7

815 69 40
                                    

Izuku en cuanto se subió al auto y se despidió de Katsuki supo que empezaría el interrogatorio de su madre. Estaba asustado.

— ¿quien es ese muchacho, Izu?

— un.. conocido, él me ayudó en mi tarea de cálculo.

— ya veo.. ¿seguro que solo es un conocido? – su mamá lo miró con una cara coqueta mientras preguntaba, podría ser ingenua, pero no tonta. Sabía que ese chico quería algo con su hijo, no sabía que, pero amistad no era.

Izuku por otro lado se sonrojó ante el gesto de su mamá, tanto que parecía una fresa, y asintió desviando la mirada hacía la ventana.

— esta bien, se ve como un buen chico.

"Parece un buen partido" pensó Inko mientras sonreía y miraba la carretera.

— lo es.. supongo – Izuku no pudo evitar que se le escapara una pequeña sonrisa mientras miraba el paisaje por la ventana al recordar al alfa y la forma en que lo trató. Hace mucho un alfa o siquiera un beta se le acercaba y mucho menos para ayudarlo como lo hizo Katsuki, y eso que apenas lo conocía.

Inko volteó a verlo por un momento y pudo ver esa pequeña sonrisita de su dulce hijo y se contuvo para decir algo, esperaría a que Izuku le dijera algo sobre ese chico, también estaba feliz por su hijo, hoy podía oler su aroma y eso confirmaba que su hijo no le mentía cuando decía que usaría poco. Se moría de ganas en contarle a alguien todo lo que pasó hoy y ya sabía a quién contarle, solo tenía que aguantar un poco.

Al llegar a casa Izuku bajo rápidamente del carro y fue a su cuarto, cuando se aseguró que su puerta estaba cerrada y su madre no lo habia seguido, fue donde se permitió desplomarse en el suelo.

Sentía su cuerpo tembloroso y su respiración agitada, todo le daba vueltas y no sabía el por qué.

Tal vez era por estar tanto tiempo con Katsuki, un Alfa, sí, debía ser eso. Su cuerpo no estaba acostumbrado a estar en la presencia de un Alfa por tanto tiempo y el aroma de Katsuki era muy imponente, y eso que estaba calmado.

Ahora que lo piensa, ¿Katsuki no era un Alfa Prime? Desde que lo vio supo que era un Alfa Prime, se le notaba hasta en la forma de caminar y por eso le tenía un especial miedo a él.

Fue sacado de sus pensamientos al sentir un mal sabor de boca que hizo que fuera corriendo directo a su baño a vomitar lo poco que comió. Se quedó quedó desconcertado por lo que acababa de ocurrir.

Vomitó involuntariamente.

Nunca había vomitado sin que él lo quisiera, siempre era voluntario y esa era la razón por la que estaba desconcertado. No había comido literalmente nada que le haga vomitar, ¿por que vomitó?

No pudo pensar en las razones por las que vómito ya que escuchó los pasos de su mamá acercándose. Se limpió la boca y bajo el agua del inodoro, se lavó la boca y salió del baño, justó cuando abrió la puerta su madre estaba enfrente apunto de tocar.

— oh, venía a avisarte que la comida ya está, pero veo que aun no te has cambiado. – lo vio de pies a cabeza y sonrió. — baja y lavate las manos cuando te hayas cambiado, yo serviré la comida. — dijo eso y se fue a la cocina.

Izuku solo pudo asentir y cerrar la puerta, suspiró y fue a su armario a buscar algo de ropa pero no encontraba nada que le gustara, decidió no dar tantas vueltas y se puso una camisa de All Might (una serie que le encantaba) y un short que no le llegaba más de las rodillas.

Al estar abajo fue a lavarse las manos y después fue a la cocina. Su mamá ya había servido todo e Izuku estaba nervioso por la comida.

Había preparado cerdo empanizado en arroz, o sea Katsudon.

Lindo Chico Inseguro // KatsuDekuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora