Izuku estaba tirado en el suelo en su cuarto viendo a la nada. Se imaginaba con el cuerpo que siempre quiso y queria tener.
De pequeño no era delgado como sus demás compañeros pero nunca le importo, él era feliz y eso era lo unico que le importaba, o al menos hasta que llego a quinto de primaria.
En esa etapa los niños se volvían crueles y despiadados, no median sus palabras e Izuku tuvo la mala suerte de comprobarlo.
Cuando entrabas a quinto todo cambiaba. Los niños crecían, su voz cambiaba a de ser un niño a la de un adolescente, y las niñas... bueno, tenían sus propios cambios.
Cuando cruzo esa puerta con un letrero qué decía "Bienvenidos a Quinto Primaria" no sabía que estaba a punto de condenar sus últimos años de primaria y su años de secundaria de la peor manera posible.
• 🍬 •
Izuku no se habia dado cuenta, pero estaba tirado en el suelo desde hace más de 3 horas recordando su pasado y su último año de secundaria.
Vaya que fue una tortura.
Se sentó en el suelo y volteó a ver su reloj.
6:01 a.m.
Tenía que empezar a arreglarse o perdería el bus, se paro perezosamente y fue a cepillarse, al llegar se vio en el espejo y no pudo evitar pensar "que feo estoy" "estoy gordo" "¿como Denki pudo hablarme?" "Seguramente fue por lastima"
No había ni empezado a asearse y ya lágrimas caían por sus mejillas, apartó la mirada y se intentó limpiar las lágrimas inútilmente. Le tomó minutos secarse las lágrimas para después empezar a cepillarse sin mirar el espejo.
Se puso una sudadera negra y un pantalón que estaba por ahí, agarro el spray y se lo echó en por todo el cuerpo como era costumbre, arrojo el spray a su mochila y se fue sin verse en el espejo. Prefirió no llorar antes de irse.
Bajo y por buena/mala suerte su madre ya se había ido, suspiró y paso de largo de la cocina. Solo pudo ver una lanchero qué decidió ignorar.
No quería estar gordo.
• 🍬 •
Al llegar pudo ver a Denki al lado de su casillero, revisaba su celular con una sonrisa... ¿malvada? ¿Pícara? No lo podía describir pero se veía feliz, paso al lado y lo saludó, pensó que no le devolvería el saludo pero segundos después el rubio volteo a verlo con una gran sonrisa.
- ¡Hola Izuku! - saludo enérgico - ¿como estas? - preguntó poniéndose al lado.
- hola Denki.. estoy bien. - dijo con una pequeña sonrisa, guardo sus cuadernos y libros que correspondían a las clases después del descanso.
- sabes, mi amigo Bakugo me dijo que quería disculparse contigo por lo de ayer. - dijo con una sonrisa angelical.
¿Bakugo? El alfa rubio, alto, con ojos atemorizantes y con cara de que se burla de los débiles como él... ¿quería disculparse?
- dile de mi parte que no se preocupe. - dijo con una cara que claramente decía "le tengo miedo así que por favor no me hagas hablar con él".
Denki sonrió y dijo:
- ¡no tienes que decírmelo Izuku! Puedes decirle a él en el descanso. - para Denki su cara claramente decía "no le tengo miedo, puede disculparse en el descanso".Izuku iba a replicar pero un aura detrás de él lo hizo congelarse.
Volteo a ver lentamente y vio a la persona que menos quería ver.Antes de poder reaccionar Denki habló.
- ¡oh! Mira quien esta ahí Izuku, ¡es Bakugo! - sonrió y vio su celular con una cara sorprendida que claramente era actuada. - oh no, me tengo que ir, Kirishima necesita mi ayuda ¡nos vemos Izuku y Bakugo!
Cuando se dieron cuenta Denki se habia esfumado y los dos quedaron solos y callados. Ninguno habló por los menos en 3 minutos, todo se puso incómodo.
- mierda, debí haberlo sabido - dijo el rubio sobandose la frente claramente irritado.
-... ¿saber que? - preguntó nervioso, el rubio tenía una precensia muy fuerte y ni hablar de su aroma, todo de él lo ponía nervioso.
Bakugo suspiró. - Pikachu me escribió y dijo que quería hablar conmigo urgentemente sobre unas omegas que me asechaban y acosaban a mí y a pelos de mierda hace unas semanas... Pero - el rubio no pudo continuar ya que el peliverde lo interrumpió.
- todo fue mentira..
-------❗️-------
N/A
Les juro que lo pensaba hacer más largo;)
No hate pls🐀
Tampoco me linchen🤺
Prometo hacer el siguiente cap más largo y bueno.
Es una pinky promise😙Espero les haya gustado este cortito cap!
¡Recuerden darle a la estrellita☆!
- Mati_luck
ESTÁS LEYENDO
Lindo Chico Inseguro // KatsuDeku
RomanceIzuku es un omega bastante inseguro de su cuerpo y su aroma muy dulce y fuerte, eso puede molestar a muchos Alfas por lo dulce que podia llegar a ser, Izuku simplemente lo oculta con parches o inhibrodores, todos los Alfas que conocía odiaban su aro...