Todo inicio cuando conocí a ese Omega, fue raro, el viento me llevo hasta el, estaba en un bosque de Sumeru, la nación Dendro, de la nada el viento se descontrolo, no era normal que hubiera ese tipo de ráfagas por lo que me sorprendió, seguí la dirección del viento durante varios minutos hasta que se detuvo y pude escuchar una suave risa, cualquier se hubiera espantado, pero era tan suave, tan dulce y hermosa que simplemente me encanto y solo pude sonrojarme mientras escuchaba esa risa y una linda vocecita de alguien.
Me asome por un árbol y allí vi al omega mas hermoso que había visto, su piel era blanca como la nieve y se veía tan suave como el algodón, su cabello era rubio cenizo con algunos hermosos rizos que caían por sus hombros, se veía tan suave, su cuerpo era delgado y con una cintura marcada, tan pequeño, no parecía medir mas de 1.55, su vestimenta no parecía de ninguna nación en específico, de Mondstadt no podia ser, no parecía serlo realmente, sabia que de alguna nación tenia que ser ya que alcanzaba a ver un vision colgando de su cintura pero no alcanzaba a ver que tipo de vision era, por su vestimenta descarte Mondstadt, Liyue, Inazuma y Fontaine, no quise descartar Natlan ya que no la había visitado y Sumeru tampoco ya que estábamos allí, y bueno Snezhnaya tampoco ya que tampoco la había visitado y tampoco esta en mis planes hacerlo, no necesito lidiar con mas arcontes estupidos, bueno su vestimenta era un top negro con unas mallas cubriendo sus piernas hasta sus pies semi-desnudos, eso me recordaba a la arconte de esta nación, Nahida, esa niñita irritante, su voz es peor que la de Paimon, simplemente es desagradable al igual que todos los arcontes.
Me quede viéndolo analizando de dónde podría ser aquel omega tan hermoso, aunque en mi cabeza solo pasaba ese pensamiento una y otra vez "es perfecto", nunca estuve interesado en una pareja, siempre estaba sirviendo a la Shogun, muchas y muchos omegas de Inazuma se me habían declarado pero siempre los rechazaba, no me parecían lindos ni un poco y sus olores solo me repugnaban y sus presencias me molestaban, pero el, solo con una mirada sentí lo que nunca sentí con otros, incluso ahora que el viento esta en mi contra hace que me llegue un olor a miel y flores, estoy seguro de que ese tiene que ser SU olor, uno delicioso y agradable, quería acercarme pero estaba nervioso de asustarlo, se veía tan tranquilo que sentía que si me acercaba se asustaría y se iría, digamos que no soy exactamente lo mas agradable en Teyvat, de la nada el omega se dio la vuelta haciendo contacto visual conmigo, eso solo me sirvió para sonrojarte mas y admirar mas de lo que podia, sus ojitos eran de un tono celeste como el hielo, parecían del cristal mas fino de todo Teyvat y parecían reflejar hasta el mas mínimo brillo que hubiera, su pequeña nariz llena de bellas pecas adornan sus mejillas que estaban de un tono rosita y sus labios brillaban con si tuviera algún tipo de brillo labial, el omega me sonrió y yo le devolví la sonrisa, o bueno, lo intente, me acerque lentamente hacia el y me senté justo frente a el sin decir nada, entonces dirigí mi mirada a su cintura y poder ver su visión, Cryo, probablemente de Snezhnaya, lo mire por unos segundos hasta que el hablo.
—Kazuha cierto? Eres de Inazuma, tienes visión Anemo y conoces al viajero, le eres fiel a la Shogun y odias a los arcontes, eres un Alfa y haz rechazado a todos los omegas que se te han declarado, te desagrada la voz de Nahida y llevabas varios minutos detrás de ese arbol mirándome, o me equivoco?—Me quede sorprendido, como sabia todo eso de mi, acaso me conoce? Será uno de esos omegas a los que eh rechazado y no lo recuerdo? No, no puede ser, no rechazaría a un omega como el, bueno a el—C-como sabes todo eso de mi? Te conozco?—El omega soltó una risita y me miro—No, no nos conocemos tranquilo, bueno yo mas o menos te conozco, soy ___, amigo de la Shogun, por eso se tu nombre y lo de que eres fiel a ella, también de donde eres y que conoces al viajero, tu vision la vi cuando te acercaste y el resto pues, piensas en voz alta, susurras mientras piensas y tengo buen oído así que supe que estabas detrás de mi por un rato—Me sonroje mucho, no sabia que estaba susurrando, entonces el conoce a la Shogun, hmm, sera de Inazuma? Pero, bueno la señorita Ayala tiene vision Cryo, no seria tan raro—Entonces eres de Inazuma? Por que nunca te había visto? Y bueno pensé que quizá eras de Snezhnaya, pero si eres de allí como conocerías a la Shogun?—Lo mire dudoso, tenia demasiadas dudas, entonces ___ me miro y sonrió—Muchas preguntas eh? Responderé todas, no, no soy de Inazuma por eso nunca me has visto, solo voy por la Shogun, de hecho si vengo Snezhnaya y bueno conozco a la Shogun porque soy el arconte Cryo y nos conocemos desde hace mucho tiempo, años—hmm, asi que el era el arconte Cryo, pero el no era desagradable, me gustaba como se veía, su voz, su olor, todo de el me agradaba, de hecho mas de lo que me gustaría—Oh, entonces eres un Arconte, no te ves como uno, sin ofender pero te ves muy...simple—El solo se rio y me miro—Tienes razón, pero aquí es mas cómodo usar esto, pero en Snezhnaya uso otra vestimenta—Así estuvimos varias horas platicando y conociéndonos, esa fue la primera vez en que me encontre con ___, y con solo esa vez, con solo una mirada, me basto para enamorarme de aquel omega que me robaba los suspiros.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Hola! Reviví después de unos 7 meses sin escribir ni una verga, volví con una historia de Malereader, ya extrañaba escribir pero el colegio me roba todo el tiempo, pero ya me organize, actualizare todos los días entre 8 y 9 pm y si no llegara a haber actualización avisare, sin mass excusas les dejo las aclaraciones—La historia contiene contenido homosexual (aviso para los pendejos que no se dan cuenta)
—Kazuha es Alfa y Rayito Omega
—Claramente es un Omegaverse
—No esta basado en el lore de Genshin por dos razones, no estoy al tanto del lore y no pienso investigar
—En ningún momento Kazuha sera "malo" o hará algo que sea desagradable, por una simple razón, soy main Kazuha y no pondré a mi hombre asi
—Comentarios ofensivos se pueden ir bien a la verga
—Portada e imágenes hechas por mi
Eso seria todo, se les quiere bye
1151 palabras
ESTÁS LEYENDO
🍂El viento me guío hasta ti🍂 Kaedehara x Malereader (Omegaverse)
Fanfiction-Ese omega es lo único que me importa y me importará, incluso si tengo que ir en contra de la shogun por el- -Los arcontes son solo estupideces- -Amo a ese arconte- -Kaedehara Kazuha x Malereader -Es Omegaverse -Solo Rayito me pertenece -No estoy a...