Mi Bebe.....

97 12 3
                                    

Cuando los kakushis y las demás niñas de la finca Mariposa se dieron cuenta que el 2 bebe de shinobu no tenía signos vitales de vida, al bebé lo llevaron a un habitación apartada para revisar al bebé y saber que tenía.
El 1 bebé que estaba bien, lo llevaron con shinobu y lo pusieron en el pecho de esta, ella al ver a su bebé, lloraba y besaba con felicidad, kyojuro también cargo al bebé y lo beso y acaricio, pero los dos se dieron cuenta que el otro bebe no estaba, shinobu en su angustia quería preguntar donde estaba su 2 bebe . Pero como aoi no estaba en la habitacion, espero que ella viniera y preguntó.

"Aoi una pregunta donde esta mi segundo bebé?" - dijo un poco preocupada.

Aoi dio un suspiro y sus ojos azules se empezaron a cristalizar y hablo
"Hermana la niña nació muerta "-dijo ya con lágrimas en los ojos.
Shinobu se quedo en shock no sabía como reaccionar.
No! No! Mi mayre no puede estar muerta no no - dijo mientras gritaba y sus gritos llegaron a los que estaban esperando afuera de la habitación ellos se alarmaron por esto, kyojuro no sabía que hacer le acababan de decir que su hija esta muerta, sus ojos empezaron a lagrimear, pero primero calmo a su esposa ya que se estaba asustando a yuriko y shinobu solo se dejó abrazar por su esposo, no sabía qué hacer, cogio a su hijo en brazos y lo beso y hablo.
"donde esta" - dijo shinobu con la voz quebradisa, para después llorar más y grito más fuerte que en donde esta la niña, aoi solo se movió de lado dejando ver al kakushi qué tenía a la niña en brazos la cual estaba pálida y con sus ojitos cerrados y un manta rosa cubriendola. El kakushi le dio la niña a shinobu, ella al verla, solo lloro no la quería soltar, sabía que estaba muerta y no podia hacer nada.
Mi niña, no por que tu, eres hermosa, no no tu no, tenias tanto por delante - dijo con soledad, mientras marcaba a los dos bebes en sus brazos, kyojuro abrazo a su familia, miró a su hija y beso su fría y pequeña mano, todo el aire en esa habitación se sentía muy frío y sombrío y desolado, todos los kakushis y las niñas de la finca Mariposa salieron de la habitación dejando solos a shinobu y kyojuro con sus hijos, cuándo salieron todos los que esperaban noticias del parto de shinobu empezaron a preguntar.

Mitsuri :disculpen, que paso con shinobu - dijo muy agitada y preocupada.
Sanemi :si que paso, escuchamos un grito.
Aoi :no lo quería  decir pero shinobu perdió a su segundo bebé - dijo llorando, todos al escuchar la noticia se quedaron callados no sabían como reaccionar, mitsuri lloraba mientras obanai la tranquilizaba. todos los demás se quedaron callados y derramando lágrimas, todos mejor se retiraron no querían molestar a shinobu y a kyojuro, mejor se fueron para dejarlos tranquilos.
En la habitación.
Aoi : hermana me tengo que llevar a la niña, entregamela por favor - dijo en vos baja para no despertar a yuriko él cual dormía plácidamente en los brazos de su madre
Shinobu, ella no quería soltar a su hija, ella miró a kyojuro en señal de que no va a soltar a su hija, el entendió al instante, el la abrazo y susurro entre sollozos "tenemos que ser fuertes por nuestro hijo el cual esta con vida" shinobu al escuchar estas palabras empezo a lagrimear de nuevo con sus ojos ya muy irritados por tanto lloriqueo, ella sabía que no podía quedarse con su hija así que con el corazón partido y su alma destrozada,entrego a su hija a aoi pero antes de hacerlo beso si pequeña frente por última vez, y kyojuro también la beso en su frente y cargo por última vez, y al termine estos actos se le entrego la bebe a aoi, la cual salió de la habitación dejando solos a shinobu y a kyojuro.
Cariño, por que paso esto mi niña mi hija - dijo muy abrumada por la situación, mientras todavía lloraba y abrazaba a su hijo el cual dormía plácidamente.
"No lo se, pero ay que ser fuertes por nuestra hija que se fue mucho antes, y por nuestro hijo "dijo para dar un suave beso a su querida esposa, ella correspondio, ella debía afrontar la situación y debía ser fuerte aunque eso le doliera y mucho, tenía que hacerlo por ella, su esposo, su hija que ya no estará con ella, y su hijo al cual cuidara mucho. La habitación tenía una vibra fría, por la niña aoi la llevo a una habitación junto a otros kakushis, para examinarla y cambiarla para tener su cuerpito cuidado,y limpio.
Los días pasaron, shinobu ya había cumplido sus días que tenía que estar en la finca Mariposa reposando, cuando el matrimonio y su hijo llegaron a su finca, se sentía frío, shinobu todavía no lo superaba fue un golpe muy duro para ella, y por kyojuro era una palabra muy ligera decir que sufría, por que el sentía un dolor y sufrimiento inmenso al perder a su hija, pero sabían que tenían que afrontarlo tenían un bebé el cual nesecitaria de mucho amor de parte de sus padres, los días pasaban y el funeral llegó , shinobu vestía un vestido negro sin nada solo negro sin ningun detalle, kyojuro tenía un traje
Negro con una flor rosa que llevaba de decoración, el bebé tenía un conjunto azul sutil pero lindo.
Cuando llegaron al funeral, vieron a todos sus conocidos, amigos, familia, demás todos dieron sus condolencias a la familia, la lápida de mayre la bebe tenía un ángel en la lápida su nombre grabado, muy lindo por cierto, shinobu lloraba, kyojuro la consolaba y tranquilizaba, su hijo no molestaba era muy tranquilo, shinobu solo mostraba consuelo al estar con su bebé así que no lo soltaba, cuando kyojuro y shinobu se encontraban mirando la lápida de su hija mientras shinobu cargaba a su bebé, en ese momento llego nezuko la cual en su forma de niña, abrazo a shinobu, ella se sorprendió pero también le alegro un poco al ver a nezuko, kyojuro también se alegro y cargo a nezuko en su forma de niña, ella sabía lo que estaban pasando shinobu y kyojuro,
Mamá shinobu, tu bebé es muy lindo - dijo intentado animar a la que consideraba su mamá.
Gracias mi niña, si - dijo acariciando la cabeza de nezuko y le dio un pequeño beso a su esposo, el bebé se despertó y empezó a jugar con sus dedos dando ternura a la pareja y nezuko. Ya más tarde cunado todos se fueron del funeral los últimos en irse fueron shinobu, kyojuro, su bebé y nezuko, ellos antes de irse, shinobu dejo una pequeña flor pero hermosa flor de tulipan en la lápida de su hija antes de irse, kyojuro puso la flor rosa que llevaba en su traje, nezuko también puso una flor, puso una flor blanca muy linda, cuando ellos se retiraron fueron a su finca nezuko se quedo con ellos hasta la mañana siguiente, la pareja estaba muy triste, no sabían como afrontarlo pero lo van a hacer.

......................................................................... Holis a todos y todas qué leen esta historia espero que les esté gustando.
Perdón por faltas de ortografía
Vottenn
Gracias por leer

Gracias Por Engañarme (Renshino) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora