Escapemos

151 18 8
                                    

Aquí en este lugar no hay nada para mi solo quiero irme ya no volveré a cortarme las venas quizás otras partes si pero mis venas no, ¡solo quiero irme! y encontrar algo que parezca un hogar y me haga sentir bien y cómoda conmigo misma, voy a la sesión con artemisa o solo se le llama sesión para camuflar que en ves de largos minutos de interrogatorios y análisis tontos se convirtieron en risas, en abrazos, en besos, en gemidos, tirones de pelo y en quedarnos dormidas mientras ella maldice por quedarse dormida mientras yo sonrió al ver su cabello alborotado y despeinado. Todo se ha vuelto lindo y agradable pero deseo estar afuera correr por el pasto, bañarme bajo la lluvia y besar a Artemisa al irnos a la cama, hablo de formar una relacion, de vivir juntas, hoy le diré a artemisa todo lo que ha rondado por mi cabeza deséenme suerte espero esto vaya bien (por que hablo como si le contara a alguien mas, creo que si estoy loca) este lugar te enloquece.

A: ¿Cómo esta mi paciente favorita y a la que mas espero con ansias? _me da un beso en la frente_ ¿Cómo te sientes hoy cariño?

- Hola mi doctora de bata blanca favorita.

A: ah o sea que solo soy la de bata blanca quienes son las otras de otros colores que son tus favoritas? eh _dice con celos fingidos­, ambas no reímos por su comentario_

- Amor quiero hablarte de algo que ha rondado todos estos días.

A: soy toda oídos siempre dulzura.

-Me gusta estar contigo, pero ya llevo mucho tiempo aquí, quiero salir, quiero estar afuera contigo comernos un helado conocer lugares y formar una relacion vivir juntas, ya me canse de estar aquí, prometo trabajar hacer que salgamos adelante juntas y poner de mi parte.

A: cariño entiendo tu punto y el centro es lo único que tenemos, pero no se si yo estoy lista para salir afuera y cumplir el sueño que deseas, la diferencia de edad la gente te dirá cosas.

- Que importa la gente, la gente que se joda.

A: ¡esto no es un impulso de una chiquilla inmadura! esto es mas, esto es serio y es algo para lo que no me siento lista y menos con alguien como tu.

- ¿que tiene la gente como? !Entonces que pensabas¡ porque si no piensas en nuestro futuro como yo, siento que perdemos el tiempo, y yo no te quiero solo para luego contar o guardarme el recuerdo de que tuve un amorío con mi doctora en el centro psiquiátrico_ empecé a llorar_ yo te quiero y necesito para algo serio, no importa lo que piensen ni digan los demás, solo debemos importar solo tu y yo.

A: quizás es mejor que te quedes con el recuerdo o la anécdota de que tuviste un desliz con tu doctora en el centro psiquiátrico.

- Te das cuenta lo que dices, esto no es un desliz esto es amor lo que siento por ti, creí que eras mas valiente, creí que me amabas lo suficiente o al menos una pizca, pero no es así, me decepcionaste...

A veces amar no es suficiente, a veces amar te duele y te quema, pero sin duda todos insisten que el amor es lo mas lindo que hay.

Hola mis amores, les mando saludos y abrazos enormes, abrazos que puedan cubrir un poco de su tristeza.

La Maldición de la  Locura  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora