desaparición

91 8 1
                                    

Xavier llegó a la casa de Merlina tocó la puerta varias veces y vio que nadie le abría la puerta 🚪 decidió entrar.

Xavier: hola Merlina.

Xavier: que raro no me contesta ya estaría bajando para correr me de su casa por qué la molesto.

Xavier: Merlina voy a subir las escaleras ( dice gritando).

Xavier subio las escaleras y luego se dirigió al cuarto de Merlina tocó la puerta pero en ese instante cuando tocó la puerta se abrió dejando ver la ventana 🪟 rota y  algunas cosas tiradas en el piso como el celular que le regaló a Merlina .

Xavier: que paso aquí ? todo está  echo un desastre  y  la ventana está rota  será que le pasó algo malo a Merlina no no creo y si si le pasó ay xavier cálmate mejor voy a revisar toda la casa a ver si encuentro algo.

Xavier busco y reviso cada rincón de la casa y no encontró nada ni siquiera una pista de dónde está Merlina hasta que salió afuera  y detrás  de la casa vio pisadas y sangre  después de que vio la sangre en el suelo empezó alterarse mucho .

Xavier: si alguien secuestro a Merlina o la mato ( dice muy alterado y caminado por todos lados hasta que se calmo y  decidió llamar  a enid )

Llamada..

Xavier: hola enid tengo que decirte algo muy importante.

Enid: hola xavier buenos días  que paso  ya está Merlina contigo pásamela por favor necesito hablar con ella por favor.

Xavier: enid sobre eso quiero hablar contigo no   estoy con Merlina.

Enid : no no dime qué Merlina está contigo por favor.

Xavier: que pasa enid te escucho alterada dime qué pasa contesta.

Xavier: enid contesta no te quedes callada .

Enid : ok está bien te acuerdas de tyler .

Xavier: si como olvidarme de ese maldito monstruo asesino  que tiene el  que ver con esto.

Enid: es que Tyler escapo donde lo transportaban.

Xavier: que me estás diciendo que ese maldito monstruo tiene a Merlina.

Enid: no nose  lo que pasa es que yo se lo conté a Merlina y me dijo que lo aria pagar por lo que le hizo y no se si se fue en busca de el.

Xavier: que no no creo que Merlina alla hido en busca de el no no creo  sabiendo de lo peligroso que es Tyler.

Enid: si yo le dije pero insistio que iría a cobrar venganza.

Xavier: enid habla con dedos y pregúntale si sabe dónde está Merlina por qué yo no la encontré en su casa parte tengo algo que decirte encontre la ventana rota del cuarto de Merlina, pisadas y sangre en el patio además el celular que le regale a Merlina está roto .

Enid: que  encontraste sangre y pisadas y entonces toda esas pistas. Afirma que Merlina  fue secuestrada (alterada).

Xavier: no no creo a lo mejor hizo unas cosas y tal vez mato algún animal grande y por eso ay sangre..

En otro lugar...

En la tienda

Tyler: buenos días .

Vendedora: ok guapo que necesitas ( coqueteando ).

Tyler: ropa de dama y de preferencia color negro ( dice serio).

Vendedora: ok guapo que te parece si me acompañas a si muestro la ropa ( caminando provocativa).

Tyler: ok .

Vendedora: estos son guapo .

Tyler compró un montón de ropa de color negro ya se lo en sellaria a Merlina cuando llegue a casa.

Vendedora: te cobro .

Tyler: cuánto fue.

Vendedora: ok gracias cariño vuelve pronto te estaré esperando ( muerde su labio ).
 

Tyler: como sea adiós.

Tyler se fue a comprar algunas cosas para la comida y se fue a su casa para comer y darle su ropa a Merlina .

Tyler: espero que Merlina siga dormida ya casi ye llegó .

Camino un rato más hasta que llegó a
Su casa y abrió la puerta  preparo algo para comer y después se subió al cuarto donde vio a Merlina durmiendo al parecer la droga que le puso si funcionó.

Tyler: ooh cariño te ves muy linda durmiendo no te aria mal algo de compañía  no crees ay como me vas a contestar si está durmiendo ( dice con una risa).

En ese instante Merlina despierta

Merlina: veo que ya regresaste.

Tyler: si ya  veo que dormiste bien ( dice con una sonrisa).

Merlina: si como no iba a dormir bien si tú me drogaste .

Tyler: que cosas dices yo no te droge ( mintiendo).

Merlina: si como no ( sarcástica).

Tyler: vaya al parecer  no te puedo engañar verdad ( riendo).

Merlina: como sea .

Tyler: ten esto estu yo.

Merlina: que es esto .

Tyler: ropa para ti espero que te guste y de color negro.

Merlina: como sea .

Tyler: ponte lo a ver cómo te queda .

Merlina: después de que me bañe y ya me lo pruebo.

Tyler: bañate entonces para ver cómo te queda te espero aquí .

Merlina se fue a bañar.

Merlina : aver que trago  maldito me trajo mucha ropa corta a ver qué me pongo.

Merlina se puso un short corto color negro y una blusa grande color negro que tapa hasta su shorts y parecía que solo tenía su blusa .

Merlina: no había ropa más corta ( sarcástica).

Tyler: te ves muy hermosa y esa fue las únicas ropas de color negro no te quejes si te queda muy bien.

Merlina: por favor hasta parezco que solo tengo la blusa y no el short (enojada).

Tyler: no te enojes a demás solo te voy aver yo con esa ropa.

Merlina: como sea pero no te parece demasiado corto el short.

Tyler: si pero como te digo solo te voy aver vestida así yo nadien más.

Merlina: por lo menos trajiste comida verdad?.

Tyler: si vamos a comer ya  .

Merlina: como sea apúrate tengo hambre.

Tyler: ok voy por la comida.

Tyler bajo y fue por la comida que preparo y también el jugo que compro.

Tyler: ya está listo vamos a comer .

Merlina: si ya no le echaste droga verdad porque si es así no quiero nada.

Tyler : no no le eche nada  que tal si me das un beso .

Merlina: estás estúpido si crees que te voy a besar después de aver abusado de mi .

Tyler: perdón yo no quise abusar de ti pero tú no me hiciste caso y tenia que enseñarte quien manda aquí  ( serio).

Merlina: asi como tú no me das ordenes entendido ( dice aguantado sus ganas de llorar).

Tyler: lo se pero era la única manera de a hacerte entender que tú eres solo mía y nadien más puede tener.

Merlina: estás loco si piensas que te voy abodecer .

Tyler: como sea yo ya te hice mi mujer te guste o no ( dice con una sonrisa) y sabes no me arrepiento de nada y lo volvería hacer si tú no me haces caso.

Merlina: estás loco .

Continuará...

el secuestro ( Merlina x Tyler Donde viven las historias. Descúbrelo ahora