Derrotados, los Blight regresan a su casa, La mansión homónima, ahora transformada en una fortaleza.
- Bueno, lo intentamos. Habrá que preocuparse la próxima de que el siguiente plan sea un ataque sorpresa- dice Edric al abrir la puerta del hogar y dejar que sus hermanas entren primero- algo como, que nos infiltremos en la ciudad disfrazados de una banda musical de Genios, con la excusa de una gira- se tapa medio rostro con el cuello de su camisa.
- Me preocupa más saber cómo sabían que ustedes estaban cerca de mi- comenta Amity, ofuscada, mientras se sienta en el sofá de la sala de estar y se quita sus antiparras
- Mama debe tener espías- supone Emira, al sentarse junto a su hermana y empezarle a sanarle sus heridas, con un hechizo de curación.
- O tal vez ese bárbaro con rutina de crossfit mintió- Acota el hermano, cuando se pone a alimentar a sus demonios murciélagos.
Amity se hunde en el sofá, lo que desestabiliza la labor de su hermana.
- Como sea. Ahora en este momento solo quiero ver a Luz- dice preocupada.
Mas temprano que tarde, se abre la puerta de calle, revelando a Luz. Se la notaba con una expresión de indiferencia.
- Luz!- La peli morada se levanta y corre rápidamente a abrazarla.
Noceda cambia de cara al ver estado en el que estaba su novia y la recibe fuertemente en sus brazos.
- Dios! ¡¿Estas bien?! Exclama, alterada, ¡¿al poner su mano en la frente de su amada- A ver?!- agarra y empieza a examinar sus brazos.
- Luz- dice Amity
- No te habrán hecho un corte?!- La morena la voltea para verle la espalda.
- Luz! ¡Para! - La peli morada le agarra el rostro y le esboza una tierna sonrisa – Estoy intacta, batata, Solo relájate.
Entonces se abrazan y Luz exhala fuertemente, como si de un globo perdiendo aire, fuera.
- Ya estoy- dice al dejar caer su cabeza sobre en el hombro de su chava.
Mas tarde en la noche. La pareja, en una habitación, se preparaba para dormir.
- Debí haberte acompañado- Comenta Luz con el ceño fruncido, mientras se saca su chaqueta y se sienta en una cama.
- Ambas sabemos que hay tantas obligaciones- Responde Amity, mientras se desata su cabello- y no tenemos el lujo para desatenderlas, aunque sea un día. ¿A cuántos atrapaste hoy?
Noceda se acuesta, y apunta su mirada a su chica.
- Ehm... fueron dos o tres. Supongo- comenta con algo de desinterés.
La pelimorada mantiene la mirada un momento en un espejo y piensa.
- Sabes? nos urge tener más ayuda- comenta.
- Lo sé, somos los 4 infelices- Responde Luz y se vuelve a sentar, para después sacarse el calzado.
- Tu yo deberíamos viajar y...
Luz se mantiene escuchándola, pero en un momento se pierde, para ponerse a observar, a su lado, un huevo color turquesa pálido, que reposaba sobre la mesita de noche. Se pone a acariciarlo de lado a lado.
De pronto nota una mancha morada en su base, y su rostro automáticamente palidece, al tiempo, que, una oscura atmosfera la rodea.
Pero, siente al instante, que los brazos de Amity le cubren el pecho, por lo que vuelve en sí.
- Estas bien? - Le pregunta cálidamente, mientras nota que ya estaba cambiada para dormir.
- Ah?... ¡Si! - responde torpemente.
Sin embargo, Amity no parece convencida y le fija la mirada un segundo.
- Ojos dorados! - Exclama incomoda la morena y se tapa la cara.
Lentamente la peli morada le agarra una de las manos, para descubrirle el rostro. Observa que se agarra el labio inferior con los dientes.
- Nell en su bicicleta, pedaleaba como si no hubiera un mañana, persiguiendo la estrella fugaz- Recita
- Y Jess dijo: ¡Espera! ¡No quiero que termines convirtiéndote en una! El club de los 5 contra la Copa de Mármol, capitulo 8 – Termina Luz y cierra los ojos.
Amity procede encajarle un beso en la boca.
- Mañana será otro día- dice al sonreír.
- Lo sé- le responde la morena, devolviéndole la sonrisa.
Entrado en la madrugada. Luz dormía, pero de un momento a otro, empieza a retorcerse y a sudar mucho.
- Luzura... - escucha, decir en su cabeza, con mofa, una suave y vieja voz.
Seguidamente, empieza a oír otras más.
- Sacrificamos tanto, ¡Pero no sucede nada!, Quiero verlo Luz! -
- Luzura... - repite la vieja voz
- No me convenzas! Willow ya había hecho su decisión! Y yo la mía: ¡Quedarme aquí abajo! ¡Solo! - dice un hombre abatido.
- Luzura...
- Me lástima saber que Notes nunca podrá conocerlo. Necesita de él.
- Luzura...
- Ya nada me importa! ¡Este mundo esta tan corrompido para habitarlo!
- Luzura... puedes vendarte los ojos, pero lo que has hecho seguirá estando ahí- termina por decir la vieja voz, mientras tira una pequeña carcajada.
Luz se levanta en un grito ahogado y a continuación se agarra la cabeza.
Al calmarse, voltea la mirada hacia Amity. Para su fortuna, no se había despertado. Por lo que se levanta y la deja para ir al balcón.
Invoca un orbe de luz para tenerlo a su lado. Al posarse, observa a lo lejos, Huesosburgo, y más allá, la ciudad de Odalia. Que continuaba su marcha sin tregua.
Mira desconsoladamente hacia a la nada, apoya su brazos y rostro sobre la barandilla, y un lamento, seguido de un sollozo, salen de ella.
YOU ARE READING
SEVERED WINGS ACT 1: Todos se van (En español)
FanficLa Islas hirvientes sucumbieron ante la corrupción, un terrible mal originado por la marca de los aquelarres, que trasforma a quien la tenga, en hiperbestias: Seres que arrasan y destruyen todo lo que se interponga en su camino. Los sobrevivientes q...