Tyler:escúchame bien y no lo voy a repetir tú no vas a salir de aquí hasta que yo lo decida entendido por qué si no me haces caso te va ir muy mal .( dijo con una voz firme).
Merlina: tus estúpidas amenazas no me importa.
Tyler: me vas a conocer Merlina no juegues conmigo te quedo claro a y por cierto hoy no comerás por lo mal que te portaste adiós cariño( dijo con una sonrisa).
Después de lo que dijo Tyler dejo a Merlina encerrada en el cuarto para poder ir se .
Después de que tyler se fuera paso un buen rato y ya tenía hambre pero se tenía que aguantar por su orgullo.
Merlina: ya vere la manera de escapar de aquí .
En otra parte.
Tyler estaba hablando con el hyde .
Tyler: detesto que Merlina no me haga caso.
Hyde: ves te lo dije esa niña solo trae problemas.
Tyler: y tú no ayudas .
Hyde: no me interesa en lo absoluto lo que hagas o dejes de hacer con ella por cierto la dejarás sin comer hoy ? .
Tyler: si para que aprenda a respetarme por qué la pregunta.
Hyde: por nada solo curiosidad nada más pensé que era mentira lo que dijiste.
Tyler: ok ya largo necesito comer .
Con Merlina .
Merlina Tenía mucha hambre asi que decidió dormir mientras tanto.
Mientras ella dormía tyler empezó a entrar y una vez dentro cerro la puerta con seguro para que no escapara se costo con ella en la cama y la abrazo .Tyler: te quiero mucho muy pronto seremos una familia.
En la mañana.
Merlina despertó y vio a Tyler durmiendo abrazandala ella con mucho cuidado se quita el brazo de Tyler y se va directo a la puerta para poder abrirla pero no podía por qué tiene seguro así que busca la llave con cuidado para que tyler nosé despierte una vez teniendo la llave a bre la puerta con cuidado y baja ya una vez abajo corre a sia la otra puerta la abre y mira así alrededor y ve que esta en un bosque busca por sus alrededores y ve que esta perdida así que regresa ala casa toma el celular de Tyler que está en la mesa y empieza a llamar a alguien mientras se queda a tras de la casa.
Merlina: contesta contesta maldita sea enid contesta bueno no contesta entonces aquí en la llamo a ya se a xavier.
Mientras Merlina llamaba no se percato que tyler a vía despertado y vio que no estaba Merlina y la puerta éstaba abierta así que bajo y lo mismo con la puerta de abajo empezó a molestarse por qué Merlina no hizo caso a su advertencia así que, ahora va hacer por las malas.
Tyler: no entiendes verdad abueno te lo advertí así que te voy a enseñar a respetarme por la malas en donde demonios estás Merlina adams.
en eso escucha la voz de Merlina atrás de la casa y va i la mira y ve que esta hablando por el celular pero lo que más le enojo fue que estuviera hablando con xavier y como pronuncia su nombre.Tyler: así que tú no entiendes a la buena verdad Merlina( dijo molesto).
Ella voltea y ve tyler muy molesto así que empieza una discusión tan fuerte que ella es arrastrada a la fuerza dejando el celular tirado y Tyler lo recoge y lo tira lo más lejos que puede así colgando la llamada con xavier.
Tyler:TE DIJE QUE ME HICIERAS CASO MERLINA(dijo gritando y muy molesto) .
Merlina: sueltame estúpido no me des órdenes y tú estúpida amenaza no me importa.
Tyler:DEJA DE COMPORTAMIENTO DE NIÑA GOTICA Y HAZME CASO .(Dijo gritando) .
Merlina: y que si tengo ese comportamiento tú solo eres un maldito monstruo asesino MALDITO MONSTRUO ASESINO (dijo gritando).
En ese entonces Tyler no contuvo su enojo y le dió una bofetada a Merlina tan fuerte que le saco sangre 🩸.
Merlina:como te atreves a pegar estúpido sabes todos tenían razón Tu solo eres una BASURA CON PARA CON XAVIER EL ES MEJOR QUE TÚ EN TODOS LOS SENTIDOS EL DEBIÓ SER MI PRIMER BESO NO TÚ.
En ese entonces Tyler con más enojado agarro a Melina la subió ala fuerza ala habitación y la tumbó en la cama y cerro con llaves tirandolo por la ventana.
Tyler: Está vez no te lo dejaré pasar así como así te voy a enseñar a respetarme por las malas.
Mientras tyler sea cercaba cada vez más a Merlina
Continuara