Capítulo 18: Preparativos

319 49 0
                                    

— Tae, ¿has visto a Jimin? —YoonGi preguntó entrando en la cocina

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Tae, ¿has visto a Jimin? —YoonGi preguntó entrando en la cocina.

— Ujum, fue con Hoseok a la aldea

— ¿A la aldea? Eso es peligroso

— Lo mismo le dije, Hoseok quería preguntarte pero estabas ocupado con tu padre así que lo acompañó. Dijo algo sobre tener a otros Vanir cerca por si acaso.

— Entiendo —frunció sus labios no muy convencido—, lo llamaré

YoonGi tomó su celular, buscó el número de Jimin y trató de esperar pacientemente antes de precipitarse a los hechos. Por suerte Jimin contestó al segundo tono dándole un poco de tranquilidad.

Hola, Yoonie. ¿Sucede algo?

— No mi amor, pero supe que fuiste a la aldea, ¿está todo bien?

Sin contar que la gente me ve raro, todo bien. Vine con Hoseok porque queríamos hacer galletas con chispas de chocolate para Byeol.

— Entiendo, ten cuidado y si sucede algo no dudes en llamarme por favor —escuchó un leve “está bien” seguido de otra voz extraña. Jimin estaba ocupado—. Y antes que lo olvide, te tengo una sorpresa ¿puedes estar libre a las seis de la tarde, mi sol?

— ¿Una sorpresa? Claro Yoonie, me gustaría

— Genial —sonrió—, entonces te veo luego, cuídate

Esperó que Jimin se despidiera y luego colgó. Vio a Taehyung que lo miraba extraño.

— ¿Qué sucede?

— Nada, solo que me dan ternura aunque esperaba que le dijeras “te amo”

— Es muy apresurado, además estoy planeando decírselo en un momento más especial

— Claro, claro —Taehyung asintió comprendiendo, se levantó de la silla y se dispuso a salir de la cocina—, tendré listo y bonito a mi mejor amigo para su cita con el amor de su vida. No llegues tarde, YoonGi.

Sin más, Taehyung se dispuso a salir completamente de la cocina.

— ¡Gracias! —grito YoonGi, esperando que Taehyung lo escuchara—. Bueno, ahora a seguir con mi plan.

YoonGi salió de la cocina en dirección a su habitación donde tomó las llaves del todoterreno que rara vez lo usaba. En esta ocasión lo usaría para llegar al lugar especial que tenía.

El plan que tenía para su cita especial con Jimin había sido perfectamente estructurado en su cabeza, ahora tenía que ponerlo en marcha, pero primero debía ver el lugar. La cabaña junto al lago.

Una cabaña de madera con una vista hermosa en cada puesta del sol, los árboles que lo rodeaban y el sonido de los pájaros en la mañana eran espectaculares. Más aún cuando la habitación principal tenía un gran ventanal con una vista a una de las montañas que rodeaban el paisaje.

Bloodbound Destiny: The Vanir Prince's Mate || #1 •YM•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora