Estaba muy feliz, había logrado lo que quería con ___, incluso nos habíamos besado, fui con Ayaka a contarle lo que había pasado ya que sabia que se llevaba bien con ___, llegue a la casa Kamisato y allí vi a Ayaka junto con Ayato y solo me acerqué emocionado—Ayaka! No sabes lo que acaba de pasar!—Le grite muy emocionado y ella me quedo mirando con una sonrisa—Te besaste con ___ cierto? Desde aquí los vimos, son una muy linda pareja, aunque Ayato no opina lo mismo pero tú ignóralo solo esta celoso—Me sonroje al saber que Ayaka nos había visto y mire a Ayato—Tu también nos viste?—Ayato asintió y se me acerco—Si, los vi, me ganaste niño, bueno, mientras ___ este feliz yo también lo estaré pero cuídalo bien, es un Omega muy sensible y es lo mejor que vas a encontrar entendiste?—Yo solo asentí y luego Ayaka me invito a tomar té para hablar un poco más, yo acepte y entramos a su casa, y entonces Ayato pregunto—Y a donde se fue ___ después del beso?—Yo lo mire y le respondí tranquilo—Fue donde la Shogun, a eso había venido pero se distrajo conmigo y ya, espero la Shogun no se moleste por que el haya llegado un poco mas tarde—Ayato me miro y luego me tomo por los hombros—Lo dejaste ir con la Shogun!? Dime por favor que no dejaste tu olor en el—Yo solo pude asentir en respuesta a que si había dejado a ___ marcado de mi aroma—Estupido! Hay que ir a buscarlo antes de que sea tarde, y si ya lo es evitar que la Shogun le haga algo, no sabes en lo que te metiste Kazuha...—Me preocupe por las palabras de Ayato, no entendía nada, la Shogun le haría algo a ___? Pero ella es buena no?—De que hablas Ayato? La Shogun no le hará nada a ___ cierto? Solo estas haciendo esto para asustarme—Ayato me tomo del brazo y me saco de la casa haciéndome mirar hacia el hogar de la Shogun en donde había un montón de personas rodeando el lugar, en eso llego corriendo Yoimiya, Gorou junto a la señorita Kokomi y el viajero junto a Xiao, entonces Gorou hablo—Kazuha que hiciste!? Porque dejaste que se fuera a donde la Shogun!? No debiste de hacer eso! Vamos a buscarlo antes de que esa loca lo mate!—Gorou salió corriendo junto al resto y yo fui detrás de ellos muy preocupado por ___, de todos los arcontes solo confiaba en la Shogun, por que tenia que pasar esto...en ese tal venti no confiaba para nada por lo borracho que era, en Zhongli por mentiroso y desagradable, en Nahida por su estupida actitud y en Furina porque ni siquiera es una arconte, pero la Shogun era alguien en la que confiaba ciegamente y completamente y mas por lo que ___ confiaba en ella, pero entonces por que ahora siento que mi Omega esta en peligro?
Cuando llegamos allí nos metimos entre la gente y allí lo vi, MI omega estaba siendo agarrado del cabello por la Shogun, lo tenia asi frente a mi y su lanza estaba a nada de ser clavada por la espalda de ___, mis ojos se llenaron de lagrimas, no de tristeza sino de furia, Gorou y el ejercito de la señorita Kokomo rodearon el lugar y el viajero miro mal a la Shogun y se le iba a acercar si no hubiera sido porque Xiao lo agarro para que no hiciera nada, pero yo no me contuve, no tenia a nadie que me detuviera asi que saque mi espada y me acerque con furia a la Shogun y me le tire encima rápidamente para que soltara a ___, mi omega cayó al suelo y yo comencé a forcejear con la Shogun que me miraba furiosa—Kazuha suéltame ahora mismo! Es una orden!—no la solté, ya no me importaba nada mas que proteger a mi omega, incluso si debía ir en contra de ella, tenía espada en mano al igual que Raiden, ambos forcejeábamos intentando dañarnos el uno al otro—Ya no seguiré más tus órdenes! Eres igual que todos los arcontes! Desgraciada!—escuchaba los sollozos de mi omega junto sus pasos alejándose, probablemente corrió hacia su mejor amigo, Gorou ya que lo escuche gruñir, de la nada sentí el suelo congelarse y varios picos salieron a mi alrededor y luego escuche unos pasos acercándose y sentí como se abalanzaban sobre ambos, fue ___ que se lanzó sobre Raiden empujándome a mi—Traidora! Creí que éramos amigos maldita perra! Querías asesinarme!—___ estaba furioso y solo congelaba todo lo que tocara haciéndole quemaduras en los brazos a Raiden—Toca a mi Alfa una vez más y la que estará muerta serás tu!—mi omega al ver a Raiden ya aturdida solo se quitó de encima y corrió hacia mi y me abrazo fuertemente, lo sentí temblar y solo pude tomarlo entre mis brazos para tratar de tranquilizarlo, vi a Gorou apuntarle con una flecha a la Shogun y al viajero tomar su espada para ponerse a la defensiva junto a Xiao que tomó su lanza, cuando Raiden se levantó y nos gruñó, solo tomó su lanza y nos miró—recuerda ___, eres mío y no importa dónde huyas ni cuanto tiempo me tome obtenerte, serás mío sin importar que—y así entro dejándonos allí, tome a ___ en mis brazos y lo levante para llevármelo junto a todos, Gorou se acercó corriendo y le acaricio el cabello a ___ y luego lo abrazo.
Nos fuimos a comer en un lugar de Inazuma, ___ ya estaba más tranquilo y comió muy tranquilo, Xiao y Aether comieron juntos mientras los tres omegas hablaban juntos, ósea Gorou, Aether y ___, cuando terminamos decidimos irnos de Inazuma, nos fuimos con Xiao y Aether hacia Liyue, luego yo iría con mi omega a Snezhnaya, allí el estaría mejor que estando en otro lugar, al menos por un tiempo hasta que se sintiera seguro para poder volver a salir de su nación.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Y terminado justo a tiempo, Dios si me costo, pero bueno lo termine y yo creo que ya lo notaron aunque no lo puse directamente Xiao y Aether son pareja, después profundizaré más su relación y algunos otros ships que habrá indirectamente, si les gustaría algún ship en especial pónganlo acá, no se porque lo digo como si lo leyeran 80 personas JsjsPalabras 1074
ESTÁS LEYENDO
🍂El viento me guío hasta ti🍂 Kaedehara x Malereader (Omegaverse)
Fanfiction-Ese omega es lo único que me importa y me importará, incluso si tengo que ir en contra de la shogun por el- -Los arcontes son solo estupideces- -Amo a ese arconte- -Kaedehara Kazuha x Malereader -Es Omegaverse -Solo Rayito me pertenece -No estoy a...