~PoV Lily~
No podía creer lo que había leído en el chat de los chicos. ¿Realmente Alice era todo eso? ¿Realmente era policía?
Me sentía traicionada, engañada. Ella para mí era una amiga, una hermana, alguien que ya era parte de la familia, en especial por su relación con Jake, pero ahora... ¿Ahora qué? ¿Cómo podía confiar en ella si nos había ocultado algo tan serio? ¿Y si era por eso que Jake tenía dudas? Porque se había enterado de esto.Dios, estaba muy molesta y mi cabeza creaba escenarios en los que Alice entregaba a mi hermano al FBI, total, su padre era un agente y para ella ese hombre era más importante que mi hermano.
Mi hermano... esto era muy extraño, hasta hace poco solo éramos Hannah y yo, y de la nada ahora también teníamos un hermano, un hermano que despertaba mi instinto protector, en especial por su estúpido trabajo...
Estaba molesta, muy molesta con todo esto, pero...
Mi celular comenzó a sonar, y al verlo vi que era Cleo quien me estaba escribiendo.
*Chat Cleo*
Cleo: Hola, Lily.
Cleo: ¿Cómo estás?―Sigo sin creer lo de Alice.
―¿Cómo se atrevió a ocultarnos algo como esto?Cleo: Estaba pensando que posiblemente estaba esperando que Jake bajara la guardia para después entregárselo a su padre.
―¿Crees que sea capaz de algo así?
Cleo: Bueno, por algo no dijo nada. Si nos hubiera dicho algo, Jake hubiera leído nuestras conversaciones y se hubiera dado cuenta, así nunca se acercaría a ella.
Cleo: Además...―Además, ¿qué?
Cleo: Bueno, ¿realmente ella confiaba en nosotros? Siempre parecía como si para ella solo existieran Jessy y Richy... Yo no sé cómo Dan se dejó envolver por ella...
Es verdad, desde que Dan y Alice comenzaron a llevarse bien, Dan solo hablaba maravillas de ella, incluso ahora que descubrió que nos ocultó lo de ser policía y querer ser agente del FBI. Él, en lugar de sentirse ofendido, solo hablaba de lo increíble que era la chica.
―Al parecer sabe cómo envolver a los hombres, después de todo, el policía parece andar muy enamorado de ella.
Cleo: Pues yo te recomiendo que te andes con cuidado con ella.
Cleo tenía razón, lo mejor era mantener mi distancia con ella.
~PoV Alice~
*Chat Alan*
―¿Estás bromeando, verdad?
¿En qué demonios estaba pensando Alan al proponerme semejante tontería?
Alan: No, estoy hablando bastante en serio.
―Pero...
Alan: No sé por qué te sorprende, has demostrado ser apta para el puesto, además, tienes experiencia.
―¿Soy apta? Ni siquiera me has puesto a prueba, ¿cómo puedes estar tan seguro?
Alan: Ayudaste a encontrar a la señorita Donfort.
ESTÁS LEYENDO
Verdades Dolorosas
FanfictionEl caso de la desaparición de Hannah y Richy habia concluido, pero esa misteriosa chica seguía con dudas sobre su participación en dicho evento. Tras un mensaje de ese otro chico misterioso con el que trabajó y del cual se había enamorado, terminó p...