-Capitulo 1-

48 3 0
                                    

Hmm...como debería iniciar esto? No entiendo como llegue hasta este punto, solo se que esto es mi culpa, aquel lindo alfa de ojos naranja y cabello rubio que conocí por primera vez en Sumeru, ahora solo soltaba lagrimas por mi, seguro no entiendes de que hablo, pero déjame explicarte todo, me presento, soy ___, el arconte Cryo, de seguro te preguntas que esta pasando y de que estoy hablando, bueno, para que entiendas mejor debo contarte todo desde el inicio, bueno no tan desde el inicio.

Para mi todo comenzó cuando empecé mis juntas con Shogun Raiden y Yae Miko, aquellas dos Alfas que me tenían siempre cerca, algo así como mis mejores amigas, un día hablando con la Shogun me distraje viendo hacia otro lado y vi a un Chico hablando con otro, no estábamos tan lejos así que podia escuchar lo que decían perfectamente, una declaración, hmm, que aburrido fue lo que pensé en ese momento hasta que escuche las palabras de aquel alfa, "ugh, ya te dije tres veces que no me gustas, tu apariencia no me es llamativa ni atractiva, tu voz es desesperante y tu olor es desagradable para mi", me sentí mal por aquel omega, eso debió doler pero ese Alfa me agrado.

—Sho, ven, ven—Le hice señas para que se acercara y ella solo me sonrió y se acerco—Ves a ese alfa rubio de allí? Como se llama? Me lo presentas?—ella solo se rio mientras yo parecía un niño pequeño—Ese es Kazuha, alguien muy fiel a mi, y no, no te lo presentare—La mire durante unos segundos y luego volví a hablar—Vamos! Por que no? No crees que es momento de que me aleje un poco de Yae y de ti? Quiero conocer mas personas, siempre estoy con ustedes—Raiden solo me miro y me acaricio el cabello—Porque deberías alejarte de mi? Solo quiero protegerte de todo, es mejor no arriesgarte enano—Esa maldita mentira, ja, seguro quería protegerme, lo único que quería era mantenerme a su lado para siempre para luego traicionarme...

Bueno, volviendo con Kazuha, después de conocerlo formalmente en Sumeru me seguí encontrando con el de ves en cuando, la segunda ves que nos encontramos fue en Mondstadt, estaba allí visitando a Kaeya y me lo encontré junto al viajero y a Xiao, como siempre esos dos juntos, les sonreí como siempre y Kazuha se me acercó rápidamente y me saludo emocionado de verme otra vez, en ese momento pude sentir el olor de sus feromonas, Menta y chocolate, delicioso, me sonroje y me levante para abrazarlo como saludo, bueno una excusa barata para poder sentir mas cerca sus feromonas, sentí como también me abrazo por la cintura y me di cuenta que me estaba rodeando con sus feromonas, solté una risita y solo lo deje, era un alfa posesivo, creo que esta es su manera de coquetear y me gusta ya que no es tan directa pero es agradable. Así poco a poco se fue acercando mas a mi, empezó a tomar mas confianza y se volvió mas lindo y cariñoso, siempre que nos encontrábamos el me abrazaba por la cintura sonriéndome y marcándome con su olor mientras me acomodaba el cabello, pero ese día fue distinto, nos encontramos en Inazuma y yo iba donde la Shogun pero me desvié al verlo a el, corrí hacia el y lo salude con un abrazo y como siempre me rodeo de su olor, ese día fuimos a comer al mejor lugar de Inazuma y luego me llevo en bote a ver las estrellas junto con fuegos artificiales de esa chica Yoimiya, en ese momento fue cuando sentí que tomo mi mano y me miro con cariño, yo le sonreí y le agradecí por el gran día que habíamos tenido y el me tomo por las mejillas y me beso, me sorprendí pero no lo aleje, de hecho cerré mis ojos y le seguí el beso, no era un beso agresivo si no uno suave y con amor, cuando nos separamos yo solo lo abrace.

Me gustas ___, me gustas demasiado, desde que te vi en Sumeru supe que eras perfecto, me encantas y solo puedo pensar en ti como mi Omega, no estas obligado a corresponder mis sentimientos pero creo que si lo haces, se que no eres tonto y que te diste cuenta de mis sentimientos hace mucho—No me sorprendió su confesión ya que ya lo sabia, solo le sonreí, tenia que admitir que me gustaba mucho Kazuha, era atento conmigo y amable, era todo lo que yo quería para mi, y si piensan que habrá un "pero" pues no, no lo hay, me gustaba y ya—Tienes razón, si lo note y también como me rodeas con tu olor siempre, y no te negare que también me gustas y con ese beso puedo confirmarlo—le sonreí y lo bese de nuevo, el se emociono y me tomo por la cintura rodeándome una vez mas con su olor—Me encantas, Arconte Cryo—Me reí por como me llamo y solo lo sonreí—y tu me encantas a mi Señor Vientitos—me miro divertido por el apodo y así nos quedamos por algunas horas más, hasta que volvimos a tierra y nos tuvimos que despedir, el me tomo suavemente por la cintura y me beso una vez mas pero esta vez en la frente y luego me soltó y yo me despedí feliz, hasta que llegue donde la Shogun, muchos guardias fuera de su hogar, me acerque a preguntar qué pasó—Que esta pasando? Dónde está Sho? Porque hay tanta gente aquí? Y que hace Yae aquí?—Los guardias y Yae me miraron y Yae se me acerco—Donde rayos estabas!? Sabes lo enojada que esta Raiden!?—Yae me olio y me miro mas enojada—Hueles a Kazuha...Mierda ___! Por que rayos entre todos los Alfas tenias que meterte con el!? Sabes lo que pasara si Raiden llega a oler el aroma de Kazuha en ti!? Estas muerto...—Me asuste por las palabras de Yae, me estaba dando miedo entrar a donde Sho—Yo...simplemente el me gusta, que tiene eso de malo?—Yae me miro enojada y solo me hizo entrar a donde la Shogun y cuando entre la vi sentada mirándome con una mirada fría y me hizo señas para que me acercara, me acerque un poco asustado y ella al olerme me miro furiosa—Te dije que no te acercaras a Kazuha! No lo entiendes ___!? Tu eres mio!—Raiden me tomo por la barbilla y me acerco mas a ella, yo solo pude gritar que me soltara y ella me tomo del cabello—Tanto te gusta Kazuha? Veamos como llora cuando vea como te clavo mi lanza en el pecho frente a todos...—Me quede sin palabras asustado mientras me arrastraba hacia afuera.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Ta potente la cosa, yo no se de donde saco tanto drama
Palabras 1156

🍂El viento me guío hasta ti🍂 Kaedehara x Malereader (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora