Seguia esperando por Cleo ahi en la iglesia, lugar que no era muy de mi agrado, ya que no era una persona religiosa. Mientras pasaba el rato recorde esos mensajes del número desconocido y opté por indagar un poco en eso.
*Chat Desconocido*
―Disculpa...
―¿Quien eres????: Lo sabrás
???: A su debido tiempo.~PoV Alan~
Nunca creí llegar a conocer a la chica que nos ayudaría a resolver ese extraño caso. Fuera de lo que cualquiera pudiera pensar, la chica era bastante diferente en muchos sentidos, era basante segura y podía seguirme el tema de conversación sin problema, era bastante linda y parecía frágil, pero era lo suficientemente ruda para hacer un viaje de varias horas en motocicleta y se arriesgo a seguir con todo esto del caso, aún cuando se llenó de amenazas.
Esa chica me llama la atención y mucho, pero había cosas que me ocultaba, cosas que yo ya sabía pero que queria conocer de boca de ella, quería saber si era capaz de ganarme su confianza. Esa chica estaba incubriendo un crimen y yo no estaba seguro de poder procesarla, pero deseaba que ella confiara en mi para poder ayudarla.
Después de ver la fotografía que le había tomado descuidada, decidí subirla a mi Twitter, total, eso ayudaría a que la vieran de buena manera al notar que yo no la veía de manera sospechosa.
~PoV Jessy~
Era extraña la forma en que Alice se estaba comportado, yo estaba feliz de al fin poder conocer a mi querida amiga, pero sentía que todo esto lo hacía como una venganza hacia Jake y no porque quisiera venir, eso explicaría porqué se encontró con Alan, ya que Jake se enfadaria por esa acción en caso de que viera sus publicaciones o leyera sus conversaciones.
¿En que estaba pensando Alice?*Chat Alice*
―Alice...
Alice: ¿Que pasa rojita?
―Es lo que me gustaría saber...
―¿Que es lo que te pasa?
―Has estado actuando raro
―¿Es por lo que ocurrió con Jake?Alice: ¿Qué? ¡Claro que no!
―¿Segura?
Alice: ¡Jessy!
―No te molestes, es sólo que son varias cosas... deseaba tanto conocerte en persona, pero realmente pense que nunca pasaría
―Despues de todo... los deseos de Jake pesaban mucho y tú se lo habías prometido..
ESTÁS LEYENDO
Verdades Dolorosas
FanficEl caso de la desaparición de Hannah y Richy habia concluido, pero esa misteriosa chica seguía con dudas sobre su participación en dicho evento. Tras un mensaje de ese otro chico misterioso con el que trabajó y del cual se había enamorado, terminó p...