Capítulo 7: Un año de vida.

67 1 1
                                    

Luego de haber recibido una llamada que no parecía de su agrado, Akane parecía tener una mirada algo que mostraba que no estaba bien con eso.

Ella ha estado callada, desde que su madre la llamo, y ahora ella misma estaba en su habitación bastante pensativa con que hacer.

Aunque luego la Ichika 2.0 solo dio un estirón a sus brazos, siendo un nuevo día.

En la cocina, se veía a Shiragiku fregando los platos luego de haber hecho el desayuno para las demás y Vicente.

- Gracias por cocinar. - Akane se acercó a Shiragiku por la Comida para darle los platos.

- Puedes dejar los platos ahí. - Respondió Shiragiku de que Akane podría dejar los platos al lado.

- El desayuno estaba muy rico. - Diría Akane y al decir eso, Shiragiku se sorprendió para voltear a verla, para así Akane le entregaría sus platos a la Miku 2.0.

- Gracias... - Shiragiku hablo algo sorprendida, pues se sentía halagada por la comida que elle hizo.

Por otro lado.

Ami tenía sus manos en sus pechos, aunque ella parecía extrañada del por qué aparte de tocarse los pechos, ¿Por qué lo hacía?

- ¿Que pasa, Ami? - Akane pregunto en ver a Ami tocándose su pecho y al lado de ella estaba Vicente, el cual estaba leyendo un libro.

- Vicencchi me manoseó tengo los pechos que me duelen.. - Ami respondió de que Vicente le manoseó tanto que le dolía el pecho, aunque la realidad es que Vicente jamás le manoseó, solo le agarro la cabeza y la golpeó contra la pared por haberle destruido su segunda laptop..

Por supuesto que el propio mata Paola al escuchar eso, este volteó a ver de reojo al ver a Ami de que el nunca le hizo eso, aunque Akane al escuchar eso ella se sorprendió.

- ¡Que yo no te manoseé! - Exclamé ya que yo nunca la manoseé, solo le agarre la cabeza y la golpee contra la pared por haberme destruido la segunda laptop. - ¡Además me rompiste la computadora nueva con una pesa y luego me dijiste que te las manoseara! ¡Pero yo lo hago eso! - Decía yo lo que lo paso ese día, fue cuando Ami recuperó sus ánimos, una de sus pesas se le cayó y destruyó la nueva computadora que compre.

- Ya, pero... - Ami solo hablo mientras vio a Vicente levantarse para irse lejos de ella.

- No juegues con las pesas en casa. Podrías lastimar a alguien. - Akane se arrodilló para apoyar una pierna en el suelo para decirle a Ami, que no esté jugando con pesas en la casa, sino podrían pasar cosas como lo que pasó antes.

- Bien. - Ami respondió como entendiendo bien, aparte de lo que le hizo vicente fue una advertencia de que madure.

- Y tu, Vicente-kun... Si vas a manosearle los pechos, se más delicado. Recuerda que Ami es una chica. - Akane volteó a ver a Vicente de que para la próxima que este le "manoseé" los pechos a Ami, que lo haga con cuidado.

 - Akane volteó a ver a Vicente de que para la próxima que este le "manoseé" los pechos a Ami, que lo haga con cuidado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Beast no Coffee TerraceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora