-Habían pasado semanas desde lo ocurrido con Asterios y los Xenos, y ahora la paz en Orario había vuelto. Tn y Valery recuperaron su reputación, aunque el miedo hacia Tn había aumentado de parte de los aventureros debido a su frialdad al tratar las cosas.-
Hestia: ¿Ya te sientes mejor, Valery-chan? Todo el asunto de los Xenos ha quedado casi en el olvido y ahora puedes vivir tranquila.
Valery: Se equivoca, Kami-sama. Hay algo que aún no he terminado.
Hestia: ¿Qué?
Valery: El Dragón Negro de un ojo.
Hestia: ¿Dónde oíste eso...? Déjame adivinar, fue Aiz, ¿cierto?
Valery: Ella perdió a sus padres, que perecieron luchando contra el dragón. Si aún sigue vivo, solo será cuestión de tiempo para que vuelva por venganza, y tanto Tn como yo debemos estar listos para entonces.
Hestia: Ya veo, así que es un desafío para el bien de la gente de Orario. Por un momento creí que... olvídalo. ¿Y dónde está Tn?
Valery: Eina-san lo llamó debido a un encargo especial de Urano. Tal parece que al fin nos ganamos su confianza.
Hestia: No sé si eso es bueno o malo.
Con Tn
Eina: Aquí tienes, es una misión especial de la Familia Urano, por lo que la recompensa será aún mayor.
Tn: Un paso más cerca de pagar la deuda con Hestia-sama. ¿Quién diría que un cuchillo cuesta tanto? -Abre la carta- En el piso 25 apareció un peligroso monstruo. Algunos aventureros desaparecieron y no se sabe nada de ellos. Ya veo, es un tema serio, ¿verdad? ¿Eina-san?
Eina: Uh... -Su mente comienza a divagar en pensamientos románticos con Tn.-