el plan segunda parte.

75 9 1
                                    

Ala mañana siguiente como de costumbre Merlina baja a desayunar en eso le llama su mamá para saber cómo está ise quedan platicando como una dos horas hasta que terminan

Merlina: hasta que por fin terminé de hablar contigo ahora a comer .

En otra parte xavier ya se iba a regresar a su casa le surgió un pequeño inconveniente si se tenía que regresar cuánto antes pero antes debía ir ala casa de Merlina y decirle que se cuide mucho que regresa dentro de una semana.

Alguien toca la puerta y es xavier y Merlina le habre .

Merlina: Qué quieres?

Xavier: hola buenos días  yo estoy muy bien gracias y primero que nada vengo a despedirme ya qué ve voy y quería avisarte y depaso saludarte.

Merlina: eso era todo así que largo y no me interesa que te vayas.

Xavier: ya lo sé solo cuídate si .

Merlina: si eso te asé feliz me cuidare así que largo adiós tengo Cosas que hacer adiós.

Xavier: está bien cuidate a por cierto te llama enid me dijo que no le contestas desde ayer adiós cuidate mucho y te dejo que ya me voy ise me hace tarde ya son las 10 de la mañana .

Mientras que xavier se va Tyler estaba ansioso de que ya fuera de noche para hacer su plan ala perfección ya que xavier no estará.


Merlina: y solo para eso me molesta y a hora que quiere enid .

Merlina prende la computadora y en efecto tiene 50 llamadas de enid y 69 mensajes.

Merlina: como molestas y mira ya estás ya mando otra vez.

Merlina contesta la llamada con enid.

Llamada .

Enid : hola por qué no me contesta?

Merlina: que quieres? Y en primera no te conteste por qué no queria que nadie me moleste entendido.

Enid : me dijiste que me ibas a contar sobre xavier aver cuenta.

Merlina: ok está bien si me dejas de molestar ok .

Enid : ok

Merlina: primero que nada se quedo en mi casa por qué me invitó a comer  y  mientras comíamos caminábamos se iso de noche  y me pidió de rodillas que se quedara entendido y no se por que te lo dije ya eso fue todo ok.

Enid : claro.

Mientras ellas platicaban alguien entro en la casa de Merlina y le echó algo al agua de Merlina que dejo en el vaso tapado con algo.

Llamada

Merlina: te dejo ya son las tres de la tarde y todavía  tengo cosas que hacer así que adiós.

Enid :ok adiós te cuidas y te llamo mañana va .

Merlina: ok.

Fin de la llamada .

Merlina estaba escribiendo otra novela ya eran las 5 de la tarde y le dió mucha sed bajo miro el vaso de agua tomo todo y agarro otro vaso y se empezó a subir alas escaleras hasta llegar su cuarto llegó se sentó y se empezó a sentir mal asi que se acostó y se durmió profundamente.

Lo que ella no sabía que todo era planeado por , Tyler ya contaba las horas y se metió al cuarto de Merlina y la vio durmiendo así que las cargo ok pero en ese instante Merlina medio se despertó y le dió una patada Tyler .

Merlina: a si que estaban aquí  ( media mariada) largato de aquí

Tyler: mi querida Merlina no me voy a ir sin ti aun que no quieras irte conmigo.

Merlina: yo no me iré a NINGUNA parte contigo entendida( dijo ya al punto de caerse ) .

Así que tyler la noquio a un que ella se defendiera era inútil no podrá ganarle a el así que la cargo y se la llevó en un bosque , llegaron y Tyler la bajo en la cama pero primero la ato la pierna para que no intente escapar.

Tyler  Se acostó a lado de Merlina la abrazo y le dió un beso en la frente .  Para poder cerrar sus ojos  y esperar al día siguiente.

En la mañana siguiente Merlina se despertó i vio que no estaba en su cuarto a su que se levanto y vio que estaba amarrada intento desamarrarse pero no pudo en ese momento Tyler abrió la puerta y traía consigo su desayuno. 

Tyler: cariño despertaste como amaneciste? .

Merlina: que te pasa estúpido por qué me secuestras DIME?(Dijo molesta).

Tyler: primero que nada no soy ningún estúpido soy tu futuro esposo y me respetas entendido y toma te traje tú desayuno.

Merlina: mira yo te llamo como quiera entendido y segundo no quiero está comida ( la avienta en el piso) .

Tyler: cariño si  no te gusto me lo u vieras dicho no la tenías por qué tirará ( dijo con una sonrisa forzada) .

Merlina: primero que nada no soy tu cariño y no quiero nada así que déjame en paz me largo adiós ( dirigiendose  a la puerta) .

Tyler: no te vayas por favor (dijo con una cara triste y casi llorando ).

Merlina: me largo tengo cosas que hacer  adiós y no me interesa lo que me digas .

Tyler : donde vas ?

Merlina queria ver si Tyler era celoso o no así  que le dijo .

Merlina: voy aver a xavier tengo cosas que hablar con el .

Tyler: TÚ NO VAS A IR A NINGÚN LADO ENTENDIDO ( dijo muy furioso y ya gritando).
 

Merlina: tú no me das ordenes


Continuará

el secuestro ( Merlina x Tyler Donde viven las historias. Descúbrelo ahora