Capitulo 8: Un local en la playa.

92 2 0
                                    

El sonido de las cigarras se escuchaba, pero contastemente. Los ojos cerrados de Vicente se mantenían así, hasta que luego este abrió poco a poco los ojos para ver a las chicas.

- Tomen, su salario de junio. Hicieron un buen trabajo este mes. - Comenté con una sonrisa para así extender la mano en mostrarles a las chicas el salario de cada una.

- ¡Ya-hoo! / ¡Estupendo! - las chicas se animaron muchísimo al ver el esfuerzo que hicieron que por fin pudieron recibir un salario de nuevo.

- Aunque, tengo algo importante que decirles.. - Cerré un poco los ojos bajando poco la cabeza ya que tenía que anunciarles de algo a ellas, aunque cuando estaba por hablar, las chicas parecían que estaban como que no me prestaban atención.

- Oye, Riho-chan, compremos ropa de verano. - Dijo Shiragiku respondió con una sonrisa en decirle a Riho, de que deberían colorear ropa de verano.

- ¡¡Ya~~y!! - Se escucha como Ami estaba emocionada pareciendo tener la personalidad de Yotsuba.

- Bien pensando. Ya habrán empezado la la ofertas. - Comento Riho con una sonrisa estando de acuerdo con Shiragiku.

- Oye, ¿Vamos a la nueva pastelería de la estación? - Dijo Ouka con una sonrisa de sugerir de que podrían ir a la nueva pastelería que estaba en la estación.

- Buena idea. - Dijo Riho asintiendo estando de acuerdo con Ouka.

- ¡Me comprare unas pesas nuevas! - Dijo Ami muy animada alzando un brazo de que ella usaría su salario para comprar nuevas pesas.

- ¿No tienes ya bastantes pesas? - Comentaron al mismo tiempo Riho, Shiragiku y Ouka, de que Ami ya tenía muchas pesas, en vez de pensar que gastar.. ella parece ser que solo quiere comprarse unas nuevas pesas.

- Vaya que envidia.. la buena vida de los estudiantes. - Solté una leve risa, negando con la cabeza y con los ojos cerrados, ahh. La vida de estudiante, bueno aún estoy a esa edad. - Si hubiera vendido la casa y me fuera de la universidad, estaría disfrutando por lo menos de la vida en el campus. - Dije mientras alze un poco la cabeza de que si hubiera venido la casa, y me habría ido de la universidad.. quizás había tenido una vida en el campus..

Tener aire libre, espacios abiertos y por supuesto, sentirme como libre sin restricciones.

- No lo digas cómo si fuera una opción. Niño de abuelita. - Respondió Ouka mirando de reojo a Vicente ya que el si lo hubiera el día que regreso, pero por fortuna no hizo eso debido a ellas, y además de insultarlo el llamarlo niño de abuela.

Aquel comentario de Ouka provocó que Vicente solo refunfuñe como si estuviera gruñendo para así este levantarse un poco.

- ¡¿Por qué me llamás así?! - Exclame algo molesta, ni siquiera Ouka sabe que he hecho desde que me fui de la casa.

- ¿Y como es esa cosa en el campus que te imaginas, Vicente-kun? - Dijo Rifo apoyando un codo en la mesa para poner su mano en su mejilla en saber de cómo sería la vida del campus de que había Vicente. - ¿Esperabas tener novia? - Ella pregunto si acaso eso le haría tener al Pelinegro en tener una novia.

- ¿Eh?! - quede con el ceño fruncido y a la vez desconcertado..

- No te hace falta ir a la universidad para eso. - Dijo Riho con una sonrisa ya que en primera, Vicente debería primero terminar la universidad para así lograr su cometido.

Beast no Coffee TerraceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora