Capítulo 5: Día libre.

53 0 0
                                    

Shiragiku tenía en sus manos una bandeja con dos tazas de café hasta que.

- ¡Disculpe! - Una voz femenina la llamo para así ella se volteó para ver a la clienta.

- ¡Voy! La atiendo enseguida. - Shiragiku hablo de que enseguida la atiende.

Mientras que por el lado de Vicente, estaba yo sirviendo café y solté un suspiro por el largo día.

Me daría la vuelta para buscar algo mientras escuchaba que más personas venían al local.

- ¡Bienvenido! Puede sentarse aquí si gusta. - Shiragiku volteó con una sonrisa dándole la bienvenida a los nuevos inquilinos.

Después de eso ella iría hacia donde estaba Vicente.

- Vicente-kun, una mezcla y una moca. - Shiragiku se acercó a la barra donde estaba Vicente diciéndole los pedidos.

- Recibido. Siento que haya tanto trabajo. - Respondí de que ya haré eso, aunque sentía que había mucho trabajo desde que pasó el festival de cerezos. - Debí ponerlas a tres en este turno. - Comenté de que no sabía que habría mucha gente y que solo conté con Shiragiku, pero para la próxima voy a tener que poner a 3 de las chicas por si un turno como este pase. - Pero es el resultado de la campaña del festival de los cerezos. - Comenté que para ver qué gracias al festival, más gente está yendo al local.

Shiragiku por su parte se sorprendió un poco pero ella cambio su expresión a una sonrisa y asentir con la cabeza, pues esto es lo que consiguieron gracias al festival.

Pero en ese momento me percate que Shiragiku se me quedaba viendo.

- ¿Que pasa? - Pregunté confuso si tenía algo mal en la cara o porque se me quedaba viendo.

- Es solo que ya pareces más el gerente de un café. - Shiragiku comento de que ahora el chico parecía más un gerente, para así ella poner una tierna sonrisa.

 - Shiragiku comento de que ahora el chico parecía más un gerente, para así ella poner una tierna sonrisa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Con escuchar eso, se me hizo que una ceja se me levantara frunciendo el ceño.

- ¿Y por qué dices eso ahora? - Dije del porque Shiragiku diría eso ahora.

- Jeje. No te preocupes. puedo con esto. - Diría Shiragiku de que el Pelinegro no se preocupe, ella podía con eso sin que las demás estén.

- Ya veo.... - Dije ya que parecía que Shiragiku tomar esto con normalidad, apesar de que está solo ella y no estaban las demás.

Pero de repente la puerta se abrió de golpe para así apareció Riho la cual tenía ya su traje de trabajo para dar una mano.

- ¡Creo que necesitan ayuda! - Diría Riho con una sonrisa en ver qué parecía que necesitarían una ayuda, y ella apareció en el mejor momento.

- ¿Eh? Riho-chan, ¿No tenías clases hoy? - Pregunto Shiragiku confusa de que Riho no debería estar en la universidad.

- Me imaginaba algo así, así que regrese pronto. - Riho respondió de que ella se imagino algo como lo que estaba pasando, por lo cual ella decidió regresar para ayudar. Para así ella se pondría una mano en su estómago teniendo una sonrisa. - ¡Bien! ¡No se preocupen, porque yo estoy aquí! - Ella comento con una sonrisa llena de ánimos de que ahora que ella estaba aquí, podrá ayudar.

Beast no Coffee TerraceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora