— ¿Puedo ir contigo?
— No.
— Vamos mocoso, mírame a los ojos para negarme algo, es más, ni siquiera debo de pedirte permiso para ir — el Omega refunfuño.
El castaño suspiro antes de cerrar su mochila y voltear a verlo.
— Estás casado hyung, técnicamente estás atado a un alfa y no puedes acompañarme por más que quieras. — aclaro — Pregúntale a tu alfa si puedes ir, además de pensar antes en mi sobrino ¿Con quién lo piensas dejar eh? — regaño a su mayor.
Yoongi no pudo argumentar nada pues Jungkook tenía razón, era papa casada y antes de salir a cualquier lugar debía de pensar en su familia.
— Ganaste está ves pero no pienso quedarme en calma. — camino presuroso a su habitación.
Jungkook casi volteo los ojos.
El día de hoy iniciaba un nuevo viaje para el, llevaba ya con este tres viajes de mochilero, era su más grande placer en esta vida, no le importaba desaparecer por meses y vivir casi como alma en penuria, sin que nadie supiera nada de el, amaba esa soledad.
Jeon Jungkook era simplemente un alma que alfin se sentía libre, podía respirar y dejarse llevar por el aire.
Simplemente amaba lo que estaba haciendo con su vida.
Al terminar de organizar unos medicamentos en su mochila, nuevamente llegó Yoongi a molestarlo.
— Ten — extendió un reloj inteligente. — tiene un rastreador, al menos sabré que estás vivo. — las últimas palabras salieron algo tristes.
Jungkook estuvo apunto de refutar ante la absurda idea, pero simplemente prefirió callarse, los traumas del pasado no lo dejaron negarse. Con un bufido se acercó y tomo el reloj para después ponercelo.
— ¿Contento? — miró al mayor fingiendo molestia. Yoongi sonrió de lado y asintió. — Dile a Hoseok Hyung que estaré bien y que ordene que cuide de ti y de mi sobrino. — termino de meter la carpa a la mochila y se la cargo a la espalda — Nos vemos en seis meses. — camino apresurado a la puerta.
— Jungkook... — susurro al ver salir al menor. — Cuídate hermano. — pensó.
Su historia no era lo mejor del mundo, ambos habían vivido en una familia demasiado disfuncional.
A la edad de cinco años, cuando Jungkook apenas tenía razón de su entorno tuvo que vivir la cruda realidad, una dónde su madre era golpeada diariamente por su padre, un alfanista y bebedor de primera, muchas veces escucho frases de maldiciones e insultos, varios de ellos eran dirigidos a su madre, su papá no fue nada bueno con ellos pues siempre los golpeaba y les echaba la culpa de todo, e incluso una ves intentó acabar con la vida de su Hyung, si no fuera por su mamá que se metió, quien sabe si lo habría logrado.
Desde pequeño el siempre soño con salir de casa, trabajar y vivir en una casa donde su hermano y el fueran felices, los pensamientos que tenía en ese entonces eran inocentes pues solo quería que su mamá y su hermano dejarán de llorar todas las noches por los golpes de su papá que después también fueron dirigidos a el.
La inocencia de un niño era tan grande, varias veces el intento demostrarle su amor a su papá para que cambiará y los quisiera, más sin embargo su padre parecía cada día aún más enojado con ellos, hasta que un día ya no regreso más. Su madre Omega sufría el dolor de un lazo romperse pues su padre era su alfa destinado, desde ese día Jungkook supo que los destinados solo eran una condena a muerte.
El juro jamás enamorarse y nunca darlo todo por un alfa al que no le importaría si sufría, a un alfa que solo lo golpearía y trataría de menos porque según "es de su propiedad" para el los destinados eran solo un boleto directo al fracaso, dolor y muerte.
Cuando su mamá falleció el quedó solo y desprotegido, su hermano tubo que hacerse cargo de todo, y como eran omegas, sus oportunidades eran escazas, muchas veces se durmieron con hambre, esas memorias aún no morían en su duro corazón, el Jungkook que alguna ves fue risueño murió lentamente y se convirtió en un témpano de hielo, jamás demostró una sola lágrima y peor aún tristeza, solo se mantenía fuerte ante las circunstancias.
Por otro lado, Yoongi era diferente pues el no culpaba a nadie de la vida que les había tocado, el solo trataba de encontrarle la parte buena y salir adelante, después de todo "existían personas que estaban aun peor que ellos" el siguió luchando por el y su pequeño hermano, con una frase muy bien grabada dentro del corazon.
Jamás dejaría que su familia sufriera lo que el sufrió.
Fueron años después cuando en uno de sus trabajos conoció a Jung Hoseok, un alfa sumamente alegre y risueño de cabellos naranjas, el alfa era tan extraño para Yoongi, casi como un ser alienígena. Fue muy duro para el alfa ganarse el corazón del Omega Pero fue aún más difícil ser aceptado en la familia de omegas que eran Yoongi y Jungkook. Ambos tan diferentes y a la ves parecidos.
Después de un año juntos ambos se sorprendieron por la llegada de un nuevo integrante, pues Yoongi estaba en cinta.
Jungkook entro en crisis al saberlo, fue tanto su miedo que se desapareció por casi 4 meses sin decirle nada a nadie, ya cuando volvió le dió una gran bofetada al alfa y trato de ahorcarlo por haber tocado a su Hyung.
Pero eso se resolvió con una buena nalgada de Yoongi a su hermano menor.
Y esa era la familia, ahora ya tres años después, un Jungkook de 25 años se encaminaba de nuevo a desaparecer.
Nadie lo entendía, nadie lo comprendía. En fin, el en su soledad era el que mejor se entendía y trataba de mejorar en su mar de inseguridades, traumas y conflictos. Si no fuera por aquel estúpido alfa pelirubio habría llegado a su más grande anhelo, dejar este mundo atrás.
Amo... Honestamente, estoy escribiendo está historia justo en este momento. ^.^ recién salidita del horno como dirían.
ESTÁS LEYENDO
Kiss and kiss °En pausa
FanfictionPorque Jungkook solo era un Omega demasiado enojón y serio. El solo necesitaba a su contrario que lo complementará, ahí es cuando conoció a Park Jimin, un príncipe empalagoso que quería conquistarlo. . . . . . . 💋 Todos los derechos reservado...