Tyler:mira Merlina no me colmes la maldita paciencia (dice algo molesto).
Merlina:me vale si se acaba tu maldita paciencia.
Tyler: sabes ya no quiero discutir más estoy arto mejor me largo de aquí antes de que haga algo de que me arrepienta.
Tyler abrió la puerta y se fue y dejo la puerta abierta sin darse cuenta abajo hasta la cocina para tomarse unos tragos y relajarse hasta ponerse borracho y eso Merlina se dio cuenta que Tyler dejo la puerta abierta eso Merlina vio una oportunidad de escaparce.
Bajo y vio que tyler ya estaba Borracho abrió la puerta de la sala y corrió lo más que pudo .
Mientras tanto Tyler ya estaba muy borracho subió al cuarto de Merlina y no la vio y la busco por todo lados y vio que no aparecía algo que lo molesto mucho.
Tyler: maldita sea( hip , hip estaba borracho )Merlina no me (hip) obedeciste esto lo quiera hacer por la buenas pero veo que (hip) no me queda otra opción (hip) .
En la mente de Tyler.
Hyde:vaya veo que al fin necesitas mi ayuda verdad jajaja.
Tyler:como sea quiero encontrar a Merlina .
Hyde: que le ves a esa niña no entiendo.
Tyler: cállate y ayudame es una orden.
Hyde : como sea está bien.
Tyler: ya la encontraste.
Hyde: si no está muy lejos debemos transformarnos si queremos encontrarla .
Tyler se transformo y corrío al bosque , mientras Merlina tomaba un descanso hasta que escucho pisadas y se puso alerta ya sabio que Tyler la estaba siguiendo así que corrió la más fuerte que pudo pero no contaba que tyler aparecería enfrente de ella Merlina intento escapar pero no pudo por qué en ese instante Tyler la había aventado contra un árbol escupió sangre Tyler la vio desmayarse y se la llevó en una cueva donde avía una cama la costo y le puso cadenas en Los pies para que no intentara escapar de nuevo.
Merlina estaba inconsciente hasta que sintió un dolor en su mejilla Tyler le avía dado una cachetada para que despertara al despertar Merlina no solo sintió el dolor de su mejilla si no también el dolor de su cuerpo en ese instante Tyler la agarro fuerte mente de su cuello y susurrando le algo.
Tyler: veo que no me hiciste caso a mi al vertencia Merlina (dice molesto).
Merlina: ya te dije que no me importa tu maldita al vertencia (gritando).
En ese instante Tyler le avía dando dos cachetadas tan fuerte que le rompieron su labio y en peso a sangrar su labio .
Tyler: te dije maldita sea que no me colmaras la maldita pasiencia si o no Merlina (gritando molesto) ahora verás las consecuencias.
Merlina:(con un miedo ) haces tyler para porfavor tyler para te haré caso.
Tyler: eso ya no importa ahora Merlina.
Merlina grito como pudo mientras le pedía a Tyler que para pero el avía abusado nueva mente de ella los grito, lágrimas, golpes, se hicieron presentes una y otra vez todo era un caos total , Tyler no paro hasta que se hizo de noche vio a Merlina muy asustada y llorando por piedad para el era raro ver de nuevo a Merlina llorando pero lo disfruto verla llorár y pedir piedad eso le hacía entender que Merlina ya nunca lo desobedecera nunca.
Tyler se paró intento abrazar a Merlina pero ella tenía tanto miedo que se tapo con la ropa y se abrazo para que tyler no la tocara .
Tyler:vaya creó que por fin no me estás teniendo miedo verdad Merlina (se reía ).
Tyler: me vas obedecer verdad Merlina.
Tyler: contesta Merlina (gritando).
Merlina: si si te voy hacer caso en lo que tú digas (con miedo y sollozando).
Tyler: así me gusta mientras tanto te quedarás aQui entendido.
Merlina: si si entendido.
Tyler: hora de comer ya es muy noche verdad ya hace hambre que bueno que aquí guardo comida .
Ya han pasado dos meses
Aveces tyler es amoroso con merlina o algunas veces le grita o la golpea cuando Merlina no le obedece también se mudaron a otro pueblo donde Tyler consiguio un trabajo estable , también los padres y amigos de merlina la han buscado sin parar sus padres están muy triste por no poder encontrar así hija , enid y xavier buscan a Merlina por todos lados y no hay ningún rastro de ella enid está tan deprimida que aveces no comen ella y xavier son los que buscan a Merlina día y noche con la ayuda de los padres de Merlina.
ahora merlina es más sumisa intenta defenderse de Tyler pero no puede por miedo a que el la golpe más una vez le gritó a Tyler y el la golpeo tan feo que escupió mucha sangre por la boca y ella pensó que se IVA a morir.
Ella ya no a intento escapar por miedo.En la mañana.
Tyler: buenos días amor como amaneciste.
Merlina: .. .
Tyler: pregunte cómo amaneciste ( un poco enojado y forza una sonrisa).
Merlina: bien gracias (con miedo).
Tyler: (la besa y la abraza mientras dice ) ya ay que bajar a desayunar ya hace hambre no crees.
Merlina: si (ella odia los días donde Tyler no trabaja y hoy es uno de esos días )si si ya voy abajar a preparar algo .
Tyler: ok te ayudo.
Merlina: no no es necesario yo lo hago sola está bien tu descansa.
Tyler: ándale amor te ayudo así preparamos juntos el desayuno como una familia no crees( enamorado ).
Merlina: mejor descansa yo lo hago sola no te preocupes si.
Tyler: ya te dije que te ayudo (sonrisa forzada ).
Merlina: ok está bien.
Tyler ayudo a Merlina a preparar el desayuno .
Después de terminar Merlina lavo los platos y tyler dijo que una hora volvía .Mientras tanto ...
Ajax: enid por favor come algo te vas a desnutrir si come .
Enid : no quiero ...
Ajax: come si por favor.
Enid : ya te dije que no quiero comer (gritando).
Enid : Ajax lo siento por gritarte perdón no fue mi intención (arrepentida).
Ajax : tranquila no pasa nada pero te digo algo a Merlina no le iba gustar que no comas.
Enid : si lo se pero no tengo hambre.
Ajax: por lo menos come por Merlina a ella no le iba agustar verte así .
Enid: está bien voy a comer.
Continuar…