-Capitulo 5-

31 2 0
                                    

Mi omega...no entiendo que rayos paso, de la nada todo Snezhnaya estaba en llamas, un fuego que se expandía cada vez mas y mas, el llanto de mi omega era tan desgarrador, me dolía escucharlo, se podía sentir su desesperación por su hogar, y ese grito que soltó al ver aquel desastre en el lugar hizo que mi corazón se encogiera, ver ese estado tan vulnerable en el me destruyo el corazón, esa desesperación por intentar salvar todo lo que para el era su hogar y su tierra de aquellas llamas que se llevaban todo a su paso, me dolía verlo asi, ver como sus finas manos se quemaban al meterlas en aquel fuego, intentando congelarlo para deshacer aquel desastre que se estaba provocando en el lugar, yo al verlo dañarse a si mismo por salvar el lugar me acerque corriendo hacia el y lo tome por la cintura alejándolo de ahi y pegándolo a mi pecho rápidamente, senti como forcejeaba y su fuerte respiración al igual que su cuerpo temblando entre mis brazos para a los segundos escucharlo gritarme—¡Kazuha suéltame ahora porfavor, esto es lo único que me queda! ¡Debo salvarlo, es mi hogar, esto no puede pasar de nuevo como hace años!—Y luego senti como lograba salir de entre mis brazos para correr desesperado hacia el fuego rápidamente y volver a meter sus manos allí congelando todo lo que podia. Me dio demasiada pena verlo hacer eso y yo no poder detenerlo de ninguna manera y tampoco poder ayudar como lo hacían Chongyun y Xingqiu, ya que solo expandiría mas el fuego si intentaba usar mi habilidad, cuando por fin termino lo observe caer rendido al suelo y suspirar mientras sus lagrimas caían en el pasto quemado y todo el lugar destruido, yo solo pude acercarme por detrás y agacharme a su altura para poder abrazarlo fuertemente y el es dio la vuelta abrazándome con su cuerpo tembloroso y yo solo lo deje desahogarse en mi pecho, sentía sus lagrimas caer en mi, sus gimoteos y como apretaba mi ropa con sus manos, lo levante entre mis brazos con sus piernas rodeando mi cintura y sus manos en mi pecho tal cual un niño pequeño, mire a Chongyun que solo me hizo una seña de que lo llevara hacia adentro y eso hice, camine lentamente hacia adentro subiendo las escaleras mientras seguía escuchando sus quejidos, hasta que escuche algo que me llamo la atención, ___ repetía mucho que quería a Gorou, me habia enterado que ellos eran mejores amigos desde que eran niños, quizá el sabría mas que yo sobre el incendio, después tendría que hablar con el para averiguar mas, cuando entre a su habitación lo deje sentado en la cama y acerque mis pulgares a sus ojitos para secar sus lagrimas de su hermosa carita, luego para calmarlo y consentirlo un poco bese sus dos mejillas llenas de esas bonitas pecas y luego las acaricie para después besar la punta de su nariz llena de pecas al igual que sus mejillas y después bese su linda frente mientras tomaba sus mejillas y luego baje un poco y bese sus labios suavemente, los junte con solo un poco de presión y luego me separe, y aunque no vi su sonrisa supe que al menos lo habia intentado y aun asi acaricie sus mejillas las cuales estaban de un tono rojizo por el llanto y su nariz también, me aleje por un momento de mi omega para buscar unas vendas y luego me arrodille y le pedi suavemente que me prestara sus manos para curarlas, el extendió sus manitos hacia mi y yo las bese y luego empecé a vendar con cuidado sus manos, cuando estaba terminando de vendarle las manos note una pequeña cicatriz que sobresalía lo cual me llamo demasiado la atención ya que nunca mostraba sus brazos excepto es ves en sumeru pero no traía nada esa vez y ahora solo pude levantar sus mangas con cuidado y delicadeza para mirar pero ___ aparto su brazo rápidamente lejos de mi cubriéndose como si no quisiera que lo viera—déjame mirar lindo...no te dire nada si? Solo quiero ver por que me preocupo por ti y quiero que estes completamente bien...—mi omega me estiro el brazo lentamente y pude notar marcas de cortes cerca de su muñeca y mas arriba quemaduras y cicatrices bastante grandes que se extendían hasta sus hombros y probablemente su pecho, bese sus marcas y lo mire—bonito, mírame a los ojos—lo tome de la barbilla haciendo que me mirara, lo mire dulcemente—Te avergüenzan estas marcas? A mi me parece que son un símbolo de lo fuerte y valiente que eres, quieres decirme quien te las hizo? Estos cortes de aqui tu los hiciste cierto?—Apunte los cortes y senti su mano temblar, lo estaba poniendo nervioso—no, no cariño, no te estreses si? Nadie te obliga a responder mis preguntas, solo debes hacerlo si tu quieres—vi la mirada de ___, desconfianza, el no confía en mi aun, puedo deducirlo con solo esa mirada, aun asi me lo dirá pero no me lo dirá completo, me dirá la información que a el le convenga—Y-yo...mi papá hizo todas las heridas y rasguños, pero los cortes si los hice yo, no puedo olvidarlo aun, y mi forma de desquitarme conmigo es esa...—Me dijo mas de lo que esperaba, pero aun asi no me lo dijo completo, lo abrace y susurre en su oído—gracias mi niño, cuando confíes en mi dime la verdad si? Confía en mi pronto porfavor...—y luego lo bese, ayudaría a superar ese trauma que tenia, cueste lo que me cueste.
.
.
.
.
.
Hiciste lo que te pedi?—Dije mientras miraba a aquella alfa de cabello blanquecino con negro—Si, todo quedo en llamas, aunque no entiendo por qué haces esto, pero no te cuestionare sabes, estas mal de la cabeza, aunque, si tu plan funciona, tendrás mi ayuda en futuros planes, Scara—Sonreí y salí del lugar, iría a buscar a un alfa que sabia, me ayudaría si tenia que ver con su adorado ___, Aunque quizá deba ocupar un poco de manipulación...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Holi, termine, pero no alcanzo a subir el otro ahora lo siento, mañana subiré ambos, me demore por que estaba haciendo tarea y terminando unos dibujos que dejare a continuación, se viene pasado de ___ y pensamientos de Gorou

Holi, termine, pero no alcanzo a subir el otro ahora lo siento, mañana subiré ambos, me demore por que estaba haciendo tarea y terminando unos dibujos que dejare a continuación, se viene pasado de ___ y pensamientos de Gorou

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Primero este en digital de ___ y Gorou cuando pequeños, hecho en digital y los siguientes en papel

Primero este en digital de ___ y Gorou cuando pequeños, hecho en digital y los siguientes en papel

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Este esta demasiado cute

Este esta demasiado cute

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y bueno, este...mi terapeuta debe pensar que sufro abuso en casa Jsjs, es que no se por que A ESTA LOQUITA, se le ocurrió hacerlo en terapia :)
Palabras 1119

🍂El viento me guío hasta ti🍂 Kaedehara x Malereader (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora