Conduje por unas cuantas horas, y conforme más avanzaba, más hermoso se veía el paisaje. Transitar por esos caminos era verdaderamente relajante, sentir el viento en mi cuerpo, la adrenalina de la velocidad y el bello paisaje hacía que olvidara mi dolor y tristeza ocasionada por el idiota de Jake y tambien la incertidumbre y nerviosismo causado por el deseo del oficial Alan Bloomgate de conocerme.
Cuando llevaba cerca de dos horas y media de camino decidí tomar un descanso, así que me detuve a la orilla del camino para tomar un poco de mi café mientras admiraba el paisaje, en ese momento se me ocurre tomar varias fotos y despues...
*Chat Grupal Sorpresa*
―¡Chicos!
―Ya voy en camino
―[Foto 001]Cleo: Espera... ¿tú vienes en esa cosa?
―¡Oye! ¡No le digas cosa!
Dan: ¿Conduces una motocicleta, pequeña?
Lily: Por supuesto que no, ¿como una chica linda como Alice va a manejar una motocicleta?
Thomas: ¿Vienes con alguien, Alice?
―No, voy yo sola, esa belleza es mia.
Jessy: Alice, pensé que venias en coche, no en esa cosa...
―Rojita...
― -_-
―Cuando llegue seras la primera a la que llevaré a dar una vuelta en ellaJessy: Alice, te amo, pero no pienso subirme a esa cosa...
Dan: Yo si acepto un paseo.
―Pero... ¿Y tu problema?
Dan: Me las arreglaré.
Thomas: Deberías tener más cuidado, parece que te tomas las cosas muy a la ligera..
―Oh, vamos, la vida es un riesgo por si sola...
―Les aviso llegando.
―¡Ciao!Cerré el chat y volvi a tomar mi termo para beber un poco más de café y después tome mi celular para tomar unas cuantas fotografías más del lugar pero al tomar una de ellas apareció una notificación que indicaba que acababa de llegar uno y otro mensaje de Jake, otra vez Jake, algo que me estaba molestando bastante. Para alguien que no estaba seguro de sus sentimientos, estaba demasiado al pendiente de lo que yo hacía, algo que comenzaba a ser bastante difícil de lidiar.
*Chat Jake*
Jake: [Imagen 001]
Jake: ¿Qué demonios es esto?―¡Diablos, Jake!
―¡Deja de vigilarme!Jake: Me preocupo por ti.
―Pues deja de hacerlo.
―Si no tienes claro lo que sientes por mi, deja de molestar
―Ve y preocuparte por tus cosas de hacker
―Y dejame vivir mi vida.Jake: Alice
Jake: Quiero quererte pero no puedo.―¿Porqué?
―¿Porqué no puedes?
ESTÁS LEYENDO
Verdades Dolorosas
FanfictionEl caso de la desaparición de Hannah y Richy habia concluido, pero esa misteriosa chica seguía con dudas sobre su participación en dicho evento. Tras un mensaje de ese otro chico misterioso con el que trabajó y del cual se había enamorado, terminó p...