Capítulo 19: ¿Listos?

274 41 0
                                    

— Oh vamos, Jimin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Oh vamos, Jimin

Jimin rodó los ojos con fastidio antes la queja de Taehyung.

— No me pondré el traje, Taehyung

— ¿Por qué? Es elegante, tiene clase y…

— Y no estamos en el pueblo, dudo mucho que YoonGi me quiera elegante. Estoy bien así —se señaló.

— Hoy es una tarde y noche especial y ¿ quieres ir con jeans y una sudadera?

— No le veo lo malo —Jimin hizo una mueca.

Llevaban varios minutos discutiendo, mientras Taehyung quería vestirlo elegante, Jimin quería vestirse cómodo. Sin dejar de verse y sentirse bonito, YoonGi no le había dado ninguna etiqueta para la sorpresa así que, Jimin no lo vio necesario ir tan elegante.

Solo esperaba no equivocarse.

— Yo si lo veo, verás…

Un sonido en la puerta interrumpió a Taehyung, ambos giraron expectantes por saber quién los había interrumpido.

— Adelante —dijo, Jimin.

La puerta se abrió y de esta se pudo ver a Hoseok sonriente.

— Jimin, YoonGi te está esperando en la sala

— ¡¿Qué?! ¡No! Aún no está listo —se exaltó, Taehyung, rebuscando entre la ropa que le había traído a Jimin. Maldiciendo no haber traído más ropa elegante.

Jimin miró suplicante a Hoseok y él entendió, ingresó a la habitación y posó sus manos a ambos lados de Taehyung acariciando de arriba abajo sus brazos.

— Mon amour, creo que Jimin se ve bien. Hasta más elegante que YoonGi —Hoseok besó la mejilla de Taehyung.

Taehyung lo miró con el ceño fruncido.

— ¿De qué hablas?

— Bueno, verás —giró entre sus brazos a Taehyung—, YoonGi lleva una camiseta manga corta, unos pantalones rasgados en la rodilla ambos de color negro y unos botines que por suerte son marrones. Hasta va despeinado.

— ¡No puede ser! —Taehyung le dirigió la mirada a Jimin, quién se sonrojó al instante por la vergüenza. YoonGi iba hogareño y Taehyung casi lo viste como para visitar a un rey, aunque YoonGi prácticamente era un rey—. Son tal para cuál

— Te dije que no debía ir tan elegante —soltó inocente, Jimin.

— Como sea, ya vete que te están esperando abajo —lo despidió, Taehyung.

Bloodbound Destiny: The Vanir Prince's Mate || #1 •YM•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora