Los recién casados vivían muy felices pero su deseo más grande era tener un bebé. Habían pasado 7 meses de que este bello matrimonio intentaba tenér un bebé.
Shinobu : salió negativa de nuevo - dijo con la voz quebradisa, sosteniendo la prueba de embarazo que marcaba negativo
Kyojuro :cariño, no pasa nada, te juro que lo lograremos. - dijo el de puntas rojas y abrazo a su esposa la cual empezaba a derramar lágrimas.
Shinobu :no entiendo por que no puedo embarazar ya lo hemos intentado muchas veces y nada no entiendo.
Kyojuro : tranquila mi amor, lo lograremos - dijo y besos a su esposa suavemente
Shinobu : espero que sea así-dijo y abrazo a su esposo y se calmo..Así siguieron por 2 meses, y nada, shinobu estaba muy triste ya que su deseo era tener un bebé y hasta ya tenía un baúl lleno de ropa de bebé tejida y comprada, kyojuro siempre intentaba animar a su querida esposa,
Los amigos y familia del matrimonio les decía que no se rindieran y que lo siguieran intentando, la pareja les hacían caso y no se rendian, había pasado algunos meses después de esto y shinobu empezó a tener unos síntomas extraños,como mareos, vómitos, antojos, se ponía a llorar de repente, tenía dolor de espalda, mucho cansancio y demás. Los días pasaban y los síntomas se intensificaron, así que el matrimonio decidió shinobu se haga estudios en la finca Mariposa.Cuando llegaron, aoi los atendió, ella los llevó a un habitación y a shinobu le pregunto sobre cómo se sentía y ella respondía a todo, aoi al escuchar la respuestas, le sacó a shinobu un aprueba de sangre y cuando vio la prueba de sangre decía.
Estado positivo al embarazo , 5 semanas de gestación.
Aoi al ver lo que mostraba la prueba de sangre, se emociono, ya que el matrimonio intentaba tener un bebé y por fin lo lograron, después se dirigió ala habitación donde estaban shinobu y kyojuro, ella se acercó y empezó a hablar.
Aoi :hermana, ya se que tienes! - dijo muy feliz a los presentes
Shinobu :qué tengo? - dijo con intriga ya que su hermana estaba muy feliz,
Aoi :tu estas embarazada!! - dijo con entusiasmo y shinobu se quedo en shock por unos segundos ya que después de mucho esfuerzo, se quedo embarazada, kyojuro por su parte se puso muy feliz y abrazo a su esposa sacándola del shock que tenía.Shinobu :somos padres, no lo puedo creer,!! escuchaste amor somos papás-dijo llorando de felicidad, abrazo a su esposo y seguido empezó a tocar su vientre el cual todavía estaba plano.
Kyojuro : si, lo somos, te juro que seré el mejor padre del mundo para nuestro hijo o hija. - dijo soltando lágrimas,
Shinobu: si, lo serás y de estoy muy segura, yo también seré la mejor madre del mundo para mi futuro bebé. - dijo la de puntas moradas, soltando una hermosa sonrisa, ya que estaba muy feliz, por esta noticia, por fin lo que tanto anhelaba se me cumplió, por fin tendría un pedazito de cielo en sus brazos.
Así siguieron conversando, sobre el bebé, también llamaron alas demás niñas de la finca,y Kanao ellas la enterarse se emocionaron mucho.
Así siguieron toda la tarde conversando sobre el bebé, el matrimonio al anocheser se marcharon de la finca Mariposa y se fueron a su finca cuando llegaron, shinobu estaba muy feliz, en todo el camino a su finca pasaba hablando de lo buena madre que sería y que su bebé sería el más querido y muchas cosas más, kyojuro por su parte estaba encantado, ya que su querida esposa volvió a ser feliz y demostrar esa hermosa sonrisa. Que siempre iluminaba su rostro. Y que dicha sonrisa solo se la daba a él o a sus hermanas.
. Los días pasaban y el matrimonio hizo una reunión para decirles y darles la noticia de que shinobu estaba embarazada,hicieron un fiesta pequeña para dar la noticia todos se entuciasmaron y felicitaron al hermoso matrimonio.Mitsuri :kyaaa, shinobu felicidades,kyojuro tienes que ser un muy buen papa para el bebé de shinobu - dijo saltando de alegría y, abrazo a shinobu y a kyojuro. Ellos agradecieron así pasaron todos los pilares a felicitar al matrimonio, y a darles consejos y demás, ellos por su parte agradecían por todo,
Después de esta fiesta paso mucho tiempo y shinobu ya tenía 6 meses de embarazo y ella junto a su esposo fueron ala finca para saber que genero era el bebe y cuando entraron ala finca aoi los paso a una habitación apartada, hizo los chequeos y concluyó que shinobu estaba embarazada de mellizos y eran un niño y una niña. Ella dio la noticia a shinobu y kyojuro los cuales se sorprendieron y se pusieron muy felises por esto, aoi le dió todos los detalles sobre el embarzo de shinobu y explico que los bebés estaban sanos y muy fuertes.
Ellos escuchaban atentamente todo. Y dieron la noticia a todos de que shinobu estaba embarazada de mellizo todos estuvieron felices, el patron le dijo a shinobu que debería dejar su trabajo por un tiempo, por su embarazo, ella aceptó sin protesta, todos cuidaban a shinobu, le regalaban cosas juguetes, ropita para la niña y el niño, pero el que más se preocupaba por ella, era su esposo el cual la protegía y hacía todo lo que pedía, solo para que se sintiera bien, y preguntaran en donde esta nezuko, pues ella al enterarse del embarazo de shinobu se puso muy feliz, ella la quería ir a visitar pero tanjiro no la dejaba ya que el se molestaba que su hermana se llevara muy bien con shinobu, la cual era la ex novia del novio de tanjiro, nezuko fingió qué hacía caso a su hermano, por que en las noches se iba ala finca de shinobu y kyojuro a visitarlos, ellos la recuciban con mucho amor, a veces nezuko dejaba regalos para los bebes de shinobu, ellos siempre los regalos que les daba nezuko los guardaban muy bien y ellos también le mandaban regalos a nezuko en forma de agradecimiento pero si que se entere tanjiro, y se preguntaran que paso con tanjiro y giyu pues ellos no estaban en la mejor etapa de us relación, por que no tenían muchas discusiones, pero al final se reconciliaban muy rápido,que esperar de una pareja medio toxica, y dirán por que medio tóxica, y es por que tanjiro era muy celoso con giyu y el era igual, pero igual seguía juntos. Dejando ese tema de lado nuestro bello y hermoso matrimonio, estaba muy feliz, shinobu y kyojuro no sabian que nombre elegir para sus bebes y al final los elegidos fueron, para la niña : mayre y para el niño :yuriko.
Ellos estaban muy felices, la familia rengoku estaba muy feliz ellos mandaban muchos regalos para shinobu y para sus bebes, cunas, ropa y demás, todos estaban felices, kyojuro junto a su amada esposa organizaron un habitación muy bonita para sus bebes.
Los meses pasaron y el tan esperado día llego.
Shinobu se encontraba con kyojuro en el jardín, ellos estaban sentados en una banca, pero shinobu mientras estaba sentada, sintió que algo húmedo en su ropa y le empezó a dar las contracciones, se le rompió la fuente.
Shinobu : cariño, los bebes. Ya van a nacer, llevame ala finca Mariposa por favor y ahora!! - dijo muy agitada kyojuro hizo caso a lo que le dijo y la llevo los más rápido posible ala finca Mariposa cuando llegaron, aoi, las niñas y kakushis llevaron a shinobu a una habitación, kyojuro se quedo con shinobu. En la habitación se escuchaba gritos, y un chico sufriendo por que le apretaba mucho la mano y quien era el chico que gritaba de dolor era kyojuro, shinobu le apretaba tanto la mano que se le empezó a poner morada, los kakushis y las demás niñas de la finca Mariposa estaban sudando mucho por el canzanzio. En el parto todos los pilares, amigos y familia del matrimonio llegaron ala finca Mariposa por que se enteraron que shinobu entro en labor de parto , ellos fueron avisado por los cuervos de shinobu y kyojuro.
Ellos esparaban afuera de la habitación pasaron 4 horas que estuvieron esperando. Ellos pensaban que el parto no tendría complicaciones.
En el cuarto de parto
Aoi :shinobu, puja puja _dijo y shinobu pujo con todas sus fueras - eso, ya veo su cabeza sigue así - shinobu hizo caso y los bebes empezaron a salir, pero cuando los bebés nacieron los kakushis y las demás niñas de la finca Mariposa,se dieron cuenta que el 2 bebé
No
Respiraba
Y
No
Tenía
Pulso.
.....
.........Holis chicos y chicas que leen esta historia, espero qué le esté gustando,
Perdón por no actualizar, se me ha ido la luz en mi casa , pero ahora si tengo luz para escribir y actualizar más, voteeen
Gracias por leer.
:)
ESTÁS LEYENDO
Gracias Por Engañarme (Renshino)
AcakTodo era amor, felicidad y sobretodo con la persona que amas, peo que pasa si eso se destruye.Sufres recibes burlas, pero alguien llega y te hace brillar de nuevo. Esta historia tendrá. Giyushino. Renshino. Giyuutan