El sonido de fuegos artificiales acompañado de las risas de las chicas acompañadas junto a Vicente mientras la noche estaba presente.
- ¡Genial! - Decía Ami emocionada mientras ella tenía dos fuegos artificiales en las manos.
- Que lindos son. - Respondió Riho con una sonrisa.
- Me alegra haberlos comprado. - Dijo Ouka con una sonrisa de estar emocionada de haber comprado dichos fuegos artificiales.
- Si, son estupendos. - Dijo Ami igualmene con una sonrisa.
- Me gustan los fuegos artificiales, pero así pequeños están muy bien. - Dijo Riho para voltear a ver a Shiragiku y Akane de que los fuegos artificiales pequeños eran mejor opción que los grandes, en caso de que algo extremo ocurra.
Pero entre la felicidad de las chicas, el único que no parecía estar feliz era el propio Vicente, este solo parecía callado con la cabeza baja mientras esté solo estaba pensativo.
Pues el porque este ponía esa cara, ya que ese mismo momento que pasaba con las chicas, también la solía pasar con su abuela cuando el era un niño.
Flashback.
La abuela de Vicente estaba sentada observando a su nieto con una sonrisa mientras esté sostenía en su mano un pequeño fuego artificial.
- ¿Verdad que son lindos, abuela? - Le pregunté a mi abuela con una sonrisa mientras movía de un lado a otro el fuego artificial al ver la línea de luz que hacía.
- Si, desde luego. Pero cuando se apaga la chispa, también el verano. - Respondió la abuela con una sonrisa.
- ¿De verdad? - Voltee la cabeza para ver a mi abuela con el ceño fruncido.
Fin del flashback.
El fuego artificial que tenía Vicente soltaba algunas chispas, pero luego este se apagó, mientras la nostalgia caía sobre el pelinegro.. su rostro mostraba que le hubiese gustado haber estado con su abuela antes de que ella muriera..
- ¡Oye, ami-chan! - La voz de Riho se escuchó lo que saco a Vicente de sus pensamientos para así verse como Ami estaría haciendo unos movimientos con los fuegos artificiales.
ESTÁS LEYENDO
Beast no Coffee Terrace
FanficEl enfrentamiento contra Paola había provocado un caos multiversal, donde una nueva realidad nace tras las consecuencias provocadas por Paola. en una realidad donde la abuela de ambos hermanos odiados desde el nacimiento fallece, Vicente regresa par...