscando mi movil para ver quien me estaba escribiendo.
*Chat Jake*
Jake: Alice... ¿estas?
Ver ese nombre en mi pantalla hizo que me tallara los ojos, temiendo estar algo dormida y en consecuencia viendo alucinaciones.
―¿Jake? ¿de verdad eres tú?
―¿Porqué no te habias comunicado? Me tenias preocupada...Jake: Si, bueno... necesitaba un tiempo para pensar...
¿Enserio? ¿Él estaba pensando mientras yo estaba aquí sufriendo por no saber nada de él?
―¿Pensar? Creí que estabas en problemas por tus perseguidores...
Jake: No, me libre de eso fácilmente.
―Jake, me estas preocupado, ¿qué pasó? ¿que tenias que pensar?
Jake: Sobre ti, estoy confundido...
―Jake...
Leer ese mensaje hizo que mi corazon diera un vuelco, ¿Jake dudaba de sus sentimientos? ¿no estaba seguro de amarme? Esa debería ser una broma de mal gusto, yo me quería aferrar a esa idea, pero era imposible, Jake no era del tipo de persona que bromeaba, y de serlo, no lo creía capaz de jugar con algo tan serio como eso.
Jake: Aún tengo dudas, realmente no sé si mis sentimientos son reales.
―Ya veo... siempre me imaginé esto, pero me negaba a aceptarlo.
Jake: Lo lamento, Alice, no fue mi intención lastimarte, sólo...
―¿Sabes lo que más me duele? Que lo di todo por ti, me prive de tantas cosas por complacerte ¿y todo para qué?
Jake: Alice...
―Pero tranquilo, esta bien, lo voy a superar...
Jake: Alice, sólo necesito tiempo para aclarar mis mente y mis sentimientos...
―Si estas confundido quiere decir que tu amor nunca fue real, y de serlo, no fue tan grande como el mío.
Jake: Por favor, Alice.
Jake: Alice.Mis lagrimas comenzaron a caer de mis ojos, dolía, sí que dolía el saber que todo el tiempo que había pasado preocupada por él, temiendo que fuera atrapado por Alan o por el FBI, él lo habia pasado preguntándose si habia hecho bien en decirme esas palabras antes de despedirse en aquella ocasión. Pero muy en e fondo sabía que esto podía pasar, después de todo siempre hubo la posibilidad de que él me estuviera manipulando para que encontrara a Hannah, aún así dolía horrores.
ESTÁS LEYENDO
Verdades Dolorosas
FanfictionEl caso de la desaparición de Hannah y Richy habia concluido, pero esa misteriosa chica seguía con dudas sobre su participación en dicho evento. Tras un mensaje de ese otro chico misterioso con el que trabajó y del cual se había enamorado, terminó p...