Izuku se pellizcaba la mano por décima vez para asegurarse que no estaba en un sueño.
¿Realmente había sucedido?
No, seguramente estaba alucinando por usar mucho los inhibrodores tal y como dijo el doctor, sí, seguramente era eso.
Por lo poco que lo conoce él nunca diría algo así ¿no?
¿Que había pasado para que Izuku estuviese tan distraído?
Bueno, la razón tenía nombre y apellido.
Katsuki bakugo.
Horas antes
Izuku desviaba la mirada a todos lados para no toparse con esos ojos rubis que le teme por alguna no tan extraña razón.
Podía sentir la mirada fija del alfa puesta en él y eso le daba miedo hasta hacerlo temblar.
Vio que el alfa intentaba decirle algo y eso lo tenía peor.
Suspira. — perdón. – dijo casi inaudiblemente.
Quieto. Izuku se quedo quieto por una simple palabra.
Había escuchado por parte de unas chicas que se sentaban en una mesa al lado de los basureros que Katsuki Bakugo NUNCA pedía perdón, ni por casi haber aventado al director de las escaleras pidió perdón, y ahora estaba ese mismo alfa enfrente suyo pidiéndole perdón.
—..¿Eh? ¿Perdón...? – sabía porqué el rubio pedía perdón pero era mejor hacerse el menso.
— mira, no me disculpe adecuadamente contigo cuando te sentaste al lado mio y te asusté.
— ¡Ah! Por eso. – dijo sorprendido. — no te preocupes, fue mi culpa por no prestar atención. – sonrió y se atrevió a verlo a los ojos.
— ah..bueno. – se rascó la nuca y volteo a ver a otro lado y su cara se tenso por unos momentos. — también quería decirte que comenzaremos de nuevo. – expresó algo ¿nervioso..?
¿Comenzar de nuevo? ¿Eso de comenzar de nuevo no solo lo hacían las parejas?
— ¿comenzar de nuevo? – preguntó extrañado.
Alzó su mano derecha a dirección de Izuku. — hola, me llamo Katsuki Bakugo.
Izuku vio la mano del rubio algo nervioso, hace mucho no le tomaba la mano a un alfa y la última vez que lo hizo termino mal.
— hola, me llamo Izuku Midoriya.. – alzó su mano tímidamente y la juntó con la del contrario. — mucho gusto.
Antes de que pudieran hacer algo más sonó el timbre.
Katsuki chasqueo la lengua y vio a Izuku. — me tengo que ir, nos vemos. – se volteo y fue directo a su clase sin esperar a que el peliverde pudiese responder.
• 🍬 •
Izuku salió de su transe al escuchar el timbre. Había pasado las últimas 4 clases pensando en lo ocurrido, se dirigió a la cafetería e iba a sentarse donde siempre pero alguien lo había agarrado del brazo.
— hoy comeremos juntos y no acepto un no como respuesta. – el rubio jalo al peliverde del brazo sin mucho esfuerzo para no lastimarlo.
Se sentó y palmeo el asiento al lado suyo dando a entender al peliverde que se sentara. El peliverde lo hizo algo despistado viendo a otro lado.
— ¿y-y tus amigos? Pensé que te sentarías con ellos...
— olvida a ese par de tontos, pueden estar sin mí por unas semanas. – dijo el rubio restandole importancia. — ahora quiero que seamos amigos.
ESTÁS LEYENDO
Lindo Chico Inseguro // KatsuDeku
RomanceIzuku es un omega bastante inseguro de su cuerpo y su aroma muy dulce y fuerte, eso puede molestar a muchos Alfas por lo dulce que podia llegar a ser, Izuku simplemente lo oculta con parches o inhibrodores, todos los Alfas que conocía odiaban su aro...