abuso

159 8 4
                                    

Tyler Se acercaba cada vez a Merlina hasta que llegó a la cama y se subió encima de ella , Merlina como pudo le dió un golpe para que se quitará de encima, una vez que se quitará tyler Merlina corrió hacia la puerta para intentar abrirla.

Ella no contaba que tyler la agarraria del cabello y la lanzara  hacia la cama donde ella se golpearia y  quedara aturdida por el golpe , Tyler aprovecho el momento y se quitó la camisa que traía puesta y se subió arriba de Merlina donde empezaría a besarla en todas partes y ella no podía hacer nada para quitarlo de su encima por qué está aturdida del golpe y está débil porque no comió nada en dos días.

En ese entonces Tyler le empezó a quitarle la ropa dejandola en ropa interior . Una vez así Merlina empezó algo que de testa así es  el miedo que tyler abusara de ella entonces Merlina saco unas cuantas lágrimas y Tyler le dijo.

Tyler:no llores cariño me haces sentir mal tranquila prometo que no será doloroso.( Tyler la beso en la boca mientras que el con sus manos empezaba a recorrer todo el cuerpo de Merlina).


Merlina: para ( dijo llorando)

Tyler: tranquila no llores no te va a doler prometo que después de sentir un poco de dolor vas a sentir placer y no vas a querer que pare( después de eso empezó a quitarse la ropa que dando desnudo y también le quitó las últimas prendas de Merlina ella no pudo hacer nada cuando Tyler le empezó  a quitarle las últimas prendas  )
 

Tyler: no va a doler nada solo aguanta  si .


En ese entonces Tyler empezó a introducir  su pn dentro de Merlina ella grita de dolor llorando le suplica a Tyler que pare el no le hace caso y solo la besa en la boca para que Merlina deje de hablar y de llorar, el  empezó con las embestidas muy rápido tanto que Merlina lloraba cada vez más y el por placer no la escuchaba.

Merlina: para  por favor me duele demasiado prometo a hacer caso pero para si ( dijo llorando y gritando de dolor).

Tyler: aah ( gemía de placer) , tranquila no llores y aparte de lo que me dijiste te dije si  o no que me hicieras caso pero no me hiciste caso  ahora te aguantas y deja de los lloriqueos ah ( gemía , posdata me cuesta escribir esas cosas con gogogo)

Tyler aumento el ritmo tanto que solo se podía escuchar gemir  de placer a él   y muy poco Los gritos de dolor por parte de Merlina .

Ella empezó a  acostumbrarse  y. Ya casi no sentía dolor así estuvo un buen rato Tyler abusando de Merlina. 

Aunque para Tyler el no abusaba de ella si no que hacian  el amor Tyler termino y le dió un beso a Merlina en la boca mientras ella lloraba y solo le dijo .

Tyler : sabes a  hacer el amor me dejó exhausto a ti no cariño  ( intento  abrazar a Merlina).

Merlina:  deja en paz por favor (decía llorando).

Tyler: será mejor que me obedezcas por qué de hora en adelante  serás castigada de una manera que no te imaginas y  ya cuento los años para poder casarnos y ser marido y mujer y tener hijos vamos hacer muy felices, te lo prometo.

Merlina: no quiero casarme con tigo y mucho menos tener hijos.

Tyler: será mejor que me hagas caso si no quiero lastimarte si (la beso a la fuerza).

Merlina:( ojalá te mueras tyler te odio ya no voy a  volver a llorar dijo en su mente ) está bien  como quieras ahora  déjame descansar .

Tyler: ok tienes  hambre es que yo sí y voy a bajar a preparar algo no quieres(dijo con una sonrisa) .

Merlina: no tengo hambre.

Tyler: no te estoy preguntando vas a comer a la fuerza si no quieres horita vuelvo.

  Tyler tubo que romper la puerta ya que no se acordaba donde estaba las llaves.

Continuara....

el secuestro ( Merlina x Tyler Donde viven las historias. Descúbrelo ahora