la salida

68 9 0
                                    

Después de Tyler les fuera a dejar la comida Merlina y xavier hablaban normal sin darse  cuenta que alguien los estába observando desde lejos y al parecer estaba muy celoso y enojado por lo que veía .

Merlina: ya vamos ya terminé pagamos y vamos necesito decirte algo pero ya apúrate

Xavier: ya terminé de comer y perdón por retrasarme en comer pero tienes razón ya pago horita si ( grita) mesero la cuenta por favor.

Tyler (mesero): se les ofrece algo más?

Xavier: no gracias y la cuenta por favor.

Tyler(disfrazado de mesero): serían un total de 120 .

Xavier: ok horita le pago( le entrega el dinero pero nota algo extraño en el mesero y ve que se parece un poco a Tyler y le pregunta directamente por qué ve como ve a Merlina) te me a haces muy conocido.

Tyler (mesero): (nervioso) yo eeh jajaja a quien me voy aparecer .

Xavier: a un conocido además te quedas viendo mucho  AMI NOVIA  eso no me gusta.

Tyler: con que tú novia ( dijo molesto y celoso) lo siento no quise incomodar (lo dice con una sonrisa forzada)

Merlina: que Yo NO SOY TÚ NOVIA si sigues así ya no voy a salir contigo entendido .

Tyler (mesero) : entonces no es tú novia ( dijo feliz) bueno me retiro .

Merlina: por qué dijiste eso dime (dijo molesta) responde.

Xavier: está bien lo dije por qué está celoso tú sabes que me gustas  sabes mejor vámonos si (levantandose de la silla)

Merlina: ok y sobre eso solo lo ignorare si no me interesas en lo absoluto si y tienes razón vámonos (levantandose de la silla).

Xavier: ok vámonos ( dijo con una cara  triste y desanimado).

Mientras ellos salian  del lugar una persona aterrorizada entra va al lugar muy exaltado diciendo que le avían robado su ropa de mesero y el jefe pregunto si el está aqui quien está adentro abrieron la puerta 🚪 y lo único que vieron fue la ropa en el piso , Tyler  se avía ido del lugar solo para seguir a Merlina y dejo toda la ropa en en piso ( mientras se cambiaba ), después de cambiarse los iva  siguendo  a Merlina y a xavier mientras se decía  así mismo  .

Tyler: Merlina siempre va hacer mia tarde o temprano y tus estúpidos intentos solo son envanos ya deja de hacer el ridículo xavier jajaja ella nunca te va hacer caso ( lo decía con una sonrisa macabra) yo me quedaré con Merlina y tendremos muchos hijos y nadien nos podrá separar .

Mientras Merlina y xavier ivan caminando voltearon por qué escucharon alguien hablando de quién sabe que cosa. Ya casi Iván llegando ala casa de Merlina ( estaba bastante lejos así que ya eran como las 7:30 PM ) y a xavier tratara de que se aga lo más de noche posible para que se quede a dormir con Merlina ( en la casa de ella )  .

Xavier: ya se iso de noche no crees ( dijo con una cara de sorprendido) .


Merlina: tienes razón y que quieres que haga que le diga ala luna que todavía nosé asome o qué .

Xavier: no es eso lo que pasa es que no se si tú podrías dejarme quedar solo una noche  en tú casa que dices .

Merlina: si puedes correr y llegar a tú casa para que quieres quedarte aquí .

Xavier: por favor Merlina no quiero ir me además ya es de noche si por favor ( lo dice con una cara triste 😭 casi llorando) no te voy a molestar si si quieres me arrodilló pero por favor si .

Merlina: está bien pero si le dices alguien que te quedas en mi casa te mato entendido. 

Xavier: si no le voy a decir a nadien .



Después de eso Merlina le dijo que se instalará en una habitación para que durmiera y la dejará de molestar y que ella tiene cosas que hacer . 

En eso suena el la computadora de Merlina y era nada más que enid.

Llamada.

Merlina: que quieres apúrate ya quiero dormir.

Enid : hola llamaba solo para decirte que descanses bien no seas mala si ( lo dice con unos ojitos de 🐕) .

Merlina: y solo para eso me llamas enid .  

Enid: si te dejo si ya se que es de noche te quiero cuídate a dios . 


Merlina : espera  tengo algo que decirte  xavier está aquí durmiendo.

Enid: queee!  ( dijo gritando)

Merlina: no grites que me dejaras sorda.


Enid: es que lo escucho y no lo creo Merlina adams dejando dormír a alguien a su lado no lo creo.

Merlina: si ya te dejo si  te dejo si .

Enid : bueno ok te dejo me lo explicas el luego adiós .

Fin de la llamada.

Mientras tanto  Merlina se  costaba en la cama para poder dormir ( le ganó el sueño muy rápido y se durmió)y nosé percataba de alguien la estaba observando y se acercaba cada vez más hasta llegar en su cuarto.  hasta que por fin llego  al cuarto de Merlina y  la vio bien dormida el se acercaba más a ella dijo ( en voz baja al parecer el médicamente que te para dormir bien profundo funcionó claro que iba a funcionar si yo también lo tomaba )

Tyler: sabes Merlina te extraño mucho amor mío , pero ya falta poco te lo prometo nadie nos podrá separar nunca te digo algo se me antoja abrazarte y dormir contigo pero ay alguien que me estorba y ese estorbo es xavier ( dijo molesto) ahs como qui ciera matarlo como pudiste permitir que se quedara a dormir si sabes que no me gusta en fin después de que estemos juntos te castigaré por qué te juntas mucho con el si mi vid.

Ya no pudo terminar la frase por qué  ese momento despertó Merlina y sintió que alguien la estaba abrazando y hablando ( Tyler se metió abajo de la cama de Merlina antes que ella se diera cuenta), Merlina se levanto y miro la hora era apenas las 4:55 am y después de eso se volvió a dormir entonces , Tyler salio del escondite donde estaba para ir se sin  a hacer ruido.

Pero Tyler no se percato de que dejo ....

Continuara.

el secuestro ( Merlina x Tyler Donde viven las historias. Descúbrelo ahora