Perspectiva Verstappen:
Me detuve a mitad del pasillo, con el eco de mis propios pasos persiguiéndome como un juicio silencioso. Mis manos temblaban como si fueran maracas, aunque las mantuve apretadas en puños, intentando controlar el temblor. ¿Qué demonios me pasa? No entiendo por qué estoy actuando así... Yo soy un hombre Frio...tengo todo en mi control...soy un Rey...una tontería así no siquiera me hace cosquillas... sin embargo, ahí, en esa habitación, con su mirada clavada en mí, algo dentro de mí simplemente...se rompió...
Me apoyé contra la pared y cerré los ojos. Respiraba con dificultad, como si el simple acto de marcharme hubiera drenado toda mi energía ¿Por qué carajos me afecta tanto? Mi cabeza era un desastre, un caos de imágenes y pensamientos que no podía ordenar. Su rostro, vulnerable...destrozado, no dejaba de perseguirme. Lo veía una y otra vez, como una maldita tortura que no podía apagar. Era como si algo en él me estuviera retando, exigiéndome enfrentar cosas que guarde en un baúl con llave...enterrado en lo más profundo de la tierra...
Esto no era lo que tenía que pasar. Yo tenía un plan. Siempre tengo un plan. Todo estaba en mi control...esto no tenía que pasar carajo...pero al ver esas lágrimas correr por su cara...todo cambio... Mi fachada, mi seguridad, todo se desmoronó en un segundo ¿Por qué mierda lo permiti?
Quise consolarlo ¿Por qué mierda lo hice? El ni siquiera lo merece...es solo uno más del montón, yo soy el rey...,verdad? Aunque intentaba dejar de temblar o siquiera de pensar no podía controlarlo...
Miedo a perder lo poco que me queda...
Miedo a sentir demasiado...De repente, me doy cuenta de que estoy al borde de girar sobre mis talones, de regresar a esa habitación y enfrentarlo. Pero sacudo la cabeza, como si eso fuera suficiente para despejar cualquier estúpido instinto, No puedes hacerlo, Max. No puedes romperte ahora carajo...
Y, sin embargo, una pequeña voz dentro de mí, esa que siempre ignoro, me susurra lo contrario. Ya te rompiste. Lo hiciste desde el momento en que decidiste alejarte de lo único que realmente...CARAJO BASTA
Golpeo la pared con el puño. Es un movimiento instintivo, casi desesperado, como si con eso pudiera apagar todo lo que estoy sintiendo. Mi respiración está entrecortada. ¿Por qué soy tan idiota? Susurro al aire vacío. Pero no hay respuesta.
No sé cómo explicarme lo que acaba de pasar. Ni siquiera sé cómo explicármelo a mí mismo. Lo único que sé es que esa expresión en su rostro, esa mezcla de dolor y algo más que no puedo definir, me dejó al borde del abismo. Y ahora... ahora siento que mientras más camino hacia adelante, más me consumo.
un pensamiento comenzaba a atacarme...no lo quería admitir...quise acercarme...El se veia tan vulnerable...tan debil...tan solo...algo muy en el fondo en mi quería hacer algo para...que sintiera lo contrario...Pero el miedo me paralizó...
ESTÁS LEYENDO
El gran reino /chestappen
FanfictionEl gran rey Max Verstappen, uno de los más temidos, su nombre se escucha hablar y te pone a temblar el rey jamás se rendirá Un joven lleno de esperanza y dulzura será corrompido por la maldad