En la noche sentía que alguien me abraza y me decía cosas y era muy raro tenía tanto sueño que en verdad no quería pararme pero lo ise y mire la hora y eran apenas alas 4:55 quien podrá hacer ?.
Al día siguiente
Después de eso Merlina se despertó ya eran las 6 en punto y lo primero que hizo fue preparar su desayuno vio que xavier todavía no despertaba tampoco es que ella vair a dejar le su comida, además el puede hacer su desayuno ella termino el suyo y se fue así cuarto.
Xavier: buenos días Merlina ¿ Cómo a maneciste? Merlina ¿donde está?.
Xavier : a lo mejor está dormida ire a verla .
En otro lado
Tyler estaba muy feliz arreglando la casa donde el y Merlina van a vivir solo le falta la Cama y listo .
Tyler: ya muy pronto estaremos juntos Merlina sabes tendremos uno o mejor cinco hijos ya solo falta la cama por qué el plan perfecto para que te secuestre ya lo tengo ( dice con una cara enamorado 🥰) en tres días estaremos juntos o mejor dicho mañana mismo.
En otra parte
Merlina: que haces aquí ?
Xavier: dormí aquí no ?
Merlina: si pero primero responde mi pregunta.
Xavier :lo que pasa es que vi que no estás abajo y pensé que estabas durmiendo?.
Merlina: en primer lugar yo puedo dormir a la hora que quiera y bajar cuando quiera al fin y al cabo está es mi casa y sabes desayuna y vete si tengo cosas que hacer adiós.
Xavier: si me voy a ir pero primero por qué me apuraste ayer en el restaurante y me dijiste vámonos tengo que contarte algo ?
Merlina: solo olvidalo si .
Xavier: ok oye una pregunta solo desayuno y me voy no quieres que me quedé estás solo y no quiero que te pase nada si .
Merlina: yo me puede cuidar solo si y ya vete a desayunar antes de que cambie y te saque a patadas de mi casa apúrate si .
Xavier: ok está bien y gracias por dejarme quedar en tú casa.
Merlina: si como sea largate .
Xavier salió del cuarto de Merlina y desayuno y se fue no sin antes de despedirse de Merlina y sentir que alguien lo estaba observando.
( Aquí dedos no está por qué salió con los adams en un viaje regresan después de tres semanas y apenas son dos días así que Merlina está sola).
Merlina pago la computadora para poder descansar sin que nadien lo moleste hasta que noto que hay una gorra de color negro tirado en el piso de su cuarto y no le dió importancia y solo lo tirro.
En otro lado.
Tyler se percato que Merlina tiro la gorra que traía puesta en la noche y se pego en la cabeza por qué por un descuido su plan podría fallar asi que tiene que ser muy cauteloso.
Tyler: casi me descubres claro no le vas a dar mucha importancia a una gorra que bueno que ya solo falta un día para que estemos juntos jajaja iré preparando el plan para que estemos juntos va hacer en la noche lo prometo.
Entro lugar.
Merlina: ya estoy cansada y no echo nada estoy aburrida que aré no tengo aquíen torturar y apenas son las 9:55 am ya se que voy hacer escribir ✒️ otra novela.
Mientras ella escribe su novela pansan las horas para .
En otro lado.
Mientras que Tyler ya tiene todo solo falta ella y al fin podrán estár juntos.
Tyler : ya por fin estaremos juntos ya mañana.
La voz del hyde le habla .
Hyde: no se que tanto le ves a esa niña?.
Tyler: cállate tú no sabes nada de ella yo la amo mucho .
Hyde: ja por favor que te puede ofrecer esa niña no es más que algo inservible deja y consigue otra que es más bonita y que tenga mejor genes .
Tyler: ya cállate y sabes no me interesa lo que tú digas yo la quiero y la aré mi mujer.
Hyde: ahs tú sabes lo qué haces pero no sé te olvide que no debés dejar que te atrapen.
Tyler : ya lo sé no me des órdenes mira por estár perdiendo mi tiempo ya son las 6 de la tarde.
Hyde: no me interesa que ya sea tarde.
Tyler: Ati nunca te intereso nada solo matar sabes.
Hyde: sabes cállate que tú también lo disfrutás .
Tyler : cállate voy a comer .
Mientras que Tyler comía un filete y tomaba un jugo celebraba que ya Porfin estará con Merlina y nadie los podrá separar.
En otro lugar
Merlina vio que ya estaba oscuro a si que bajo ceno y se durmió no sin antes cerrar la ventana.
En otro lugar.
Alguien la observaba mientras duerme y queria abrazarla .
Al día siguiente.
Será o no secuestrada ? Xavier se quedara o no se irá ? Descúbrelo en en siguiente cap .