-Hestia se encontraba tomando unos tragos con uno de sus amigos dioses, Miach del panteón celta-
Miach: Entonces, ¿cómo va la cosa con tu nuevo hijo?
Hestia: Pues, Valery-chan y Tn-kun se llevan bastante bien. Aquí entre nos, creo que va surgiendo un posible romance.
Miach: Oh, qué interesante. ¿Y cuándo es la boda?
Hestia: Mientras sea pronto, por mí bien.
Miach: ¿Y si tienen un hijo?
Hestia: Mejor para mí, lo cuidaré y criaré de la mejor forma.
Miach: Sí, lo entiendo, pero... ¿lo criarán en el sótano de la iglesia?
-En eso Hestia comienza a pensar en un posible escenario futuro donde Tn y Valery ya estuvieran comprometidos-
Valery: Kami-sama, estamos esperando un hijo.
Hestia: Valery-chan -cubre su rostro con emoción- sabía que este momento llegaría algún día, estoy muy feliz por los dos.
Tn: Pero ya no podemos vivir aquí.
Hestia: ¿Eh?
Valery: ¿En serio creyó que criamos a mi hijo en este chiquero? Apenas y tenemos comida.
Tn: Por eso nos iremos lejos, Hestia-sama, y nunca más volveremos.
-Las figuras de Tn y Valery se alejan a la distancia-
Hestia: No, esperen, Valery-chan, no me dejes sola, ¡Valery-channn...!
Miach: Hey, Hestia -chasquea los dedos para intentar despertarla de su fantasía-
-Hestia se tumba sobre la mesa entre lágrimas-
Hestia: Si pierdo a Valery-chan ya no tendré compañía y moriré sola, ebria y muerta.
Hestia: ¿Por qué nadie más me quiere?
Miach: ¿Pero no fuiste tú quien agarró a Zeus del cabezón para que jurara ante todos que no te iba a tocar ni dios? Incluido él, y ya sabes cómo es Zeus.
Hestia: Es que todos los dioses son unos idiotas lujuriosos.
Miach: Ejem.
Hestia: Con algunas excepciones, pero una diosa como yo también necesita ser feliz.
Valery: ¿Kami-sama?
Hestia: Valery-chan, no te vayas de mi lado. Prometo que seré una mejor diosa para ti, pero no te alejes de mí.