Pq nadie me dijo que en este cap empecé a llamar "Enigma" cuando me refería a Kats😭?
Era "Alfa Prime" no "Enigma"
——————Izuku estaba en la biblioteca con su enorme libro de cálculo a punto de perder la cabeza con 5 simples ejercicios. El omega era un nerd total en todas las materias menos en la de cálculo, en esa era un asco total, no lograba entender nada y esta ahí desde hace 1 hora.
El omega al estar tan sumido en su libro no notó que cierto alfa rubio lo estaba viendo de manera nada disimulada.
¿Por qué estaba ahí?
Bueno, Katsuki estaba buscando al omega para hablarle, pero no lo encontró, creyó que ya no estaba, así que fue a la biblioteca para ir a estudiar, para su sorpresa lo encontró ahí lleno de desesperación que extrañamente podía oler en el aire. Denki le había comentado que Izuku se ponía siempre inhibrodores. Siempre.
¿Acaso se le había olvidado?
Se tomó unos segundos para prepararse e ir a hablarle, no sabía que le diría pero sus pies y su alfa lo estaban llevando a dirección de la mesa donde estaba el omega. Al estar un poco más cerca pudo ver que tenia un libro se cálculo, bingo, ya sabía que decirle. Se preparó un poco y antes de acercarse respiro fuertemente para llenar sus pulmones con ese exquisito aroma que no había olido bien pero mierda, era la gloria.
Cuando llego a la mesa el chico centro su atención en él. Sus lindos grandes ojos verdes lo miraron entre una mezcla de confusión y miedo.
— Hola. – saludó sonando más tranquilo de lo que pensaba.
— H-hola.. – susurro casi inaudiblemente, hace mucho tiempo ningún alfa se le acercaba para hablarle, nisiquiera para saludarlo.
Katsuki por un momento se quedo congelado al escuchar la linda voz del omega más de cerca, agradecía internamente que tuviese el sentido del oído mas desarrollado por ser un Alfa Prime.
— veo que tienes problemas en cálculo – el peliverde asintió con la cabeza algo apenado. — ¿quieres que te ayude? Soy un año mayor y se me dan bien los números. – dijo intentado no sonar tan engreído. — si quieres claro.
Los ojos del peliverde se iluminaron por unos momentos, aquel alfa que le pidió perdón y que le pidió comenzar de nuevo estaba otra vez frente a él ofreciendo ayuda.
¿Acaso el universo por fin reconoció lo miserable que era su vida y decidió darle alguna recompensa?
Lo mejor de todo esto es que, el alfa no se alejaba de él por su aroma. Aunque solo duró un par de segundos ya que se acordó que traía inhibrodores, eso lo puso triste, pensó que realmente al alfa le gusta a su aroma.
Que tonto de su parte. A nadie le gusta ni le gustará su aroma, tampoco a él le gusta así que no los juzga.El alfa pudo notar eso y como cambiaba su aroma.
El omega decidió quitar todos esos pensamientos, aun necesitaba ayuda en su tarea.
— si no es mucha molestia. – respondió suavemente el peliverde.
Katsuki no lo admitiría, pero su alfa estaba aullando de felicidad.
El mayor no respondió y simplemente se sentó al lado del omega. El omega del peliverde estaba emocionado al sentir la presencia del alfa al lado suyo y oler su aroma tan embriagador.
— te llamabas Izuku ¿verdad? – dijo intentando hacer un poco de conversación y que no se quedara todo incómodo.
Si Denki estuviese ahí, viendo como él estaba intentando entablar una conversación, se le caería la mandíbula de lo sorprendido.
ESTÁS LEYENDO
Lindo Chico Inseguro // KatsuDeku
RomanceIzuku es un omega bastante inseguro de su cuerpo y su aroma muy dulce y fuerte, eso puede molestar a muchos Alfas por lo dulce que podia llegar a ser, Izuku simplemente lo oculta con parches o inhibrodores, todos los Alfas que conocía odiaban su aro...