Un Error Talvez.

121 13 0
                                    

Giyu el tipo que es novio de shinobu y la engaña.

Giyu estuvo engañando a shinobu casi por 2 meses

Shinobu sabía que si pareja estaba distante y pensaba lo peor que la engaba y siempre al pensar en eso lloraba por que siempre se acordaba de sus palabras si ella es mi esposa eso la hacía llorar pero siempre escondiéndose de sus hermanas.

Un día shinobu estaba caminando y se encontró con kyojuro

Kyojuro :Ho hola kocho como has estado no te he visto en mucho tiempo!. Decía el pilar de la llama.

Shinobu :bien mmm no quieres ir a comer algo estoy hambrienta,.
Kyojuro :si con mucho gusto!.

Después llegaron a un restaurante cada uno pidió su comida y se sentaron.

Kyojuro :Cómo va tu relación con tomioka? Pregunto el chico de puntas rojas a la pelimorada.
Shinobu :bien solo que el a estado un poco distante creo es porque a tenido muchas misiones.
Kyojuro :Ho ya veo.
Mesera :Disculpenme les traigo su comida para usted señorita su remen y usted joven sus 5 ramens .

Kyojuro :Umaii que delicioso. Shinobu al oír esto dio una leve risita.
Shinobu :me gusta pasar tiempo contigo.
Kyojuro se sonrojo al oír esto su corazón latía muy fuerte acaso se estaba enamorando de su compañera pero ella tiene novio
Kyojuro estaba muy confundido por ese sentimiento que se quedo en silencio por unos instantes
Pensaba.
Qué es lo que siento amor o aprecio, por que ella es amable con todos?
Cariño no lo se pero ella tiene novio?
Por que me siento así y solo con kocho.?
Tranquilizate kyojuro estas muy nervioso pensaba nuestro querido pilar de la llama.

Shinobu pasaba más manos por su rostro. Hasta que kyojuro reaccionó

Shinobu :pasa algo kyojuro ? Preguntó shinobu con angustia.
Kyojuro :no para nada estoy muy bien! Shinobu solo rio, después acabo de comer y se dirigieron a la finca Mariposa mientras caminaban hablaban de cosas triviales y etc. Pero shinobu le dijo a kyojuro si podían pasar por la finca de giyu para ver si el se encontraba ahí kyojuro aceptó. Al llegar a su finca escucharon aplausos, gemidos y shinobu se imaginaba lo peor.El  Rengoku estaba sorprendido por los ruidos y desidieron entrar a la finca de el tomioka.

Shinobu :por favor dios no me digas que el esta aquí con otra mujer (pensaba shinobu).
Al llegar al cuarto abrieron la puerta y encontraron a giyu y a tanjiro teniendo sexo , el corazón shinobu se partió en mil pedazos, sintió la peor traición del mundo, sintió como si le virtieran un balde de agua fría.El rengoku por su parte sintió asco al verlos y desepcion departe de tanjiro.

Shinobu :QUÉ MIERDA HACEN MALDITOS, COMO PUDISTE HACER ESTO GIYU YO TE AME TE ADORE, NO TE QUIERO VER, MALDITOS Y TU ZORRA COMO TE ATREVES SABIENDO QUE ESTA CONMIGO.
giyu :SHINOBU DEJAME EXPLICARTE YO TE AMO ESTO NO ES NADA, SHINOBU AMOR ESTO NO es
NADA.

Tanjiro :HABER TU NO TIENES EL DERECHO DE DECIRME ASÍ ME OYES.
SHINOBU :callate tu, esto no es nada dices ni que fuera ciega desde ahora nuestra RELACIÓN TERMINA ME OYES Y QUEDATE CON TANJIRO SI QUIERES ME DA IGUAL kyojuro vámonos no quieto estar aquí decía shinobu con lágrimas saliendo de su tu rostro
Kyojuro :Me has desepsionado kamado dijo mirando con frialdad a tanjiro.
Tanjiro solo bajo su cabaza no lo miro

Giyu :no no shinobu no te vallas te lo puedo explicar dame una pourtunidad.

Shinobu :NO NO PUEDO TE ODIO. Shinobu dijo esto y se fue siendo acompañada de él rengoku que estuvo a su lado todo el tiempo.

Salieron lo más rápido de su casa y se dirigieron a la finca Mariposa.

Con giyu y tanjiro.

Giyu :shinobu no no y ahora que hago no me va a perdonar.
Tanjiro :amor tranquilizate ahora si que terminaron no habrá nada que nos impida estar juntos y me podrás tener solo para ti cuando quieras, mi amor.

Giyu :no no pero es que ~
Tanjiro lo beso tomioka correspondió.
Tanjiro :esto será sufuciente. Giyu lo pensó y acepto. No le costó mucho pensarlo ya que estaba ya mucho tiempo engañando a shinobu se acostumbro a estar con tanjiro.

(aquí en mi au tanjiro tiene 17 para que no me funen, que es muy joven ).

Ya en la finca Mariposa.

Aoi :shinobu qué paso por que llora? Pregunto aoi muy preocupada.

Shinobu :giyu ....el me engaño con tanjiro.
Kyojuro :si nosotros los vimos.
Aoi :maldito tomioka, shinobu no llore tranquilícese emmm pilar de la llama puede llevar a shinobu al comedor por favor.

El mencionado accedió.

Kanao vio a shinobu llorando.

Kanao :qué paso hermana por que lloras.
Las niñas :señorita shinobu que le paso? Preguntaban las niñas preocupadas.
Shinobu : giyu .... El me engaño con tanjiro dijo shinobu rompiendo en llanto kyojuro la abrazo.
Kanao :no lo pudo creer maldito bastardo y con tanjiro pensé que podía confiar en el.
Las niñas cosolaban a shinobu hasta que estuvo un poco más tranquila llego aoi con un te y se lo dio a shinobu y le agradeció al rengoku por la ayuda y durante toda a tarde seguían consolando a shinobu diciendole qué el tomioka no la merece, y shinobu más tranquila las escucho, y se dijo que no va a llorar por un hombre que no vale la pena hasta que llego la noche las niñas de la finca se fueron a dormir y shinobu se quedo con rengoku y antes que se fuera shinobu le dio las gracias a kyojuro

Shinobu :gracias por estar conmigo
Kyojuro :no son molestias, kocho perdón pero me tengo que ir mi hermano me espera. Shinobu antes de irse lo debutó y le dio un beso en el cachete. Y después de eso si se fue.el Rengoku pensaba y tocaba su mejilla pensando por que shinobu hizo eso. Shinobu por su parte estaba muy avergonzada ya que el beso que le dio en la mejilla fue por impulso

Acaso se estaban enamorando un amor correspondido no lo se.

Buenos es es capítulo 3 espero qye es haya gustado perdón por las faltas de ortografía.

Voteeeen

Gracias Por Engañarme (Renshino) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora