Shinobu estaba tranquila en su finca como siempre haciendo labores de la finca etc.
Shinobu este día se encontraba muy tranquila más de lo normal ya que no tenía tanto trabajo. Pero en su tranquilidad llego giyu estaba herido.
A Shinobu le gusta giyu para aclarar.
Shinobu :ara ara giyu qué te paso estas muy lastimado..
Giyu : mmmm pues tuve una misión..
Shinobu : ya veo bueno te voy a curar.,mm espera tomioka primero quítate la camisa.
Giyu:claro..
Giyu se quito la camisa como dijo shinobu. Después el empezó a aplicar la medicina en su pecho.
Shinobu : giyu debes tener más cuidado, giyu me dices si te lastimó.
El acintio.Shinobu termino de curarle y solo le dio unas pastillas e ungüento.
Shinobu : bueno giyu ya estas curado solo te voy a dar medicinas. Dijo la perlimorada.
Giyu : bueno mmm shinobu tengo que decirte algo. Decía el pelinegro mirando a nuestra mariposa.
Shinobu :si que pasa. Dijo shinobu con el corazón palpitando.
Giyu : shinobu TE AMO QUIERO QUE SEAS MI NOVIA ME HAS GUSTADO DESDE HACE MUCHO quieres ser mi novia!?.
Dijo giyu con un leve sonrojo.
Shinobu : si si giyu YO TE AMO SI QUIERO SER TU NOVIA. Dijo la perlimorada con mucho sonrojo en sus mejillas.
Giyu : ( la beso y agarró de la cintura).
Shinobu : mm giyu te amo me hiciste la más feliz de el mundo.
Giyu : tu también shinobu.
Así se quedaron durante toda la tarde conversando, riendo y tuvieron algunos besos en esa tarde, shinobu en ese tiempo por fin no tuvo que fingir su sonrisa.Shinobu : mmm giyu creo que ya te debes de ir esta anoche siendo y va haber muchos demonios.
Giyu : si si es verdad adiós shino.
Shinobu : okay adiós.
Le dio un beso en la mejilla.Al siguiente día.
Giyu estaba en su finca cuando de pronto llego shinobu.
Shinobu :giyu te traje esto * saca una caja de dulces *.
Giyu : mariposa te puedo decir así.
Shinobu :si claro *dijo la perlimorada muy sonrojada.
Giyu : gracias por los dulces no quieres pasar *shinobu asintió y entro a la finca de giyu *.
Giyu : quieres tomar algo te o agua.
Shinobu : un te estaría bien.
Giyu : ten aquí esta (dijo el azabache mirando a su pareja).
Shinobu : giyuu quieres ir a pasear después de tomar el té.
Giyu : si me vendría bien salir un poco * al decir esto beso a shinobu apasionadamente *.
Shinobu se sonrojo bastante.
Giyu : toma rápido tu te porque se va a enfriar.
Shinobu : okey pero tu también tomatelo señor Pilar del agua. Jiji.
Giyu : si señorita Pilar del insecto.
Shinobu :giyu te amo.
Giyu :yo también.Acabaron su te y se dirigieron hacia el pueblo pero sin su uniforme de cazador de demonios.
Giyu :mariposa no quieres ir a es tienda de dulces *dijo señalando la tienda llamada Sol *.
Shinobu :si si vamos
Veían todo tipo de dulces y pasteles, cupkaes y demás mientra veían los dulces un chica se les acercó.
Vendedora :qué linda pareja de esposos, no quieren ver otros dulces más exóticos y elegantes *dijo la vendedora mirando a nuestra dulce pareja *.
Tomioka :si somos esposos ella es mi esposa shinobu kocho.*dijo agarrando a shinobu de la cintura y de la mano, a shinobu le sudaba la mano y estaba muy sonrojada y solo se quedo callada. *
Giyu : no por ahora solo nesecito saber el precio de todos estos dulces.
Vendedora : esos están en 326 dolares (dijo ese precio por que era un caja de dulces, pasteles y de todo por eso)
Giyu : okey no los llevaremos ponagamelos para llevar.
Shinobu en ese tiempo estaba muy callada por lo que giyu dijo que shinobu era su esposa.Más después pagaron todo y shinobu más tranquila le dijo a giyu .
Shinobu : por que dijiste que era tu esposa? Dijo shinobu confundida.
Giyu : Por que te amo * fue lo único que dijo *
Shinobu al escuchar esto se paró al frente de giyu y lo beso, el correspondió al beso y la agarró por la sintura. Se veían hermosos.Después giyu llevo a la finca Mariposas a shinobu dejándola en la puerta de la finca de la mariposas
.Shinobu : giyu me encanta ser tu novia y te amo con toda mi alma, ven giyu pasa quiero presentarte con mis hermanas ( giyu ya conosia alas niñas de la finca pero como compañero y no como pareja).
Giyu : si yo también te amo, si no es mucha molestia.Shinobu : aoi, kanao, niñas vengan.
Aoi : maestra, pilar del agua que pasa?
Kiyo, sumi, naoh : señorita shinobu.
Kanao : maestra que ocurre.
Shinobu : les quiero decir que giyu es mi pareja.
Aoi : enserio, maestra felicidades. (dijo la chica de coletas mirando a shinobu con una sonrisa y a tomioka lo miro de arriba a abajo)
Sumi, Kiyo, naoh : felicidades señorita shinobu que sea muy feliz
Kano : hermana, que alegría.Giyu : si yo soy el novio de su hermana. (decía un poco nervioso.)
Aoi se acercó al Tomioka y le dijo.Aoi: señor tomioka Pilar de el agua le juro que si hace sufrir a shinobu, que si hace que mi hermana de solo un lagrima por usted lo mató. (dijo aoi con una mirada fría hacia el tomioka).
Giyu : lo juro, prometo hacerla muy feliz.
Shinobu solo dio unas risitas y todos fueron al comedor.
Aoi sirvió la comida todos hablaban de cualquier cosa de como se hicieron cercanos , misiones, etc hasta kanao se unió ala conversación, más tarde llego la noche, giyu se fue.Las niñas de la fina mariposa fueron a dormir por último fue shinobu la cual se encontraba ablando con la foto del altar de su hermana.
Shinobu : kanae desearía que estuvieras aquí conmigo, tomioka el me a hecho muy feliz, pero faltas tu kanae.
Shinobu más tarde se dirigió a su avitación para dormir.
Dspues pasaron meses y meses desde que shinobu y giyu eran novios y después de ocultarlo a ecepcion de las hermana de shinobu nadie sabía sobre su relacion pero como ya llevaban mucho tiempo saliendo ( más o menos eran unos 7 meses)decidieron formalizar su relación y todos se enteraron. El patron, los pilares, etc. Todos estaban felices sobre la noticia.
O eso parecía no?.Bueno este el capitulo uno espero que les guste.
Si tiene faltas de ortografía discúlpeme.
Gracias.
Voten
ESTÁS LEYENDO
Gracias Por Engañarme (Renshino)
RandomTodo era amor, felicidad y sobretodo con la persona que amas, peo que pasa si eso se destruye.Sufres recibes burlas, pero alguien llega y te hace brillar de nuevo. Esta historia tendrá. Giyushino. Renshino. Giyuutan