Shinobu estaba muy adolorida por su embarazo (si el la había embarazado de nuevo, esta vez es una niña, shinobu estaba muy feliz y de nombre le pusieron akira, shinobu tenía 6 meses de embarazo) kyojuro simpre ayudaba a shinobu en lo que podía. Su hijo yuriko era un pequeño travieso, y simpre estaba junto a su madre.
-"cariño creo que deberías descansar un poco" - dijo el mayor para tocar su vientre.
-"si lo se, solo que estoy aburrida" -
-"lo hubieras dicho antes" - dijo kyojuro al cual le brillaron los ojos, dando señal de que tenía una idea en mente.-"Qué pasa, que tienes en mente"-
Dijo tocando la mejilla de kyojuro.-"Shinobu preparate y alista a yuriko, este día vamos a disfrutarlo"-dijo muy entusiasmado.
-"bueno" - dijo para darle un cálido beso a su esposo, e ir ala habitación de yuriko y hacer lo que dijo kyojuro.
Después la pequeña familia salió a dar un paseo por todo el pueblo en el que vivían
--bueno familia lo primero que vamos a hacer es, ir a comprar lo que ustedes quieran -- dijo kyojuro entusiasmado.
--okey, tu lo dijiste, yuriko ven vamos a comprar juguetes para tu y para tu hermana -- dijo muy feliz.
--sii!- dijo sosteniendo la mano de shinobu la cual lo llevo a una tienda de juguetes, de ropa y de más.
En esta tienda shinobu compro de todo, ropa para ella y para su esposo, también para yuriko y para la aun no nacida akira. Gastaron más o menos unos 200.000 o más yenes solo en ropa y en juguetes si gastaron 599.000 yenes más, Kyojuro pago todo, ya que al ser pilar le pagaban muy bien.Kyojuro cargaba todas las bolsas de compras, mientras su querida esposa y su hijo sonreían felices y satisfechos por lo que compraron, sus sonrisas, hacían sentir a Kyojuro muy feliz, le encantaba consentir a su familia.
Más tarde, visitaron un parque para que yuriko jugará.-- papá mira, un columpio me empujas -- kyojuro hizo lo que pidió yuriko.
Shinobu miraba la escena con felicidad y anhelo, este día sería un recuerdo muy lindo el cual atesoraran en algunos años.tenia una familia hermosa,un esposo maravilloso un hijo espléndido aunque un poco revololtoso y también a su hija fallecida mayre anque ya no esta con ella, esta la sigue recordando con fulgor, y también a su próxima hija Akira, shinobu esperaba con anhelo a este pequeño ser.
Mas tarde, la familia fue por un helado.
-- yo quiero de fresa -- dijo el pequeño,shinobu pidió este sabor y se lo dio al pequeño el cual agradeció felizmente.
También Kyojuro y Shinobu pidieron un helado, lodo dos pidieron chocolate.
Fueron a un árbol se sentaron abajo de el y admiraron el paisaje. Yuriko después de comer el helado se puso a correr en todo el campo en el que se encontraban, era muy amplio, el pequeño de tanto correr termino cansado y tomo una pequeña siesta en el regazo de su madre. Shinobu y Kyojuro tenían una conversación tranquila, hasta que shinobu en un momento agarro la mano de kyojuro y la puso en su vientre, su hija estaba dando patadas y Kyojuro se puso muy feliz al sentirlas , sintió un felicidad in imaginable. Más después shinobu se separó de Yuriko para ponerle una manta ensima y dejarlo descansar para que Shinobu y Kyojuro platicaran tranquilos, mientras platicaban, hasta que a kyojuro se le ocurrió tomar su esposa de la cintura y ponerla de pie.
-- Kyo qué haces? -- dijo con confusión la mujer.
-- te acuerdas la vez que bailamos en nuestra boda --
-- si, ese baile marcó nuestras vidas no lo crees? -- dijo con una suave sonrisa,mirándolo figamente.
-- si, por que no recreamos ese baile de nuevo -- dijo con sus ojos brillando.
-- sii!, entonces hagamoslo -- dijo para tomar a su esposo de su hombro y tomar su mano, Kyojuro agarró su cadera y tomo su mano con la de Shinobu.
Mientras bailaban, reían, recordaban viejos tiempos, se miraban con un brillo y conexión qué solo entre ellos dos existía, su amor y cariño que sentían del uno para el otro, era hermoso y fuerte.
Shinobu simpre se pregunta que hizo para tener a alguien como Kyojuro, la mayoría de veces piensa que no se lo merece, como alguien como el se fijo en una chica como ella, Simpre qué se cuestiona en esos aspectos, Kyojuro hablaba con ella, alentandola que no piense en eso, Shinobu con sus palabras se siente mucho mejor, por estas y muchas razones más lo ama y lo protegeria con su vida si es nesecario, no cabe duda lo quiere, aprecia y ama demasiado.
Kyojuro desde que conoció a Shinobu y desde que eran pareja, la amo nunca intento hacerla sentir mal, la ama a sus ojos es perfecta una mujer inteligente, hermosa, buena hermana mayor y muchas cosas más, Simpre piensa en todo eso cada que la ve, quiere y agradece a Shinobu por darle a Yuriko su hijo, y a Mayre y anque ella ya no esté viva Simpre la tiene y lleva en su corazón, también por Akira la niña que shinobu lleva en su vientre, no sabe como agradecerle por todo eso que ha echo para el y por el nunca lo dejo solo, anque hubiera problemas ella Simpre estuvo para el en las buenas y en las malas.Después de aquel baile, shinobu se dio cuenta que estaba a pocas horas para anochesca y los demonios no tardarían en aparecer. La madre cargo a su hijo, anque estaba embarazada su estómago no era muy grande así que si podía cargar a su hijo.
Kyojuro llevaba todo lo que compraron.
Más tarde la familia llego a su casa, shinobu dejo a yuriko en su habitación ya listo para dormir.
Shinobu se quedo platicando con kyojuro en el comedor, más después fueron al jardín y se quedaron admirando la luz de las estrellas,los dos esposos se quedaron abrazados toda la noche felices, entre besos carcajadas y ellos juntos.--Cariño se que no te lo e dicho pero te amo y mucho, eres todo para mi y la luz de mi vida -- dijo sonrojado a shinobu y depositandole un beso en la frente.
-- Gracias, para mi igual eres mi todo y te amo y mucho -- después shinobu beso a Kyojuro, el correspondió.
Se puede ver a dos personas que se aman con todo su ser, abrazados con una manta mirando las estrellas.
(...)
Holi chic@s se que no he estado actualizando pero, aquí esta otro capítulo, el próximo capítulo será el último o no?,bueno eso lo descubrirá cuando lo suba
GRACIAS por el apoyo.
Voteeeen
GRACIAS por leer y perdón por las faltas ortográficas.
ESTÁS LEYENDO
Gracias Por Engañarme (Renshino)
De TodoTodo era amor, felicidad y sobretodo con la persona que amas, peo que pasa si eso se destruye.Sufres recibes burlas, pero alguien llega y te hace brillar de nuevo. Esta historia tendrá. Giyushino. Renshino. Giyuutan