ÚNICA PARTE.

374 36 3
                                    




Por aburrimiento, Jacaerys inventó una cosa que les permitía ausentarse del festival durante uno o dos años. Es como un desafío para él, necesitan aprender a vivir solos sin depender económicamente de su familia. También necesitan buscar un trabajo que no sea propiedad de su familia.

Lucerys pensó que era una buena idea y su hermano lo inspiró porque Jace dijo que era algo bueno y le fue bien. Fue como una oportunidad para él de explorar el mundo exterior.

Sus padres están en contra, trabajan muy duro en su negocio para que sus hijos puedan tener una vida financieramente estable, pero si sus hijos quieren experimentar convertirse en una persona independiente, lo entenderían. Rhaenyra y Daemon enfatizan fuertemente que, si necesitan ayuda, no duden en llamarlos.

En el presente, Lucerys no sabe qué hacer, se atrasa con el pago de la renta y estaba pensando en llamar a sus padres, pero ¿de qué sirve este desafío si un problema simple lo consideraría como "al borde de la muerte"? El último dinero que tiene le alcanza para pagar el alquiler a finales de mes y le puede durar hasta fin de mes.

Intentó buscar un apartamento nuevo que pudiera pagar, pero la mayoría de ellos se encuentran en áreas inseguras o el apartamento está demasiado abandonado para vivir en él (hay muchos inconvenientes como problemas de agua o electricidad, por eso lo están alquilando por un precio más barato).

Por suerte era su día libre y puede visitar los apartamentos que aparecían en el anuncio. Quiere comprobar si vale la pena antes de pagar el anticipo. Estaba deambulando por la calle de Desembarco del Rey, extrañaba su vieja cama en su hogar ancestral. Tiene todas sus consolas de juegos, aire acondicionado para el verano y calefacción para el invierno. Ahora que estaba recordando su dulce y cómoda cama, todo lo que quiere es volver-

No. Rápidamente descarta la idea de regresar. Seguramente puede hacer esto, Jacaerys lo hizo y ¡es justo que él también lo haga! Hojeando el periódico por la calle, finalmente encontró un apartamento decente.

Sólo tomará un autobús hasta la librería donde trabaja y, según el anuncio, el edificio no es tan antiguo. Estaba emocionado de verlo, esperando que su día finalmente terminara.

Lucerys caminó hacia el edificio y se encontró con el cuidador. Según él, él no es el propietario, únicamente es quien gestiona todo el edificio.

Cuando el hombre preguntó qué estaba buscando, con toda sonrisa Lucerys mostró el anuncio que tenían hace unas semanas.

―¿Oh, sobre el apartamento vacío? Oh, chico, ―el gerente negó con la cabeza y Lucerys perdió toda esperanza. Él sabe lo que significa...― El antiguo inquilino regresó, cambió de opinión acerca de mudarse, lo siento, niño. ―El anciano fue sincero y muestra empatía... entiende lo difícil que es buscar un apartamento asequible en estos días.

Al entrar al ascensor, se preguntaba si debería llamar a sus padres y hacerles saber que estaba teniendo problemas. Enfurruñado, Lucerys se pregunta si hay apartamentos más asequibles cerca de él.

Cuando salió del ascensor, no miraba hacia dónde caminaba, lo que le hizo chocar con una persona. Sabía que se había topado con alguien grande, alguien que era suficiente para hacerlo caer al suelo. Cuando levantó la vista, Lucerys instantáneamente se arrepintió de haberlo hecho. Era su amado tío Aemond.

―¿Qué estás haciendo aquí?

―Se supone que soy yo quien lo pregunta. ―No sorprende que Aemond actúe con tanta frialdad con él. Desde esa gran pelea familiar, los hermanos de su madre tomaron caminos separados, en realidad se estaban reconectando, pero todos terminan en comentarios sarcásticos.

Tengo un propietario espeluznante » [Lucemond]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora