capítulo 14 la nueva familia hestia

242 37 75
                                    

-La familia Hestia estaba acomodando sus cosas en su nuevo hogar cuando una figura apareció en los alrededores con la intención de buscar a cierta persona, por lo que tocó la piedra mágica que actúa como timbre-

Hestia: ¿Sí? ¿Quién es...? ¡Tú! ¿Qué demonios haces aquí, zuripanta?

Afrodita: ¿Ehhh? Esa no es forma de saludar a tu tía, Hestia. Se nota que mantenerte pura no te exime de perder tus buenos modales.

Hestia: No me vengas a hablar de modales tratándose de ti, diosa promiscua

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hestia: No me vengas a hablar de modales tratándose de ti, diosa promiscua.

Tn: ¿Quién es, Hestia-sama?

Hestia: No te acerques, Tn-kun, te hipnotizará con la mirada.

Afrodita: Ohhh... tú. A ti es a quien he estado buscando, Kami no Satsujinki.

Tn: ¿Cómo? ¿Y quién eres?

Afrodita: Ese es tu nuevo apodo dado por todos. No todos los días ves a un aventurero capaz de matar a un dios, especialmente uno de los 12 olímpicos. Eres una celebridad.

Hestia: No la oigas, todo lo que sale de su boca son puras patrañas.

Afrodita: Pero qué grosera de mi parte, no me presenté como debía. Contempla tus ojos ante mí, la diosa de la belleza y la fertilidad, la gran Afrodita.

Tn: ¿Afrodita? ¿La diosa del amor griego, Afrodita?

Afrodita: En persona. Vine personalmente para invitarte a mi familia y, si no es posible, tal vez aceptes una salida juntos.

Hestia: No caigas en su trampa, Tn-kun. Esta mujer conoce más camas que miembros en su familia. Ninguno soporta estar con ella o le va mal como su contraparte sumeria.

Afrodita: Deja de meterte, Hestia. Al final, la decisión no es tuya. ¿Qué me dices, chico? ¿Quieres unirte a la familia de una diosa de verdad?

Tn: ¿Qué tipo de diosa del amor maldice a una joven doncella para enamorarla de un hombre hasta perder la cabeza?

Afrodita: ¿Uh? ¿Dónde he oído eso antes?

Tn: Tal vez no te suene, tal vez ya te olvidaste, pero yo soy el resultado de tus pecados, diosa del amor.

Afrodita: ¿Qué? ¿De... de qué estás...?

Tn: ¿Te suena el nombre de Medea? Bueno, aquí tienes a su descendiente en carne propia.

Afrodita: ¿Qué...? ¿La... la bruja es... es tu...?

Valery: ¿Qué ocurre, Kami-sama? ¿Quién es esta mujer?

-Afrodita ve a Valery y nota que su aura era parecida a la de cierto argonauta, pero el colmo de su cordura fue cuando ve a ambos tomándose de las manos-

Afrodita: Tú... tú, ustedes son... son...

Tn: Valery, te presento a Afrodita, la diosa que maldijo a mi madre gracias al hechizo que le dio a tu antepasado.

el héroe oscuro en danmachiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora