Tenerlo conmigo a mi lado era tan...confuso me hacía sentir extraño de alguna forma...no quería estar cerca de el por eso pero...había algo muy en el fondo que me hacía desear estar junto a el...y cuando estaba con el era algo... inexplicable por qué...Sergio es alguien tan...necio y testarudo...que no se por que no eh explotado con el
Y creo que es la primera vez que lo veo tan relajado alado mío...normalmente siempre tiene su ceño fruncido, sus labios ligeramente apretados en un puchero y cada que tiene oportunidad se queja de mi, pero ahora parecía un pequeño cachorro durmiendo, tan relajado y tranquilo...siempre era un chico tan rezongon y mal educado para nada como los otros concubinos...Charles era el perfecto ejemplo de como ser un verdadero concubino, el era educado y sumiso, acataba a cualquiera de mis ordenes y no jode las pelotas como lo hace Sergio...aunque Charles no tiene un gran trasero...ni esa cintura pequeña complementada con unas anchas caderas, no tenia la piel suave aunque se esforzada, ni ese beso por el sol...cosa que Sergio tenia y lo hacia ver encantador, a ojo de cualquiera podria parecer un mismo angel...pero era un puto demonio rompe bolas...si Sergio no hablara...seria hasta el esposo perfecto...
solte un suspiro agotado por todos los pensamientos que comenzaban a molestarme es decir Sergio es un simple concubino...o mas bien ni siquiera es eso es mi rehen...mi mascota con la cual puedo jugar tantas veces quiera y cuando quiera...a Sergio es al unico concubino el cual llego a soltar algunas bofetadas...pero las tiene bien merecidas...ademas de que no puedo evitarlo con esos cachetes regordetes...a Sergio lo puedo matar si quisiera...pero lo unico que lo mantiene con vida es ese maldito trasero gordo y el idiota de Hamilton...no puedo esperar a ver su cara cuando vea a su adorado tesoro de rodillas chupandome la polla...o mejor aun la cabeza de Sergio colgada en la pared...
sonrio ladinamente ante aquellos escenarios con mi triunfo siempre presente suelto un suspiro algo ronco haciendome salir de aquel pequeño trance dandome cuenta que mi mano seguia acariciando el cabello azabache de Sergio, pase mi lengua por mis labios mojandolos un poco, pase mi mano a los cabellos de su nuca para atraparlos fuertemente en mi mano para tirar la cabeza de Sergio hacia atras, mordi un poco mi labio inferior cuando note que Sergio habia fruncido ligeramente su entrecejo, solte unas pequeñas risas roncas y acerque mi nariz a su manzana de adan, frote un poco mi nariz en esta y luego pase mi lengua rodeando su cuello
.-Oh querido...eres el mejor puto premio que puedo tener...el bastardo de Hamilton te tenia tan escondido...
murmure contra su cuello apretando aun mas el agarre en su cabello manteniendo su cabeza bien firme dejando su cuello totalmente a mi disposicion, pase mis labios de su cuello a su mandibula dejando una mordida en esta haciendome escuchar perfectamente esos suaves quejidos de Sergio...me encantaba torturarlo, ver esos ojos inocentes llenos de lagrimas provocadas por mi...tan solo esa imagen mental de Sergio me hizo comenzar a exitarme, me volvi a enderezar en la cama viendo a Sergio retorciendose un poco, lleve mis dos manos a sus rodillas separandolas bruscamente, se que Sergio en su estado normal hubiera puesto resistencia y hubiera intentado cerrarlas, pero a como esta ahora por mas que lo intentara no lo lograria...me encantaba verlo tan vulnerable ante mi...
ESTÁS LEYENDO
El gran reino /chestappen
FanfictionEl gran rey Max Verstappen, uno de los más temidos, su nombre se escucha hablar y te pone a temblar el rey jamás se rendirá Un joven lleno de esperanza y dulzura será corrompido por la maldad