𝑁𝑎𝑟𝑟𝑎
𝑆𝑒𝑟𝑔𝑖𝑜 𝑃𝑒𝑟𝑒𝑧Estaba durmiendo placidamente pero ese sueño tuvo que ser cruelmente interrumpido por el maldito Rey y su calentura, y ahora por mas que mi cuerpo hirviera no queria hacerlo, realmente me sentia muy mal, mi cuerpo dolia terrible y aumentaba cada vez mas con los golpes que estaba recibiendo ¿por que era asi conmigo...? lo odio tanto en verdad...solo quiero descansar de todo esto...sentia un dolor punzante en mi cabello por el agarre de Max y aunque soltara soyosos y suplicas Max aumentaba cada vez mas el agarre, sus manos se pasaban por todo mi cuerpo, aunque qusiera detenerlo no lo podria lograr, solo intente calmarme para hacer de esto algo menos doloroso aunque no se si eso pueda lograrse...cada que el rey me toca es una maldita paliza para mi, una maldita humillacion...
𝙉𝙖𝙧𝙧𝙖𝙙𝙤𝙧
𝙈𝙖𝙭 𝙑𝙚𝙧𝙩𝙖𝙥𝙥𝙚𝙣
pasaba mis manos por toda su suave piel color canela, su piel me volvia loco era algo que jamas habia sentido y ahora parecia como un iman para mis manos...cada segundo que paso a su lado tengo la necesidad y el deseo de tocarlo, sentir esa suave piel...dios no se que es lo que tiene Sergio esta noche pero realmente estoy necesitado de su maldito culo...me estoy controlando por algun momento quiero deleitarme con su hermoso cuerpo...dios...
.- Di mi nombre Sergio...suplica que pare...
susurre contra su cuello mientras que dejaba algunas mordidas y chupetones, aunque era algo realmente mal visto y ademas de que es algo que yo no hago y ni siquiera se me ocurre hacer con los otros concubinos...pero es que Sergio es irresistible...simplemente inevitable, al no obtener la respuesta que queria por parte de Sergio lleve mi mano izquierda a sus cachetes y los aprete haciendo que abriera un poco la boca, con la mano derecha comence a jugar con su pecho y rozar sus pezones sonriendo victorioso con el resultado, Sergio comenzo a torcerse y a soltar algunos soyosos, aprecie aquella vista de el antes de inclinarme para atacar su otro pezon con mi boca, lamiendolo un poco y despues dando algunos mordiscos de vez en cuando sintiendo como Sergio se removia bajo mio, me detuve por unos segundos para levantar sus piernas y llevarlas a mis hombros, me quede unos segundos estatico por aquella obscena vista que tenia de Seergio, solte un suspiro abrumado y volvi a atacar sus pezones
.-M-Max...¿q-que...haces...? pa-para...
mordi con un poco de fuerza su pezon obteniendo un fuerte chillido de los labios de Sergio que hizo que perdiera por completo la poca cordura que me quedaba empezando a frotar mi pelvis con ese hermoso trasero que me volvia loco, sentia un poco de dolor debido a que esta demasiado duro...pero no me culpo Sergio se veia tan jodidamente caliente en aquella posicion, con esos muslos gruesos a cada costado de mi rostro me mordi ligeramente el labio inferior hasta que se me ocurrio una idea, lleve una de mis manos a su muslo y comence a acariciarlo y apretarlo asi hasta que lo meti a mi boca dejando marcas en donde podia, ademas de los soyosos y jadeos de Sergio estaba totalmente deleitado, encontrare la manera de que Sergio este tan sumiso como ahora...
ESTÁS LEYENDO
El gran reino /chestappen
FanfictionEl gran rey Max Verstappen, uno de los más temidos, su nombre se escucha hablar y te pone a temblar el rey jamás se rendirá Un joven lleno de esperanza y dulzura será corrompido por la maldad